Saltar al contenido
Amor amargo

Como conquistar a una mujer sagitario

Los astros marcan nuestra personalidad hasta tal punto, que ciertamente, quien conoce las características de la forma de ser de cada uno de los signos del zodíaco puede tener una idea más o menos clara de como tratarlos para llegar antes a su corazón. Partiendo de esa base, en este artículo te damos consejos para que sepas como conquistar a una mujer sagitario.

La mujer sagitario gusta de la independencia y la diversión. Le encantan las actividades al aire libre y los viajes. Si quieres aprender a como conquistar a una mujer sagitario, empieza por algo tan simple como divertirla. Las mujeres bajo este signo necesitan estar constantemente entretenidas y pasárselo en grande.

Es por esta razón que es imprescindible que consigas hacerla reír. Así que no temas sacar el niño que todos llevamos dentro para sacar su sonrisa mediante bromas y cualquier tontería que se te pase por la cabeza. A las mujeres sagitario no les gustan los chicos negativos ni aburridos, de manera que es importante que seas optimista y muy positivo cuando estés con ella.

No la agobies

Pareja divirtiendose

Como hemos dicho antes, la mujer sagitario es muy independiente. Si eres inteligente, no intentarás retenerla ni agobiarla. Debes intentar dejarle vía libre para que pueda expandirse y estar con sus amigos. No seas celoso ni posesivo con ella, pues sólo conseguirás que pierda su interés y deje de sentirse atraída por ti.

Como ves, una de las claves de como enamorar a una mujer sagitario es que consigas divertirla y hacerla reír cuando estés con ella, pero sin que haya la necesidad de estar juntos a todas horas. Es decir, citas intensas y preferentemente ingeniosas, al aire libre o planes muy interesantes, como ir a un parque de atracciones, un día en el campo haciendo senderismo, o llevarla a ver las estrellas desde un lugar privilegiado en una noche romántica.

Pero recuerda, no la atosigues a mensajes ni intentes estar encima de ella constantemente. Si eres un chico que necesita hablar con su pareja a todas horas y quieres conquistar a una chica sagitario, es mejor que cambies el chip, disfrutes del tiempo que pasas con ella y después desconectes un poco y te dediques a otras cosas. Si centras toda tu atención en ella estás perdido.

Saca el filósofo que llevas dentro

Las mujeres sagitario también tienen un lado filosófico e idealista de la vida. Es importante que en ocasiones, dejes volar tu mente para que ella vea que eres también capaz de divagar y buscar el sentido de las cosas y de la vida. Saca de vez en cuando el filósofo que llevas dentro e interésate por las cosas que piensa sobre la vida.

Recuerda que al margen de cualquier horóscopo, nunca debes dejar de ser educado y cortés con una señorita, e interesarte por las cosas que le gustan hará que se sienta especial y bien atendida cuando está contigo. Es una forma sutil y elegante, siempre que no abuses (a la hora de ligar es mejor no abusar de nada), de que sienta que te interesas por ella.

Tu iniciativa, la clave de como conquistar a una mujer sagitario.

No dudes, sé directo y resolutivo. Es primordial que vea que te desenvuelves bien, que no tienes miedo a vivir una aventura con ella, a ser un poco loco y practicar algún deporte de riesgo. Aprender como enamorar a una mujer sagitario es aprender a tener iniciativa. Una mujer sagitario se aburre si tiene que estar planificándolo todo y descubriendo qué te ocurre. Ellas los prefieren directos, así que no te andes con rodeos.

En cuanto a las relaciones íntimas, a la mujer sagitario le gusta pasárselo bien y no caer en la monotonía, así que te aconsejo que utilices tu imaginación para satisfacerla, aunque recuerda que no debes tener prisa. Si quieres que una chica se plantee algo serio contigo, es importante que no te vea ansioso por acostarte con ella, al menos durante las primeras citas. Así que, deja las dudas y el aburrimiento en casa y ¡lánzate al ruedo a torear, machote!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información: