Como satisfacer a una mujer sexualmente
- Empieza besándola con dulzura y continúa mordiéndole con suavidad los labios. Acaríciale el pelo como muestra de cariño.
- Usa tus manos de hombre para agarrarla bien por la cintura, tócale los pechos y chúpaselos después de quitarle el sujetador. No la desnudes del todo, déjale ver cuando te gustan sus senos. Sóplale el pezón y vuelve a chupárselo.
- Cógela de las manos y chúpaselas. Pon pasión a todo lo que haces. Tienes que hacerla sentir especial. Cuanto más especial la hagas sentir, más se abrirá a ti sexualmente y más cosas te dejará que le hagas.
- Ve, pero no vayas. Insinúa, pero no acabes de hacer. Termina los preliminares besándole todo el cuerpo y practicándole un buen sexo oral, centrándote en el clítoris, jugando con toda su vagina sin olvidarte de un solo recoveco. Pásale suavemente tu barba, lame, escupe, sopla, acaricia. Cómetela bien antes de entrar dentro de ella. Déjala deseando que la penetres.
Como satisfacer a una mujer sexualmente con las dedos
Además del cuello, las orejas, algunas zonas de las costillas, los senos, la cadera, etc, hay que saber tratar bien con los dedos el punto G de la mujer antes de penetrarla. De esta forma estamos insinuándole con nuestras manos lo que vamos a hacerle con nuestro pene. El punto G es un tejido espojoso eréctil que se encuentra rodeando la uretra internamente. Se ubica en la pared frontal de la vagina, unos cinco centímetros adentro, detrás del hueso púbico y del clítoris. Durante la relación sexual, se inflama y se vuelve muy sensible a la estimulación. Es muy importante a la hora de como satisfacer sexualmente a una mujer, que después de realizarle sexo oral, humedezcamos nuestros dedos y los introduzcamos poco a poco, yendo de menos a más y buscando su punto G para calentarla y dejarla a tono para la penetración. Puedes combinar el sexo oral con la penetración con los dedos. Puedes incluso conseguir satisfacer totalmente a una mujer solo con esta práctica. Pero en este caso la utilizarás para hacerla disfrutar antes de penetrarla. Recuerda que es posible que a ella también le apetezca practicar sexo oral contigo, deja que lo haga y que lo disfrute.
Como hacerle el amor a una mujer: La penetración
Ha llegado el momento de demostrar tus dotes de empotrador. Un hombre es un hombre por sus acciones más que por sus palabras. Ha llegado el momento de demostrarle a tu chica de que estás hecho. Si quieres saber como satisfacer a una mujer, recuerda todos los pasos previos que te han llevado hasta aquí. Trabaja con paciencia todos los rinconces de su cuerpo antes de llegar aquí. Agárrale bien las nalgas y demuéstrale que tienes muchas ganas de disfrutar de su cuerpo. Lubrica bien tu pene y su vagina antes de empezar. Sóplale, chúpale, roza su vagina con su pene erecto, juega un poco antes de meterla del todo, y luego, introdúcela despacio. Después de todo lo que has hecho hasta ahora, el momento de la penetración os resultará muy placentero. Recuerda estos pasos:
- No tengas prisas, cómetela bien antes de la penetración. Juega y humedécela. Empieza poco a poco a introducir tu pene en su vágina.
- Ve in crescendo, empieza despacio y mueve bien tu cadera, ponla a cuatro patas y ve yendo más rápido.
- Déjala que acabe encima si es más placentero para ella, pero no sin antes darle duro de pie o a cuatro patas, demostrándote a ti mismo y a ella que tienes muy claro lo que quieres y que has venido a empotrarla.
Disfruta de tu chica sin pensar demasiado, no te pongas nervioso, si has llegado a esta circunstancia con ella es porque ella también lo desea. Lo más importante es que te lo pases bien y os sintáis el uno al otro. ¡Adelante!
[sc:clickbank_elmejoramante]