Cómo enamorar a un amigo

A pesar de ser algo que suele ocurrir muy a menudo, cómo enamorar a un amigo es un enigma para muchas personas, dado que es común que resulte muy complicado. Tal vez la ventaja de intentar enamorar a un amigo es que tienes más que nadie la oportunidad de conocerlo a fondo y saber sus virtudes y sus defectos.

Además, tienes la ocasión de que él te conozca a ti, porque al ser amigos quedáis para veros y compartir muchos momentos que él no compartiría con un desconocido. Aprovecha ese tipo de ventajas que tienes al poder verlo a menudo.

Tu actitud positiva es la que va a marcar la diferencia. Sin embargo, si sientes que no vales lo suficiente como para que él se sienta atraído por ti, perderás la batalla sin apenas haber formado parte de ella. No hay una ciencia cierta sobre cómo conquistar a un hombre, pero la confianza en ti misma es decisiva.

Insinúate con pequeñas indirectas

Si tienes claro que estás enamorada de tu amigo y lo quieres para ti, debes empezar a mostrar poco a poco tus sentimientos. No es nada aconsejable que te declares de golpe, porque él piensa que sólo eres su amiga y una noticia tan fuerte de sopetón puede hacer que se agobie. Es muy más eficaz que cocines tu amor a fuego lento. No hay enamoramiento más certero que aquel que pilla por sorpresa. Él tiene que enamorarse de ti de la misma forma natural que te has enamorado tú de él, poco a poco y sin darse cuenta, hasta que ya sea demasiado tarde.

No obstante, debes mostrarte ante él como una señorita sutil pero atractiva. Poco a poco, empieza a arreglarte más con pequeños detalles. Un poncho bonito en invierno y la melena suelta a un lado, un toque suave de colonia fresca, etc. Empieza a cuidar más tu dieta y a practicar más deporte. Todo lo que puedas mejorar física y mentalmente juega a tu favor, porque si hasta ahora él no se ha sentido atraído por ti, seguro que si algo en ti cambia, él lo va a notar y si es para bien, mucho mejor. Dile algo que te gusta de él un día, otro día muéstrale tu lado más cercano, y a la vez sé su amiga y comparte aficiones con él, juega con él a cosas con las que jugaría con sus colegas y no con cualquiera de sus otras amigas o conocidas.

Todos esos hábitos que él vaya adquiriendo a tu lado, te servirán para que te eche de menos en situaciones concretas aquellos días en los que te ausentes, esos días de ausencia tan necesarios.

 

Cómo enamorar a un amigo ausentándote

Como conquistar a un amigo

Enamora más una mujer decidida y astuta que una muy guapa pero demasiado inocente. Él no llegará a enamorarse de ti si durante el periodo del cortejo le dices siempre que sí. Aunque te resulte innecesario, aunque pueda que no lo entiendas, dile a veces que no. Sé un poco enigmática sin pasarte. Demasiado pasotismo no contribuye a la causa.

Sin embargo, el hecho de ausentarte algunos días hará que él se plantee por qué lo haces, por qué ya no estás siempre ahí cuando él te requiere. Juega bien tus cartas.

El hombre moderno no se siente atraído por una mujer que se lo pone fácil. Si tiene a otras chicas rondándole y siente que a ti no es capaz de controlarte del todo, eso marcará la diferencia respecto a ellas. Tu actitud. Tú valoras tu cuerpo y no vas a entregarte a las primeras de cambio.

El primer contacto

Si sigues nuestros consejos, es muy probable que él ya haya empezado a sentirse atraído por ti y a notar tu cercanía. Cualquier hombre por exigente que sea, quiere fundirse sexualmente con una chica que pasa mucho tiempo con él y le resulta atractiva.

Sin embargo, recuerda que tienes que esperar el momento adecuado para besarle. El ambiente que os rodee y su actitud a lo largo de ese día que está pasando contigo te dirán si es el momento idóneo. Tienes que abrir bien los ojos y ver las señales. Una vez que después de tanto llegue el momento del primer beso, olvídate de ser sutil y recatada. Desata tu pasión, empieza de forma suave pero demuestra la fiera que llevas dentro. El objetivo es sorprenderle con tu desparpajo. Sentirás que eras la mujer que él desea abrazar, la mujer que ha sabido esperar el momento oportuno y ahora por fin lo está disfrutando a lo grande, sin nervios ni miedos, porque te has ganado tu lugar y tu momento de intimidad y quieres demostrarle quien eres. Debes sorprenderle positivamente, hacerle ver que no hay chica en este mundo que lo entienda mejor, que lo satisfaga mejor… Porque ninguna lo conoce como tú.

Aprende a escuchar su opinión y respetarla

Es muy importante a la hora de conseguir enamorar a alguien, que esa persona sienta que la entiendes y la comprendes mejor que nadie. Algunas personas tendemos a hablar demasiado, de forma ansiosa y compulsiva, lo cual puede resultar cansino y agobiante.

Como enamorar a un amigo

No obstante, si él ve que sabes escuchar su opinión y que a pesar de no compartirla la valoras, estás creando lazos de unión muy bonitos con él. Aprovecha ese lado comprensivo que tienes dentro para ir aprendiendo a enamorarlo. Estos ratos de conversación distendida y agradable deben servirte también como una oportunidad de demostrarle lo mucho que vales y lo inteligente que puedes llegar a ser.

Entiendes todo lo que te explica rápidamente y tienes los argumentos necesarios para rebatir respetuosamente sus opiniones y hacerle ver la cara opuesta de las cosas, los inconvenientes de los cuentos de hadas que te cuenta, y el lado positivo y beneficioso de las cosas negativas que te explica cuando estáis juntos.

Todo esto debe servirte para que él desarrolle un respeto hacia tu persona que le lleve a distinguirte de las demás. Te estás convirtiendo en una chica muy especial para él y eso es precisamente lo que tú querías. Vas por buen camino y es hora de que empieces a creértelo.

Créetelo, lo vas a conseguir

Hace unos meses, no sabías como enamorar a un amigo. Te parecía una tarea imposible, algo que no ibas a conseguir ni  en tus mejores sueños, pero algo ha ido cambiando en su interior al ver que tu mente y tu físico han evolucionado. Eres una chica más seductora y más elocuente que antes. Has ido madurando con el tiempo y has conseguido resultarle atractiva. Ya no te mira con los mismos ojos. Se siente más cómodo contigo que con las demás porque lo entiendes como nadie y lo satisfaces a todos los niveles. Ya no hay lugar para dudas, la clave de tu éxito, la guinda de tu pastel, el toque final que le falta a tu estrategia impecable, es que te lo creas. Olvida tus inseguridades.

Muchas chicas poco agraciadas físicamente consiguen enamorar a chicos increíbles porque creen en sí mismas. Una mujer que cree en ella misma puede resultar a un hombre mucho más atractiva y guapa que una modelo sin nada interesante en la cabeza. Juega bien tus armas y sé inteligente. Potencia las cosas que sabes hacer bien, céntrate en tus habilidades, descubre cuáles son y haz que jueguen a tu favor. Tu amigo pasará a ser tu novio, nada es imposible, sólo tienes que creer en ti. Puedes hacerlo. Suerte.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 1 Media: 5]

Deja un comentario