Como enamorar a un hombre Libra

Para saber como enamorar a un hombre Libra se debe tener en cuenta que este signo del zodiaco está considerado como dual, esto significa que algunas de sus costumbres y actitudes pueden resultar contradictorias hasta el punto de que se puedan confundir sus intenciones.

Como es el hombre Libra, su dualidad

El hombre Libra se caracteriza por ser muy condescendiente y educado con las mujeres, es lo que podría considerarse un caballero atemporal, pues las buenas formas son siempre un punto destacable de su comportamiento.

El hombre Libra es coqueto por naturaleza y le gusta gustar, lo que puede dar lugar a equívocos sobre su conducta o lo que realmente desea y es aquí donde entraría la dualidad de este signo del zodiaco, pues su tendencia al coqueteo es tan fuerte que la pone en práctica aún sin darse cuenta de ello, tenga o no tenga pareja, por lo que si estás pensando en como enamorar a un hombre Libra tienes que ir haciéndote la idea de que es así y lo seguirá siendo aunque lo conquistes.

El hombre Libra suele ser muy buen amigo de sus amigas, entiende a las mujeres y sabe en todo momento lo que ellas quieren y lo que desean de él, no obstante, pese a su notable coqueteo con cualquier persona del género femenino con la que se tropiece, este hombre tiene muy claro como le gustan las mujeres y cuando se ha hecho amigo de una es porque en su momento no contempló la posibilidad de nada más.

Debido a su interés por el coqueteo el hombre Libra no tiene muy buena fama en lo que se refiere a la fidelidad, pero esta apariencia no se ajusta necesariamente a la realidad, pues el hombre Libra cuando se compromete lo hace con sus mejores intenciones porque desea verdaderamente respetar y hacer feliz a su pareja.

El problema en una relación con un hombre Libra suele darse con el tiempo y especialmente con la convivencia, pues es difícil cumplir con el nivel de exigencia de este signo del zodiaco, demasiado perfeccionista y meticuloso con todo lo que hace, que no suele ser condescendiente con los fallos de los demás, aunque siempre los señalará de manera delicada evitando herir los sentimientos de su compañera.

Los hombres regidos por la balanza, detestan las confrontaciones e incluso son capaces de mentir para evitar herir la sensibilidad de su pareja o propiciar situaciones desagradables y también son muy susceptibles a las críticas que no suelen encajar con demasiada deportividad.

Como conquistar a un hombre Libra

Para conquistar a un hombre Libra hay que entrarle por los ojos, pues este signo del zodiaco se caracteriza por ser un poco superficial y así lo demuestra en sus conquistas dejándose seducir por las primeras impresiones.

La mujer ideal del hombre Libra es la que se muestra bella y delicada, les gustan las mujeres arregladas pero dentro de la naturalidad y lo mismo puede trasladarse a su forma de actuar, pues este signo del zodiaco detesta la vulgaridad y no tolerará salidas de tono por parte de su pareja ni que le monte escenas de celos ni cosas similares, de hecho, esta es una de las cosas que más puede molestarle en una mujer y hacerle perder el interés rápidamente.

El hombre Libra es un maestro de la seducción y le dedica mucho tiempo al cortejo, que puede durar mucho tiempo hasta que se decida a dar el paso, siempre y cuando perciba las mismas intenciones en su compañera, por lo que la conquista de un hombre Libra podría considerarse  un tira y afloja porque para conseguir atraerlo deberás ofrecer muestras de tu interés, pero siempre de forma insinuante, pues a este signo del zodiaco no le agradan las aproximaciones exageradas  y puede sentirse intimidado con las  actitudes demasiado directas o explícitas.

Para obtener el éxito en tus propósitos, tienes que seguirle el juego en todo momento y mover ficha para que él mueva la siguiente. Al hombre Libra este juego le gusta y le entretiene porque él es todo un experto en ello, pero si tú eres de las que prefieren ir directamente al grano sin complicarte la vida, definitivamente no es tu tipo ideal.

Causarle una buena impresión en el primer contacto, es vital para enamorar a un hombre Libra y si lo consigues, habrás ganado muchos puntos y completado gran parte del trabajo, pero esa buena impresión no se limita únicamente a la apariencia física que como hemos mencionado anteriormente es importante, si no que se extiende también a la actitud y forma de comportarse, pues los nacidos bajo el signo de Libra se fijan mucho en los pequeños detalles.

Cosas a evitar para enamorar a un hombre Libra

Subrayamos una vez más la importancia de lucir bien para conquistar a un hombre Libra, pues la apariencia física es muy importante para ellos, este es un hombre que se cuida y exige que su pareja haga lo mismo, pero el concepto de este hombre sobre una buena imagen se sitúa siempre en los límites de la naturalidad, por lo tanto se deben evitar todo lo que se sitúe en los extremos, como una vestimenta demasiado vulgar (que enseñe en lugar de insinuar), un maquillaje recargado o unos colores demasiado llamativos.

El hombre libra

La actitud adoptada para conquistar a un nativo de este signo debería situarse dentro de los mismos parámetros, como por ejemplo, evitar elevar el tono de la voz o hacer aspavientos con las manos y otros gestos exagerados, así como reírse demasiado alto  o hacer ruidos al comer, son cosas que pueden desesperarlo en tiempo récord y propiciar que tenga que salir repentinamente a causa de una “urgencia” y perderle la pista para siempre.

Estos hombres son buenos dialogadores y conciliadores, por lo que cuando exista algún problema en la relación o debas señalarle algunos de sus fallos (pues aunque ellos se lo crean no son perfectos),deberás hacer uso siempre de la diplomacia y las buenas formas para evitar que se cierren en banda, pues como mencionamos anteriormente, detestan los enfrentamientos y se desgastan exageradamente en las situaciones de tensión, pero esto no significa que se les deba dejar pasar sus descuidos y obligaciones, pues con el tiempo suelen volverse algo comodones y van relegando disimuladamente quehaceres y tareas en su pareja.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

Una respuesta

  1. anónimo 15 noviembre, 2016

Deja un comentario