Cómo sorprender a tu pareja – las mejores ideas

Si alguna vez nuestra pareja nos ha sorprendido, sabemos que causa un sentimiento inigualable, que nos llena de felicidad  y nos hace sentir amados y valorados. Es por eso que llega un momento en que deseamos que esa persona que es tan especial para nosotros sienta toda esa alegría que nosotros sentimos en algún momento, para recordarle que es único y el amor tan grande que le tenemos.

Hay muchas maneras de sorprender a nuestro ser querido, aquí te presentamos una antología de ideas y propuestas para que sepas cómo sorprender a tu pareja tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

Cómo sorprender a tu novio

Muchas personas piensan que solo las chicas son las que deben esperar detalles y sorpresas, pero la verdad es que esto no es cierto en absoluto. Los chicos también disfrutan de los detalles y sorpresas, por lo cual aquí te presentamos algunas ideas sobre cómo sorprender a tu novio/chico.

Cómo sorprender a tu novio

Deja pequeñas notas

Escribe pequeños recados en lugares comunes. Aquellos lugares como el espejo del baño o detrás del móvil. Incluso dentro del coche o en su maletín de trabajo. Estos pequeños recados pueden incluir muchas cosas. Como canciones especiales para ustedes o bromas que sólo ustedes comparten. Incluso algo tan simple como un “te amo” puede sorprenderlo.

Si eres un poco más atrevida y te gusta tomar riesgos, puedes incluir también mensajes picantes y sugerentes, siempre y cuando recuerdes ser discreta y que te asegures que nadie más verá ese mensaje, ya que te puede hacer pasar vergüenzas o malos ratos.

Vístete de una manera especial sin motivo

Existen fechas en las que es necesario vestirse de manera especial. Durante el Día de los Enamorados o su aniversario es importante lucir bien. Por eso puedes sorprender a tu pareja al vestirte especial. Puede ser una cita cotidiana o una cena informal. Vístete con especial cuidado y quedará alucinado. Utiliza los colores que a él le gustan los que te ha dicho que se te ven mejor. El notará el gesto y quedará muy complacido.

Invítale su platillo favorito

Pocas cosas hay mas tiernas que una persona que se toma el tiempo o la molestia de cocinar nuestro platillo favorito. No tienes que ser una gran cocinera o una experta en la gastronomía, basta con que cocines el platillo con amor. Además, en internet puedes buscar infinidad de ideas y consejos que te permitirán saber todo lo que necesitas para que el platillo quede maravilloso. Ya sea para celebrar un día especial, o simplemente para recordarle lo mucho que lo quieres, es una muy buena idea.

Si por cualquier motivo lo tuyo no es cocinar, invítalo a una cena en su restaurante favorito. No tiene que ser una cena romántica, costosa y muy elegante forzosamente, cualquier lugar en el que ambos disfruten la comida y puedan pasar un buen rato será maravilloso. Busca un día en el que sepas que ambos están libres y realiza una reservación de ser necesario. Vístete y pídele que te siga hasta el restaurante. Te aseguro que quedará muy complacido por tu invitación y el detalle que hiciste para él.

Planea una escapada romántica

Las responsabilidades que conlleva el trabajo, la escuela y la rutina diaria pueden llegar a ser muy abrumadoras y estresantes. A veces incluso nos olvidamos que somos seres humanos que se cansan y que necesitan un momento relajación libre de estrés de vez en cuando. Si tienes la posibilidad de costearte unas vacaciones express, has las maletas y sorpréndelo con los pasajes en mano. Pueden ir a la playa, a acampar, a una ciudad cercana, o incluso a un parque de diversiones.

Ahora, puede ser que las posibilidades económicas no les permitan pasearse y viajar de manera frecuente, pero aún así puedes organizar una escapada en un solo día. Puedes organizar un picnic en algún parque cercano, o hacer un maratón de películas en el cine más cercano. Y ¿por qué no?

Organiza una fiesta con los amigos de ambos, y pasen un rato increíble. Hay muchas más formas, simplemente busca una actividad con la cual ambos puedan pasar un rato  sin pensar en las preocupaciones de la vida.

Enmarca una foto de ambos y regálasela

Seguramente tienen muchas fotos de lo que han vivido al pasar el tiempo. Y en la era de las fotos digitales es raro que contemos con fotos impresas. Un lindo detalle será imprimir una foto bonita y buscar un marco elegante para colocarla. El marco no tiene que ser costoso necesariamente, hay unos muy buenos en las tiendas de importación a precios muy bajos.

También puedes hacer un marco por ti misma usando materiales reciclables. Como detalle final puedes agregar una pequeña nota con un mensaje amoroso. Te aseguramos que es una muy buena idea para sorprender a tu novio.

Una variante de esto es cambiar la foto de su fondo de pantalla por alguna de ambos. Puede ser la de su ordenador o la de su móvil. En la foto puedes escribir algún mensaje romántico o conmemorativo. Es un muy bonito detalle, pero recuerda que hay personas que son celosas con sus objetos personales, y si no conoces la contraseña de su móvil o de su ordenador es mejor que no fuerces las cosas para cambiar la imagen. Solo hazlo cuando entre ambos haya la suficiente confianza para este tipo de cosas.

Cómo sorprender a tu novia

Hay veces que para los hombres es mucho más difícil encontrar ideas o maneras para sorprender a su pareja. Se creé que las mujeres son mucho más exigentes y difíciles de complacer, pero la verdad es que ellas son felices con cualquier detalle que se dé de corazón. Aquí te presentamos algunas ideas para que aprendas cómo sorprender a tu novia/chica.

Cómo sorprender a tu novia

Escríbele una carta de amor

Una carta de amor es un detalle que puede parecer muy simple, pero la realidad es que plasmar un sentimiento tan complejo en palabras, no siempre es sencillo, sobre todo si no somos de las personas que suelen escribir a menudo. Si este es tu caso, aquí te presentamos unos sencillos consejos que puedes utilizar para escribir una carta de amor:

  • Empieza escribiendo el nombre de tu chica. Si tienes algún sobrenombre cariñoso también lo puedes utilizar. Ahora escribe un adjetivo que la describa seguido de dos puntos. Ejemplos son: “Cristina preciosa: “ “Mi amor hermosa:”
  • Ahora escribe las cosas que sientes cuando estás con ella
  • Menciona momentos divertidos que hayan vivido juntos
  • Incluye letras de canciones que a ambos les gusten.
  • Agradécele el esfuerzo, dedicación y amor que tiene contigo.
  • Escribe lo mucho que la quieres.
  • Despídete con una frase coqueta como “Siempre tuyo” seguido de tu nombre.

Esta carta se la puedes entregar en persona, o bien, dejarla en un lugar donde sepas que ella lo verá. Es un muy buen detalle que valorará por siempre.

Regálale un ramo de flores

Las flores son un detalle que a la mayoría de las chicas les parece fantástico y las hace sentir especiales. Puedes contratar un servicio de entrega a domicilio para que la sorprenda mientras está en su casa. También puedes pedir que la entrega sea en su colegio o en el trabajo.

Esto la hará sentir espacial, porque es una forma de hacer notar no solo lo mucho que la quieres, si no también lo mucho que le quieres gritar al mundo tus sentimientos hacia ella. Para hacer aún más especial esto puedes seguir los siguientes consejos:

  • Incluye una tarjeta con una dedicatoria escrita a mano y firmada por ti.
  • Incluye una flor de plástico y agrega la frase “Te amaré hasta que la última flor se marchite” mostrando que la amarás por siempre.
  • Investiga cuál es su flor favorita y asegúrate que el regalo la incluya
  • Incluye una caja de chocolates o alguna otra golosina que ella disfrute.

Llévale serenata

Llevar serenata es uno de los detalles más maravillosos y románticos. Imagina lo mucho que se emociona tu novia cuando le dedicas una canción. Ahora piensa en la emoción multiplicada que causará el que la música esté en vivo. No tienes que ser un gran cantante o músico. Puedes contratar músicos profesionales para que toquen la música y tu solamente aparecer con un ramo de flores. Si decides interpretar la música por ti mismo, puedes pedirles a amigos que te ayuden en el proceso para hacer una mejor interpretación.

A final de cuentas, lo que importa es el sentimiento que genera el tener a alguien dedicándote una canción a tu ventana de manera sorpresiva, así que depende de ti el que te aparezcas con una guitarra o con toda una orquesta, lo más seguro es que ella disfrute el detalle que organizaste para hacerle saber lo especial que es.

Organiza un día de spa personal

El día a día puede ser muy estresante y desgastador, por lo que un regalo para relajarse en casa puede ser de las mejores sorpresas para tu novia. Espera un día a que llegue del trabajo cansada y recíbela con lo siguiente:

  • Un baño de tina con espuma y fragancias aromáticas. Puedes también incluir velas y música relajante.
  • Deja cerca una bata cómoda y unas pantuflas para que esté lo más cómoda posible.
  • Dale un masaje de pies, hombros y de cuello.
  • Consiéntela con su platillo favorito en la cena.
  • Termina el día con una película en la cama.

Verás cómo esta sorpresa hará que ella se sienta muy feliz y valorada. Además es una muy buena forma para pasar tiempo juntos y de hablar sobre todo tipo de cosas, pero procura mantener fuera los temas como el trabajo, las responsabilidades o el dinero. Deja que fluya el ambiente hacia la relajación y el disfrute.

Oculta pequeños regalos en sus bolsillos y maletas

Es algo fácil que puedes hacer para recordarle a tu novia que siempre está en tu corazón. Compra su golosina favorita y adhiere con cinta o con papel adhesivo una nota con un mensaje sencillo pero significativo como “Te amo, espero pases un buen día” o “Siempre estaré para ti, disfruta tu día”. En lugar de golosinas, también puedes incluir otro tipo de pequeños regalos, lo importante es que sea algo que quepa en sus bolsillos y que sepas que ella va a disfrutar mucho. Ahora puedes esconder este regalo detallista en lugares como:

  • Los bolsillos de su abrigo
  • El neceser que utiliza para sus cosméticos.
  • Su bolsa de mano
  • Su mochila de la escuela
  • El portavasos de su carro
  • Su mesita de noche
  • La maleta del gym

Vídeos con ideas para sorprender a tu pareja

Adicionalmente, aquí te presentamos algunos videos con ideas para que puedas sorprender a tu pareja. Échales un vistazo, te aseguramos que encontrarás algo de utilidad.

Los mejores Detalles, regalos románticos, ideas para sorprender a tu novio

5 IDEAS ROMÁNTICAS DE BAJO COSTE | para sorprender

Más de 100 ideas de cómo sorprender a tu pareja

#Entérate 10 Consejos para sorprender a tu pareja (Novio, Esposa, Novia, Esposo, Amigo)

Conclusión

Como habrás notado, hay muchas formas de sorprender a nuestra pareja con detalles, y estos no necesariamente deben de ser costosos o muy grandes. Lo más maravilloso de los detalles es que son una forma de recordarle a la persona que estamos atentos a ellos y que lo que más nos importa es su bienestar, por eso queremos que se sientan felices y amados.

Todas las ideas que te describimos pueden ser adaptadas para cumplir con los gustos y necesidades de cada pareja. Siempre es bello darle un toque personal a los detalles, incluyendo frases, imágenes o símbolos que los representen como pareja. No queda más que te animes a sorprender a tu pareja, verás como harás que ambos pasen un muy buen momento.

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario