Cómo enamorar a un hombre mayor

¿Te has enamorado de un hombre pero es diez años mayor que tú? ¿Crees que es imposible que se hombre se fije en ti por la diferencia de edad? ¡Estás muy equivocada! Puedes enamorar a un hombre maduro si te lo propones, y aquí te daremos algunos consejos acerca de cómo enamorar a un hombre mayor para que lo hagas sin ningún problema.

Ignora la diferencia de edad

El primer paso para enamorar a un hombre mayor que tú, es ignorar por completo la diferencia de edad. Si estás continuamente haciendo referencia a la diferencia de edad que hay entre vosotros, él se incomodará y no responderá de forma natural.

Por eso, cuando estés hablando con él, no pienses en la diferencia de edad que existe entre vosotros y no hables de ello. Si él hace referencia a ese tema, dile que no lo ves como un problema porque, aunque es cierto que la diferencia de edad es notable, os compenetráis muy bien.

Busca la igualdad

Al hilo de lo anterior, no puedes ignorar la diferencia de edad, pero estar tratándolo de un modo distinto a como tratarías a un hombre de tu edad. Recuerda que lo que quieres tener con él es una relación de pareja, no un nuevo padre.

Por esa razón, no dejes que te trate como a una niña, ni tú lo trates a él como a un sabio que, gracias a su edad, sabe de todo en esta vida. Lo más importante en este tipo de relaciones es mantener la igualdad, de forma que podáis discutir de varias cosas desde puntos de vista muy diferentes dada la diferencia de edad, pero sin que una visión se imponga a la otra.

Eso le hará ver que está tratando con una mujer, y contribuirá a que se olvide de que es varios años mayor que tú.

Asume compromisos y madura

Este punto es importante, ya que un hombre de cierta edad, no tendrá ningún interés en una niña que todavía no es capaz de valerse por sí misma ni quiere responsabilizarse de su vida. Tienes que madurar.

Puede parecer algo que no está en tu mano y que resulta difícil de hacer por el simple hecho de proponérselo, pero lo cierto es que notarás como, con el paso del tiempo, el simple hecho de estar con una persona mayor que tú, te ayuda a madurar.

Cómo enamorar a un hombre mayor

Sin darse cuenta, él te estará ayudando a que asumas determinados compromisos, como buscar un trabajo, porque es lo que él entiende que deberías hacer (mirándolo desde la óptica de su edad), y que tú encuentres un trabajo, contribuirá a tu madurez.

Como ves, estarás entrando en una dinámica que conduce a madurar sin que tengas que planteártelo directamente.

Viste de forma que le atraigas

Para enamorar a un hombre maduro, tienes que vestir adecuadamente. Esto quiere decir que vistas como a él le gusta, ya que cada hombre maduro que se interesa por una chica más joven es un mundo.

Algunos maduros estarán interesados en ti porque están atravesando una crisis de edad, y, en ese caso, lo más recomendable es que vistas de forma jovial para hacerlo sentir joven a él también. Habrá otros que, simplemente, se están enamorando de ti, pero que llevan un estilo de vida serio y formal. En ese caso, viste de forma que sepas que no le dará vergüenza llevarte a su lado en una reunión con un socio de negocios, por ejemplo.

Como ves, con estos consejos acerca de cómo enamorar a un hombre mayor, será casi imposible que ese hombre no se enamore de ti. Las relaciones con diferencia de edad elevada pueden resultar difíciles de empezar… ¡Pero después funcionan fenomenalmente!

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 0 Media: 0]

Una respuesta

  1. Kari 18 octubre, 2015

Deja un comentario