Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Se dice que el amor es complicado, que enamorar a una mujer es muy difícil, que es doloroso y que solo aquellos que tienen dinero o un buen físico saben cómo obtenerlo sin sufrir en el intento. Esto no es para nada cierto.

Todos pueden aprender a enamorar a una mujer si saben los consejos y secretos necesarios para hacerlo, todo es cuestión de ser paciente. Si tu caso es de los que se les dificulta encontrar una manera de hacer esto, no te preocupes, aquí te presentamos todo lo que necesitas sobre cómo hacer que una chica se enamore de ti.

Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Cómo hacer que una chica se enamore de ti: Paso a paso

Todas las mujeres son diferentes. Tomando esto en cuenta es comprensible el porqué puede llegar a ser difícil saber cómo hacer que una mujer se enamore de ti. Cada una tiene gustos, intereses y necesidades muy diferentes. Es por eso que la mejor forma de hacer que una mujer se enamore de ti es a través de acciones y gestos que la hagan sentir bien y feliz.

Acércate de manera amistosa

Muchos hombres piensan que deben hacer el primero contacto de forma romántica o haciendo halagos en exceso. La verdad es que las cosas no funcionan así. Para enamorar a una mujer el primer paso  es hablarle naturalmente. Todo enamoramiento está basado en amistad, así que lo primero que debes hacer es volverte su amigo. Para lograr esto  puedes hacer lo siguiente:

  • Busca intereses que ambos compartan. Puede ser música, libros, películas, pasatiempos, deportes. La lista es muy extensa. Una vez que descubras algo que tengan en común puedes hacer plática al respecto
  • Toma alguna excusa para hablar con ella. Pregúntale la hora, pídele prestado un bolígrafo o puedes hacer plática ligera. Siempre es útil hablar sobre el clima o las noticias recientes, intentando no tocar temas demasiado controversiales.
  • Busca pasar tiempo al lado de ella. No tiene que ser necesariamente a solas. Si tienen amigos en común pueden salir todos juntos, de esa forma podrás empezar a crear un ambiente de amistad y confianza. Otra forma de pasar tiempo juntos es acompañándola en cosas simples como ir a la papelería, ir juntos a la cafetería o caminar por los pasillos.

Hazla reír

Hazla reir

Se dice que no hay mejor manera de enamorar a una mujer que hacerla reír. Y la verdad es que todas las corrientes psicológicas afirman que no hay mejor manera de crear un lazo entre dos personas que el que se crea a través de la risa. Ten cuidado en esto, no significa que tienes que hacer tonterías o payasadas todo el tiempo. Aquí te presentamos una forma efectiva de hacer reír a una chica para enamorarla y sin caer en el ridículo.

  • Date cuenta de cuál es su sentido del humor, si a ella no le agrada el humor negro o los chistes muy crueles, es probable que si haces este tipo de humor ella se aleje de ti.
  • Encuentra el lado positivo en las cosas. Este es un aspecto fundamental para desarrollar un sentido del humor agradable. Si logras desarrollar esto lograrás hacerla sentir mejor en las situaciones difíciles.
  • Juguetea y se agradable con ella. Realiza bromas ligeras, y propicia conversaciones desenfrenadas y animadas, verás que ella se sentirá muy contenta cuando está contigo.
  • Relájate, si no es tu fuerte el ser un comediante, simplemente deja que las cosas fluyan por su cuenta y verás cómo poco a poco se darán situaciones en las cuales se encontrarán a ambos riéndose.

Haz acciones sinceras y desinteresadas hacia ella

Otra manera de crear una conexión entre dos personas es con la solidaridad y el interés mutuo. Ayuda a tu chica especial en los momentos que lo necesite. Incluso si no te pide ayuda, puedes ofrecerte a ayudarla con trabajos pesados u otras tareas.

En este punto tienes que tener mucho cuidado de no entregar tu vida a facilitar su existencia, o de manera en que ella saque provecho de ti. Inclusive puede que lo haga de manera inconsciente o que simplemente te dé por sentado. Tienes que saber decir que no de vez en cuando, así lograrás que ella valore tu presencia y te extrañe.

Rompe la barrera del contacto físico

En el momento en que ya haya un ambiente de confianza y cuidado mutuo, es momento de romper la barrera del contacto físico. Debes de ser muy cuidadoso en este paso, buscando no faltarle al respeto ni hacer que se sienta incómoda. Para lograrlo correctamente debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Roza tu mano con la suya de manera sutil y en situaciones que puedan pasar por coincidencias. Puede ser si van caminando juntos o al momento en que ella te pide algo prestado.
  • Cuando te encuentres con ella y la saludes puedes tocar ligeramente su hombro o su antebrazo. Poco a poco puedes ir dejando tu mano en su hombro por más tiempo. Siempre sonríe y mírala a los ojos con confianza cuando hagas eso.
  • Quítale algo de su cara. Si ves que ella tiene algo en sus cara como una pestaña, anímate a quitarlo con tu mano, diciéndole algo como “Disculpa, pero tienes una pestaña en tu mejilla, dejame te ayudo”
  • El próximo movimiento es abrazarla. Puedes esperar a un momento como una celebración o un cumpleaños para abrazarla. Si están juntos viendo una película también puedes hacer un movimiento para abrazarla. Deja que se recargue en tu hombro y si el momento lo propicia puedes tomar su mano.

Coquetea con ella

Coquetear es el arte de decirle discretamente a tu chica que te interesas en ella. Es vital que no te saltes este paso, ya que si lo haces puede ser que ella nunca se dé cuenta de tus verdaderas intenciones y te vea siempre como un amigo. Si esto no es lo que tú estás buscando, necesitas llevar a cabo los siguientes consejos para evitar caer en la “zona de la amistad” y aprender a coquetear:

  • Mírala a los ojos y sonríe. Si tu mirada se llega a cruzar con la suya, intenta sostener la mirada por un momento y sonríele coquetamente. En seguida aparta la mirada. Ella se quedará pensando en ti después de hacer esto.
  • Cuando hables con ella busca inclinar un poco tu cuerpo hacia ti, no cruces los brazos ni luzcas distraído al estar con ella. Recuerda que el lenguaje corporal dice mucho más de lo que imaginas
  • Halaga las cosas que ella haga. Es mucho mejor recibido un cumplido acerca de las actividades y esfuerzos que ella hace que aquellos referentes a su figura. Ejemplos de esto es “Me pareció muy acertada la presentación que hiciste ante el jefe, seguro te dan el aumento” “Cantas muy hermoso, se ve que tienes un talento natural”
  • Hazle preguntas al respecto de su persona, de lo que le interesa y lo que le apasiona. Cuéntale también sobre las cosas que a ti te interesan. Si mientras lo haces logras hacer una que otra broma de vez en cuando, la miras a los ojos y sonríes, ella se dará cuenta de que le interesas y de lo mucho que se divierte y se siente cómoda al estar junto a ti.

Demuéstrale que estás en verdad interesado

Si al coquetear con ella te has dado cuenta que está respondiendo recíprocamente y muestra interés en ti, es momento de empezar a crear detalles y acciones que demostrarán que lo que buscas con ella va más allá de solamente coquetear. Un ejemplo de lograr esto es sorprendiéndola con  algo que le guste.

Pueden ser detalles que la sorprendan con una salida al cine, una cena en un restaurante elegante, boletos para un concierto o cualquier cosa en la que pienses que ambos podrán disfrutar.

No tiene que ser algo costoso necesariamente, los regalos hechos por ti mismo son mucho más apreciados y con estos lograrás llegar más fácil al corazón de la chica a la que quieres enamorar. Regalos sencillos y simples constan de cartas diciéndole lo especial que ella es para ti. También puedes cortar un ramo de flores y regalárselo, e incluso comprar pequeños reglaos como golosinas y esconderlos en los bolsillos de su abrigo junto con pequeños mensajes coquetos.

Tips para que una mujer se enamore de ti

Si ya aplicaste todos estos pasos y aún te preguntas “¿hay algo más que hacer para que se enamore de mí?” sigue estos tips que ayudarán a que esa mujer tan importante y especial para ti caiga profundamente enamorada de ti.

  • Se siempre tu mismo. Si cambias tu forma de pensar y de actuar para gustarle, estarás traicionándote a ti mismo, así que aunque debes de ser atento con ella, también es primordial que seas tú mismo siempre y te comportes de manera sincera.
  • Has que te extrañe. Para que logres enamorar a esa mujer por la que tanto sueñas, es necesario que ella se dé cuenta de lo mucho que te necesita y lo bien que se la pasa contigo. Para lograr esto no dudes en tomarte un tiempo para ti mismo. No la llames tú siempre y espera a que ella te invite a salir.
  • Cuida tu imagen personal. Siempre procura estar aseado, utiliza desodorante, colonia o loción. Arréglate a tu estilo pero cuidando tu higiene personal. Lava tus dientes y mantén tu vello facial arreglado y cuidado.

Cosas que no tienes que hacer para que una chica se enamore de ti

Cometer errores en este proceso es bastante frecuente, y si bien son pocas las ocasiones en que se cometen errores cruciales, es bueno conocer cómo prevenirlos y lo que no debes hacer si quieres que esa mujer se enamore de ti.

  • No dejes tu vida por estar siempre con ella. Si concentras todas tus energías en estar buscando su aprobación y su cariño, puede ser que llegues a descuidar otras actividades importantes para ti como tu escuela, tu trabajo, tus intereses personales o las relaciones afectivas que llevas con otras personas.
  • No fuerces o apresures las cosas. El enamorar a una persona es un proceso que lleva tiempo. Por lo cual si te muestras demasiado interesado al principio puedes llegar a arruinar la relación desde antes de que haya empezado. Deja que las cosas fluyan a su ritmo y si ya pasó tiempo y no notas avance alguno, lo mejor es que te vayas de ahí y busques una relación con otra persona.
  • No seas presumido o altanero. Al momento de entablar conversación es necesario mostrarte confiado y seguro de ti mismo. Pero esto no es sinónimo de que la conversación debe fluir en torno a solamente tus logros y reconocimientos. Solo hará que te veas como una persona altanera y necesitada de atención constante. Intenta que la conversación fluya hacia ambos lados, e interésate en igual medida por sus éxitos y logros.

Conclusión

Como ahora sabrás, enamorar a una mujer no es cuestión de dinero, ni de físico. Se trata de crear una relación saludable en la que ambos se la pasen bien estando juntos, creando compañerismo, solidaridad y un sincero interés por el otro que poco a poco se irá convirtiendo en amor.

Es verdad que este proceso puede resultar difícil, sobre todo para aquellos hombres que son tímidos o que no tienen experiencia en esta área. Pero poco a poco todas las personas pueden desarrollar estas habilidades. Lo importante es siempre ser tu mismo y dejar que las cosas fluyan a su ritmo. Recuerda siempre que una relación de pareja debe estar basada en el amor y el respeto muto, no en el valor o estatus que nos da el estar de novios o casados.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

[Votos: 2 Media: 1.5]

Deja un comentario