Saltar al contenido

Como conquistar a un hombre Sagitario

Saber como conquistar a un hombre sagitario supone toda una aventura para las intrépidas damiselas que se atrevan a conquistarlo, pues este signo de zodiaco se caracteriza por presentar una fuerte dualidad que se debate entre su mitad caballo y su mitad humana propiciando reacciones impredecibles.

Hombre sagitario

Como es el hombre Sagitario, el arquero guardián

El hombre Sagitario es indómito, rebelde por naturaleza, de mente dinámica, espíritu libre y extremadamente protector con los que ama. Cuando hace acto de presencia se nota y ejerce un fuerte magnetismo sobre los que están a su alrededor siendo perfectamente consciente de ello en todo momento.

Físicamente suele ser corpulento, de espalda y hombros anchos, mandíbula acentuada, ojos grandes y expresivos, sus movimientos son rápidos, su paso firme y su postura ligeramente echada hacia adelante como un caballo dispuesto a salir al trote para comerse el mundo.

El hombre Sagitario es un gran observador y en un primer contacto puede parecer parco en palabras porque le gusta estudiar a los demás para saber como tratarles, es un buen estratega y en sus conquistas es capaz de desplegar toda la artillería pesada porque cada nueva oportunidad representa un reto irresistible para él, es un seductor nato y le gusta coquetear con todas las mujeres, una tendencia que puede apaciguarse cuando está comprometido, pero que resulta inherente a su carácter y no podrá cambiarla o suprimirla por completo.

Dependiendo del decanato en el que haya nacido algunas de las características de su signo del zodiaco pueden acentuarse en mayor o menor medida, por ejemplo, los nacidos en el primer decanato del signo estarán más dominados por el caballo de sagitario, serán más impulsivos, más temperamentales y en definitiva, más inestables sentimentalmente porque este signo del zodiaco se esfuerza en gran medida por conseguir sus objetivos pero cuando los alcanza, en ocasiones retrocede porque dudan si en el fondo era lo que querían, una cualidad que puede sacar de quicio a sus parejas.

Los nacidos en el tercer decanato tenderán más hacia el lado del arquero, serán más sagaces, galantes, seductores y apaciguados en sus conquistas, pero también más sarcásticos y desgarradores en sus comentarios, pues una de las características más reseñables de este signo es la habilidad innata que tienen para meter la pata y herir sensibilidades mediante sus comentarios desafortunados, una faceta que no pueden controlar y con la que tendrás que acostumbrarte a convivir si pretendes conquistarlo.

El hombre sagitario es sincero y franco en todo lo que dice y también con sus sentimientos, pero a veces los expresa de una forma tan directa que puede molestar o incluso hacer daño sin proponérselo, pues para él no existen los matices ni las medias tintas, o es blanco o es negro y cuando quiere algo lo quiere ¡ya! Y esta tendencia irreflexiva e impulsiva de su carácter suele acarrearle muchos problemas, porque el hombre sagitario no se detiene ante nada, si quiere conquistar a una mujer lo hará de cualquier forma y no se parará a pensar si está comprometida o casada, pues para él  sólo son daños colaterales y hay que ponerle freno porque las señales de alto o prohibido el paso no son visibles para él, de hecho, cuanto más difícil resulte o más trabas encuentre en su camino más se obsesionará con su objetivo.

Como enamorar a un hombre Sagitario

Llamar la atención de un hombre sagitario no es difícil, pues este hombre no tiene un gusto definido de mujer, de hecho, siempre encuentra algo irresistible en casi todas las mujeres, ya sea por el reto que le supone la conquista o porque se trata de algo nuevo que no había experimentado antes, lo cierto es que en su currículum sentimental suelen encontrarse perfiles muy diversos tanto físicamente como en la personalidad.

Sagitario es un signo muy ardiente y le da mucha importancia a las relaciones íntimas, de hecho, gran parte de sus estrategias de conquista están enfocadas en ese sentido y en este punto, tampoco tienen una preferencia definida, pues le gustan tanto las mujeres tímidas, como las experimentadas, las que toman la iniciativa, como las que se dejan llevar, pero a la hora de formalizar una relación o de interesarse por una mujer más allá de mantener relaciones sexuales, es bastante selecto y toma en cuenta muchas cosas, por lo que suele ser habitual que deje un rastro de corazones rotos a su paso de mujeres ilusionadas, pero lo cierto es que no lo hace con maldad, por lo tanto nuestro primer consejo sería que no te ilusiones ni apresures a idealizar una relación demasiado pronto y que disfrutes de su compañía tanto como él sin esperar nada.

Para el hombre sagitario su pareja debe ser también su amiga, compañera y confidente, entenderle, apoyar sus ideas y proyectos, compartir intereses y seguirle el ritmo, pues como buen signo de fuego siempre está inquieto en busca de nuevas aventuras y una de sus mayores aficiones es viajar, pero no tiene que ser necesariamente a una isla desierta perdida en el Caribe (aunque no dudes que también lo propondrá si surgen oportunidades), porque cualquier escapada a un pueblo cercano puede resultar igual de excitante para él, por lo que no te sorprendas si se presenta el viernes a última hora con una mochila preparada y el coche aparcado en doble fila para salir corriendo.

El hombre sagitario es muy sociable, tiene muchas amigas y debes acostumbrarte a que interactúe con ellas y formen parte de su vida, por otro lado, también  es aconsejable que mantengas tu parcela privada porque el arquero es un hombre independiente que no soporta la posesividad ni los celos, pero que al mismo tiempo también sabe mantenerse al margen ofreciendo a los demás el espacio que necesitan porque cree en la individualidad de la pareja como elemento imprescindible de una relación exitosa.

Hombre y mujer bailando

El punto más controvertido de su personalidad hombre-caballo a la hora de formalizar una relación, se debate entre el deseo de formar una familia numerosa y su deseo de conquistador aventurero que le impulsa a permanecer poco tiempo en el mismo sitio, por lo que será raro que este nativo eche raíces antes de los treinta años, pero pasada esta edad suele asentarse bastante y su deseo de ser padre aumentará exponencialmente cada año impulsándole a buscar la compañera ideal, porque Sagitario ama a los niños y a los animales a veces incluso más que a las personas, por lo que para ser feliz y sentirse completo necesita tener descendencia y encontrar a su media naranja (después de haber experimentado con pomelos, limones y todo lo que se le ponga por delante), pero para que la relación funcione, su pareja también debe alimentar a su caballo interior y darle alas cuando se lo pida.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor