Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Te gusta una mujer y actualmente no te presta demasiada atención, ¿verdad? Te gustaría que se fijara en ti y, poco a poco, se enamorara. Tranquilo, hay una solución para eso, y no se trata de ningún elixir del amor. Aquí te dejamos algunos consejos acerca de cómo hacer que una mujer se enamore de ti que te servirán para lograr tu objetivo.

Cómo hacer que una mujer se enamore de ti

Descubre sus intereses y gustos

Para que surja la química en una relación, solo debéis gustaros físicamente. Pero para que se surja el amor, debe haber un muto interés intelectual. Conocer los gustos y los intereses de ella, te ayudará a descubrir qué puntos tenéis en común, de forma que puedas charlar con ella sobre ellos.

Si no tenéis puntos en común, puedes empezar a investigar sobre aquellas cosas que a ella le gustan, y tú no conoces. Quizá descubras algo que te gusta y no conocías, y, a partir de ahí, puedes empezar a trabajar la relación.

Eso sí, no cambies tu forma de ser por lo que a ella le guste. Esto, además de ser humillante, hará que jamás la consigas… A ninguna mujer le gusta un hombre con tan poca personalidad.

No te muestres demasiado interesado

Para enamorar a una mujer, lo mejor es que crea que no tienes ningún interés en ella. No en vano, la técnica de hacer ver que ligas con la fea cuando en realidad te gusta la guapa, se basa en esta lógica… Y funciona realmente bien.

Trata de tener conversaciones casuales con ella, pero no la busques continuamente. No te pases el día en su Facebook dando like a cualquier cosa que diga o a cualquier foto que suba. Simplemente, sé casual con ella.

Conversaciones accidentales

Como decía un poco más arriba, ten siempre conversaciones casuales. Sobre todo en las primeras fases, es preferible que te encuentres con ella “accidentalmente” (las comillas están ahí porque los accidentes pueden provocarse), y ahí entables conversación.

Preguntarle si quiere quedar un día para tomar algo, indica demasiado interés, y ya hemos dicho que un paso fundamental para lograr que se fije en ti, es hacerte el desinteresado.

Estas conversaciones casuales pueden ir dándote mucha información, que puedes ir usando para seducirla.

Con ella, protector

Aunque suene un poco machista, lo cierto es que, durante de miles de años de evolución, la mujer siempre ha estado bajo el brazo protector del hombre. Y ese sigue siendo un valor que ellas, inconscientemente, puntúan positivamente (de ahí que haya mujeres a las que les gusta que su pareja sea celosa).

Por esa razón, cuando estés con ella, incluso desde los primeros momentos, muéstrate protector. Evidentemente, debe ir en consonancia con el punto en el que se encuentre vuestra relación. No vas a pegarle una paliza a un hombre que se dirija a ella cuando solo lleváis un par de días hablando.

Sin embargo, sí debes hacer que ella se dé cuenta de pequeños detalles, como miradas poco amistosas a otros hombres, dejarle la chaqueta si hace frío, etc. De esta forma, ella te ve como una persona protectora, lo cual hará que te vea como lo que necesita.

Así, con estos consejos sobre cómo hacer que una mujer se enamore de ti, seguro que consigues que esa chica que tanto deseas se fije en ti y le resultes irresistible… ¡Al fin y al cabo, uno de los elementos fundamentales es conseguir no enamorarla, sino que ella se enamore de ti

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

 

Deja un comentario