Como gustarle a un chico

Si quieres saber como gustarle a un chico, mi primer consejo es que te distingas de las demás y nunca desesperes. Trabaja tu seguridad y tu originalidad.

Serás la hermosa y perfecta luz que ciega sus ojos, mientras las demás se arrodillan sin éxito a sus pies. Sé su amanecer y su anochecer aunque no estés. Tu objetivo es que piense en ti y que crea que no ocupa tu mente. Él tiene que perseguirte y conquistarte, mientras tú le das una de cal y otra de arena.

Te escurres como un pececito entre sus manos, mientras realmente, mueres por sus ojos y sus besos. A continuación enumeramos los detalles más importantes para que sepas como gustarle a un chico:

  • Deslígate del pasado: No puedes aprender como gustarle a un chico ni ser atractiva y segura de ti misma sino erradicas tu miedo al amor causado por las malas experiencias pasadas. Aprende a quererte y a realizarte como mujer. Sé fuerte y da prioridad a las cosas que valen la pena. El amor debe ser el motor de tu vida, pero no sólo con tu chico, sino con todo lo que haces y lo que eres.
  • Ten clase: Una señorita con clase gusta más a los chicos que de verdad valen la pena que el resto de mujeres. No caigas en la vulgaridad, sé educada y deja que tu sonrisa lo esconda y lo diga todo. Sal siempre de casa arreglada y sencilla. No te excedas al maquillarte ni al vestir. No hay belleza más impactante que la natural. Cuídate, sé disciplinada con tu alimentación y vigila tu higiene, pero no te sobrecargues. En el fondo, el ser humano, busca fundirse con sus raíces y huir de artificios. Para aprender a como conquistar a un hombre, sé una chica de verdad.
  • Ten una vida: Si centras tu vida en un chico, estás perdida sin remedio. Confía en tu alas de pájaro, vuela alto y sé libre. Atiende tus obligaciones, muéstrate madura y mantén un equilibrio en tu vida y tus acciones. No pases del chico que te gusta pero tampoco seas demasiado accesible. Sé paciente y algo muy bueno llegará a tu vida.
  • Deja a tu inteligencia hablar: La mujer que más puede llegar a excitar a un hombre es aquella que aprende, que lee y tiene algo que contar cuando toma un café. Cualquier chico se volverá loco por aquella que sea más interesante en cuanto a espíritu, que en cuanto a físico. Deja la frivolidad para las personas con las que tienes más confianza. Dale conversación y exprésate con serenidad. Tu tranquilidad le destabilizará y caerá en tus redes. No entenderá como puedes estar tan relajada en vuestras citas, ser tú misma y reírte sin preocuparte lo que piense de ti. Eres, una chica especial.

Como gustarle a un chico: Conclusiones

Diferénciate del resto de chicas por tu clase al entrar por las puertas de un establecimiento, de una casa, como una luz que ilumina a los demás a su paso. Da más importancia a tu intelecto que a tu físico, ten una vida plena, independiente e interesante y superar tus dependencias absurdas y tu miedo al amor te ayudará a la hora de como gustarle a un chico. Da igual cuantos años tengas, tu sonrisa blanca, tu desenfado y tu educación exquisita será la envidia de cualquier chica, porque sin ser la más guapa conseguirás ser el centro de las miradas y aquella que conquistará a cualquier hombre.

Como gustarle a un chico

Cuando llegue el momento oportuno, podrás sacar tu artillería pesada, en la intimidad y demostrarle la fiera que ocultas bajo esa imagen de chica formal. Él, ya está en tus redes. Desata tu poderío.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

6 Comments

  1. vania 22 diciembre, 2016
    • Susi 10 enero, 2017
  2. Antonio 14 diciembre, 2016
  3. sarah 19 septiembre, 2015
  4. sarah 19 septiembre, 2015
  5. Luli 2 septiembre, 2015

Deja un comentario