Cómo atrapar a un hombre

¿Quieres atrapar al hombre que te gusta y hacer que solo tenga ojos y mente para ti? No es tarea fácil, porque el hombre siempre tiene la tentación de probar a otras mujeres, pero siguiendo estos consejos acerca de cómo atrapar a un hombre, podrás hacerlo.

Atrapar no debe ser un objetivo

¡Atrapar a un hombre no debería ser tu objetivo! Atrapar suena a que le obligas a estar contigo… ¡No es eso lo que debes hacer! Lo que debes hacer es conseguir que él se quede contigo por motivos propios, porque está bien contigo, no porque tú “le has atrapado”.

Ten en cuenta esto, porque es muy importante. Una relación en la que una persona intenta por todos los medios que la otra no se escape, está condenada al fracaso. Hay que conseguir que ambos estén a gusto con el otro, de forma que no quieran separarse.

Sé complaciente

Dicho lo anterior, es importante para las mujeres saber que a los hombres les gustan las mujeres complacientes. Puede sonar machista, pero es una realidad basada en la evolución del ser humano.

Durante miles de años, la mujer ha servido al hombre, y eso, en cierto sentido, está grabado en nuestra mente inconsciente, y sacar partido de ello puede ser una muy buena estrategia, aunque la sociedad, cada vez más, nos haga pensar que no es conveniente.

Esto no quiere decir ni que te humilles, ni que te sometas. Debes tener claro que lo estás usando como estrategia para conseguir atrapar al hombre que te gusta, nada más.

Cuida tu aspecto por dentro y por fuera

Otro punto muy importante es el de la apariencia física. Como no hace falta que te explique, a los hombres les gustan las mujeres que se cuidan, pero muchas mujeres limitan este cuidado al físico… ¡Lo de dentro también importa!

Por ello, trata de mantener tus inquietudes intelectuales vivas. Lee, pinta, escucha música,… lo que quieras, lo que te guste, pero mantén tu cerebro activo. Esto es bueno tanto para atrapar a un hombre, como para mantener tu cerebro sano.

Ten en cuenta que, durante algún tiempo, lo más importante para un hombre es el físico de la pareja con la que comparte su tiempo. Sin embargo, con el paso del tiempo, cada vez se vuelve más importancia el ser capaces de mantener una buena conversación… ¡Y para eso tienes que mantener tu cerebro activo!

Hazlo sentir único

Sin duda, la mejor forma de atrapar a un hombre es hacerlo sentir único cuando está contigo. No puedes esperar que él solo piense en ti si, cuando salís a tomar algo, tú estás pendiente del resto de hombres que pasan por delante de vosotros.

Debes hacerle ver que él es el centro de tu universo, de forma que no quiera separarse de ti por el miedo a perder un amor tan profundo.

Otros trucos para hacerlo sentir único, son las sorpresas y los regalos, la dedicación en las cosas que a él le gustan, etc. De forma que cuando hable con sus amigos de las parejas que cada uno tiene, él pueda darse cuenta de lo afortunado que es.

Así que, si estabas buscando cómo atrapar a un hombre, ya sabes cómo hacerlo. Ahora solo tienes que tener el valor para empezar a llevar a cabo los consejos que te hemos dado aquí, y te aseguramos que conseguirás que ese hombre no se separe jamás de ti.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

Más sobre cómo enamorar a un hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *