Cómo conseguir novio

¿Llevas mucho tiempo soltera y quieres dejar de estarlo? ¡No te preocupes! Hay muchas mujeres que han pasado por tu misma situación, y es relativamente fácil de resolver. En este artículo te contaremos todos los trucos acerca de cómo conseguir novio.

El hombre de tu vida no va a picar a tu puerta

Este es un problema de los más habituales en las mujeres solteras, y es que tienen la tendencia a creer que el amor de su vida pasará por delante de ellas casualmente un día mientras están esperando el autobús, o que vendrá a picarles a la puerta.

Quizá el cine ha tenido que ver a la hora de formar este imaginario colectivo, pero, como decimos siempre, la realidad no se parece en nada al mundo del cine. Si quieres un novio, tienes que salir a buscarlo, porque no va a aparecer de la nada.

Es una simple cuestión de estadística: Si te relacionas con 10 hombres diferentes cada día, tienes 10 veces más posibilidades de encontrar el amor de tu vida que si solo te relacionas con 1 hombre diferente al día.

Sé quien eres, pero adórnate

Cómo conseguir novio

Esto que voy a decir, quizá pueda resultarte incluso ofensivo, pero he de hacerlo: Siendo como eres, sigues soltera. Con ello no quiero decir que tengas que cambiar tu forma de ser (¡Faltaría más!), pero sí que te adornes.

Si tienes una determinada estética que para ti es importante, mantenla, pero utiliza complementos que te ayuden a estar más atractiva, maquillaje que te permita captar más miradas, etc.

Este no es un punto fundamental, porque, como descubrirás, no todo es el físico. Sin embargo, ayuda a que, desde un primer momento, los hombres se fijen en ti, así que tenlo en cuenta.

Como mujer, tienes derecho a disfrutar

Otro punto importante es que todavía hay muchas mujeres que tienen una forma de pensar bastante antigua. O eso, o les da miedo el qué dirán sobre ellas. Como suele suceder, esto se da más en las poblaciones pequeñas que en las grandes, pero se da en todo el mundo y en todas las capas de la sociedad.

Debes comprender que esa forma de pensar te está impidiendo conocer al hombre de tu vida, ya que tú, como mujer, tienes derecho a disfrutar de tu vida y de tu cuerpo, y solo de esa forma se puede llegar a conocer el amor verdadero.

Las que se quedan con el primero que se cruza en su vida… No tienen forma de saber si han acertado, porque no pueden comparar.

Quizá el primero no sea el mejor

Al hilo de lo anterior, no te preocupes si el primer hombre con el que estás no satisface tus necesidades al cien por cien. De hecho, es probable que no lo haga. Ten en cuenta que tienes tiempo de probar y buscar a aquella persona que mejor responda a tus necesidades.

Además, no te preocupes si es un hombre que te hace daño. En más de una ocasión, esto es irremediable. Simplemente, date cuenta de qué relaciones son tóxicas y cuáles pueden aportarte algo.

A base de probar y buscar, encontrarás a ese hombre que te aporta todo lo que necesitas y te complementa… ¡Tu media naranja perfecta!

Con estos consejos acerca de cómo conseguir novio, te aseguro que conseguirás novio en menos tiempo de lo que crees. Al fin y al cabo, las mujeres tienen ventaja en este aspecto… ¡Solo tienes que cambiar el chip y salir a comerte el mundo!

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

Deja un comentario