Cómo conquistar a un hombre tímido

¿Quieres seducir a un hombre pero es demasiado tímido y no sabes cómo enfrentarte a eso? No te preocupes, tenemos la solución. En este artículo acerca de cómo conquistar a un hombre tímido encontrarás los mejores trucos y consejos para hacerlo.

Un hombre tímido es un hombre

Debes tener esto claro: Por mucho que sea tímido, no deja de ser un hombre, así que las técnicas para seducir a cualquier otro hombre, también funcionarán con él. Simplemente, tienes que seguir unos pasos adicionales que ahora te comentaré, pero, por lo demás, tienes que hacer lo que ya sabes: Vestir atractiva, ser simpática, mantener contacto corporal, mostrarte entre tímida y desvalida, etc.

Al fin y al cabo, la timidez solo es una forma de ser. ¿A que no te planteas de qué forma tienes que ligar con un hombre valiente o cobarde, o divertido o aburrido, o creído o humilde? Con la timidez ocurre lo mismo, no hay que pensar demasiado en ello, ya que solo es una forma de ser más.

La razón de su timidez

Una buena forma de acercarse a un hombre tímido es conocer la razón por la cual es tímido. En ocasiones no podrás descubrirlo, o llegarás a la conclusión de que, sencillamente, es así sin ninguna razón ulterior.

Pero, en algunos casos, hay una razón para esa timidez. En el caso de que la descubras, dispondrás de una muy buena información que te ayudará a conquistarlo de forma fácil y, además, de forma que a él le resulte muy agradable, puesto que se siente cómodo contigo.

Supera ese muro

Una vez conozcas la razón de su timidez, puedes trabajar por superar ese muro. ¿A qué se debe? ¿Puede que tuviera algún problema de joven? Habla con él sobre ese problema, y hazle ver que contigo no lo tendrá. ¿Ha tenido muchos fracasos en sus relaciones anteriores? Explícale que tú también, y que esta vez será diferente.

Empatizar, en estos casos, ayuda mucho, no solo como método de superar su timidez y conquistarlo, sino incluso para ayudarle a él con eso que le impide comportarse de forma extrovertida. Así que, además de enamorarle, estarás haciendo una buena obra ayudándole.

Actúa normalmente

Cómo conquistar a un hombre tímido

Una vez conozcas la razón de su timidez, trátala con naturalidad, aunque te resulte extraña (obviamente, si te resulta ofensiva o, tras descubrirla, pierde todo el atractivo para ti, no tienes por qué continuar).

No le des importancia, de forma que él tampoco lo haga, y se comporte de forma extrovertida contigo, puesto que sabe que, aun conociendo la razón de su timidez, para ti no es importante.

Y, por último, no te comportes de forma distinta porque sea tímido. Eso solo contribuirá a que se sienta tratado de forma diferente y se sienta todavía más cohibido. Como ya hemos comentado, es un hombre como todos los demás, solo que con una forma de ser tímida.

Acéptalo así, trátalo con cariño a pesar de ello, y verás como él, poco a poco, te corresponde. Quizá tengas que ser un poco más paciente, pero te aseguro que, fruto de ese trabajo, tu relación con él será mucho mejor que la que podrías tener con cualquier otro hombre.

Como ves, con estos consejos acerca de cómo conquistar a un hombre tímido, conseguirás que ese chico que tanto te gusta, pero al que su timidez no le permite comportarse con la naturalidad que te gustaría, se fije en ti y no pueda evitar comenzar una relación contigo.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

[Votos: 1 Media: 4]

2 Comentarios

  1. Gisselle Aguirre 21 marzo, 2017
  2. DMAC 12 julio, 2016

Deja un comentario