Como excitar a una mujer

Muchos libros sobre seducción han sido escritos a lo largo de la historia. Como excitar a una mujer es una cuestión muy debatida, que preocupa a muchos hombres (y no sólo a hombres), quienes intentan atraer y resultar atractivos a las esquivas señoritas que huyen como gacelas ante sus ojos.

Como exitar a una mujer

Como es lógico, no hay una norma fija ni una regla universal cuando de excitar a una mujer se trata. Saber como excitar a una mujer no es sencillo, teniendo en cuenta que no todas son iguales. Cada mujer es un mundo, por lo que es muy importante tener un agudo instinto y observar las reacciones de la mujer que nos gusta. Ser hábiles es muy importante, así como abrir bien los ojos para observar a las mujeres. Una mujer no es sexualmente como un hombre. El hombre se enciende como una llamarada en cuestión de segundos, su cuerpo le pide acción. Al entrar en contacto con una mujer que le gusta, su interior y sus hormonas entran en erupción y la idea de la penetración predomina en su mente cual monotema.

La importancia de los preliminares

Las mujeres son más reticentes que los hombres. No suelen mantener relaciones sexuales con tanta facilidad porque ellas tienen que permitir al hombre que este introduzca un cuerpo extraño en su interior. Es una forma de violar su intimidad, que aunque sea placentera implica muchas cosas. Las mujeres tienen menstruación, por lo que son de por sí más responsables. Pueden quedarse embarazadas y deben tener cuidado con lo que hacen. Por muy pasional que sea una mujer, el hombre debe cortejarla un mínimo. Las caricias, los besos, las palabras bonitas susurradas al oído, las cenas románticas y sobre todo la iniciativa y la actitud decidida y varonil de un hombre, que ofrece fuerza y protección, son muy buenos entrantes a la hora de seducir a una mujer y conseguir encender su candela para que esté receptiva a nuestros actos. La chica nos sonríe mientras la abrazamos, empieza a sentir nuestro aliento en su nuca, la suavidad de nuestras manos, masajeando lentamente su cuerpo, sus partes erógenas, como puede ser el cuello, las orejas, las costillas, los senos, las manos, las caderas, las ingles, las rodillas, sin prisas. Para aprender como excitar a una mujer es primordial saber que las mujeres van in crescendo. Excitarlas es un trabajo de paciencia para el hombre, que se acelera y se impacienta. Parece que va a explotar. El momento de la penetración debería ir la mayoría de las veces después del sexo oral, los besos y las caricias. En especial cuando aún no se tiene la confianza necesaria para un aquí te pillo, aquí te mato, más normal en las parejas, que ya saben lo que les gusta y van a tiro hecho.

Como excitar a una mujer con la palabra

Hacer el amor con la mente es más importante que hacerlo con el cuerpo. Una interesante conversación previa, que seduzca su intelecto y abra sus miras conseguirá que ella sienta algo de admiración por ti. La figura del hombre como un señor de los pies a la cabeza, educado, masculino, con las ideas claras, también es muy importante a la hora de como excitar a una mujer. La imagen que una mujer tiene de nosotros antes del momento de la fusión sexual es decisiva para que tengamos éxito. Las pequeñas palabras al oído de una mujer harán que se derrita de ganas porque la poseamos sexualmente. Esas pequeñeces en voz baja a las mujeres, que pueden ser tan sencillas como: “qué guapa estas”. “vas a volverme loco con las cositas que me haces”, son tan necesarias como los pequeños suspiros, y todas esas cosas que son naturales en el ser humano.

Como exitar a un hombre con la palabra

Pensar demasiado es negativo

Si el hombre está seguro de sí mismo, puede dejarse llevar si sabe controlar sus impulsos mínimamente. Si pensamos demasiado y pretendemos seguir unas pautas, corremos el riesgo de perder la erección. Hay que conseguir un equilibrio entre dejar que la mujer actúe y llevar nosotros también las riendas. Ella disfrutará al ver que te está satisfaciendo y el vaivén de tus caderas conseguirás hacerla perder el norte. No te obsesiones con nada ni te pongas nervioso, disfruta de ese momento, que ya bastante aburrida y dura es la vida. Es tu momento y nada ni nadie debe estropearlo. Pásatelo bien. Ríete, sé tú mismo, no pierdas tu esencia. No hay cosa que excite más a una persona que verte desinhibido, en tu salsa, disfrutando, sin pensamientos negativos, desatando tu poderío. Descubre el macho que hay en tu interior. A ellas les gustan atrevidos y con carácter. La clase y la educación tienen nada que ver con la sexualidad. Debemos saber esperar el momento adecuado y aprovecharlo al máximo.

Hombre pensando

Como excitar a una mujer en la cama

No te olvides de sus manos, de sus codos, de sus pies, de su ombliguito. Hazle cosquillas, enternécela, hazla reir, dale mordisquitos. Ella se sentirá cómoda y tranquila porque sentirá que su cuerpo te gusta y no hay un rincón que no quieras besar (acuérdate a menudo de su clítoris). Su cuerpo debe ser tu templo. Ponte las botas disfrútala, y cuando ella empiece a dar signos de placer intenso y algo exploté en su interior, toma las riendas de tu caballo y dale toda la caña que puedas y más. Es tu momento como hombre de demostrarle quien eres, no te cortes, agárrala con cuidado por el cuello y mientras la besas por detrás, hazle el amor durante un buen rato, que ella vea que no tienes prisa. Siéntela.

El orgasmo

Existe un rasgo muy característico de los hombres de raza negra y latinos y es que suelen ser muy atentos después de eyacular. Toma ejemplo de ellos. No puedes aprender como excitar a una mujer a la perfección para después de terminar ser frío con ella. Si quieres repetir con ella o incluso conquisarla, ser un amante ejemplar y sorprenderla sexualmente puede ayudarte a conseguirlo, e incluso a reconquistar a una mujer con la que ya no mantengas una relación sentimental, una de las claves es que seas atento después de concluir el acto sexual. Sécale el sudor, dale un beso, invítala a ducharse contigo o a desayunar… Como ves, el antes y el después de una relación sexual son iguales de importantes que el acto en sí.

Conclusiones

Ya te he dado muchos consejos sobre como excitar a una mujer. Tu actitud como hombre te llevará a conseguir seducirla y tenerla en la cama a tu merced. Una vez que la tengas entre tus brazos debes usar bien tus manos y tus instintos para ver qué cosas de las que le estás haciendo le gustan más y atacar en sus puntos débiles. Recuerda que una mujer es como el agua, necesita calentarse durante un tiempo hasta llegar al punto de ebullición en el que tienes que darlo todo para demostrarle quien eres. Ante todo recuerda no dudar de ti. Si estás en la cama con ella es porque te ha elegido a ti y por qué le gustas. Ya no hay marcha atrás. No actúes desde el nerviosismo, sé decidido y déjate llevar. Muéstrate divertido y despreocupado y entrégate al placer. Dile pequeñas cosas al oído pero no te pases. Tu misión es excitarla y satisfacerla no charlar con ella. ¡Confía en ti mismo y a por ella, tigre!

Si quieres leer más artículos sobre sexualidad te recomendamos el siguiente enlace:

https://www.amoramargo.com/category/sexualidad/

Una respuesta

  1. Aaron 12 julio, 2016

Deja un comentario