Cómo conquistar a una mujer por Facebook

Seguro que en alguna ocasión te has visto en la situación de tener el Facebook de una mujer y verte obligado a conquistarla a través de esta red social. ¡Hay mil razones para verte en esta situación! Por ejemplo, porque vivís en ciudades separadas y os habéis conocido por internet, o porque, siendo de la misma ciudad, uno de los dos está viviendo fuera un tiempo…

Sea por lo que sea, ¡nosotros vamos a contarte algunos secretos sobre cómo conquistar a una mujer por Facebook!

No mientas

El primer punto que hay que tener en cuenta, es que la relación que generes con una mujer por Facebook, tarde o temprano, la llevarás a la realidad. Siendo así, es una completa estupidez que mientas o engañes, porque, al final, la mentira se acabará descubriendo.

Por esa razón, sé sincero. No digas que tienes un trabajo si no lo tienes, no digas que te gusta leer si no lees, etc. Mentir a la hora de seducir a una mujer por Facebook es una tentación bastante normal y casi natural, porque el anonimato nos lleva a cometer ese tipo de estupideces, pero tienes que tener claro que es una mala estrategia.

No te muestres desesperado

Antes de explicar este punto, asumamos algo como verdad universal: Si estás intentando enamorar a una mujer a través de Facebook, ella va a pensar que tienes dificultades para conquistar a mujeres en el mundo real. Da igual que realmente sea así o no, es el pensamiento normal que cualquier persona tendría.

Asumido esto, para evitar que ese pensamiento se haga más fuerte, y, paulatinamente, vaya desprendiéndose de él, tienes que conseguir no aparecer como una persona desesperada. De esta forma, verá que las relaciones a través de Facebook para ti son secundarias, y eso le dará una señal de que en la vida real no estás falto de mujeres.

¿Qué significa no mostrarse desesperado? En primer lugar, y sobre todo, no perseguirla. El tipo de hombre que comenta TODAS las fotos de una chica tan pronto como las sube, es un hombre desesperado. Ese tipo de cosas, debes evitarlas. Debes conseguir que sea ella quien se interese por ti, y tú únicamente actuar para colocar “cebos” que la lleven a hablar contigo.

Cómo hablarle a una mujer por Facebook

Este punto es fundamental, ya que la forma de expresarnos es muy importante, y el hecho de hacerlo por escrito nos da una ventaja adicional a la hora de seducir a una mujer. Piensa que, en Facebook, tienes un poco más de tiempo para ordenar tus ideas y decir exactamente lo que quieres decir, así que no respondas instantáneamente todo el rato, y tómate un segundo para decir justo lo que quieres decir.

Que ella te vea como una persona con las ideas claras y que sabe expresarse, te sumará muchos puntos. Si quieres aprender cómo hablarle a una mujer por Facebook, este punto es muy importante.

Adicionalmente, dependiendo del tipo de persona con la que te encuentres, debes elegir entre acortar palabras (usar la “k” en lugar del “que”, por ejemplo), o escribir correctamente. Incluso puedes plantearte que en las primeras fases puedes escribir bien, y, según avanza la relación, ir acortando palabras.

Esto, aunque parezca que no, es importante, ya que te dará cierto halo de cultura, y, además, te ayudará a presentarte como alguien “limpio”. En internet, escribir bien es tan importante como ir bien vestido en la calle.

Por último, y siguiendo con el punto anterior: ¡No le hables tú primero! Deja que sea ella quien te hable. Puede que las primeras veces, cuando todavía la relación nos es muy fuerte, sea difícil conseguir que te hable. En esos casos, cuando la veas conectada, puedes hacer algún comentario en algo que haya publicado o algo así (sin llegar a parecer desesperado), para que sepa que estás por allí revisando Facebook.

Si ella normalmente no te habla a ti, deberás ser tú quien lo haga, pero siempre como una última opción.

¿Qué publicar en Facebook?

Para seducir a una mujer a través de Facebook, debes mostrarte natural, es decir, publicar lo que habitualmente sueles publicar. Sin embargo, si ya has hablado con ella y conoces mínimamente sus gustos e intereses, puedes publicar alguna cosa relacionada con esos gustos e intereses y etiquetarla.

¿Qué consigues con esto? Mantener tu tono habitual, pero dejando ver que sabes lo que le gusta y lo tienes en cuenta. Es como si en el mundo real le hicieras un pequeño regalo. Para conquistar a una mujer por Facebook, ¡los trucos del mundo offline (como los regalos) también sirven!

No es una buena idea cambiar tus publicaciones para adaptarlas a sus gustos. Eso no funcionará, porque es demasiado evidente, y a las mujeres, como hemos dicho, no les gustan los hombres desesperados.

¿Qué fotos publicar?

Seamos sinceros, la parte física es muy importante en las relaciones. La mayoría de la gente dice que no, pero a todos nos gustan las personas bonitas. A través de Facebook no podéis veros tan fácilmente, así que tienes que facilitar ese trabajo, y durante las primeras fases puede que no sea posible utilizar la webcam para veros mientras habláis.

En este sentido, tienes que subir fotos, pero sin ser demasiado exagerado. Sube fotos con tus amigos (importante, que vea que eres sociable), con tus amigas (importantístimo, por lo que dijimos de no parecer desesperado), con tus mascotas, etc.

Y, evidentemente, de vez en cuando sube algunas en la playa, en la piscina, etc. donde la otra persona pueda ver más de ti. Y, en la medida de lo posible, aunque esto no haga falta que lo diga, ¡sube las que salgas mejor!

Espero que estos trucos sobre cómo conquistar una mujer por Facebook te sean de utilidad. Hoy en día, con tantísima gente utilizando esta red social, cada vez hay más relaciones que surgen gracias a ella… ¡Y hay que aprender a hacerlo!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *