Las mejores frases de despedida de amor
Cuando estamos en una relación, lo normal es que queramos que dure para siempre, sobre todo si estamos realmente enamorados de nuestra pareja. Sin embargo ya sabemos que las cosas no son siempre como a uno le gustaría.
Puede ser que por algún motivo la relación deje de ir bien, o que ocurran circunstancias que hagan que os tengáis que separar durante mucho tiempo. En cualquiera de esos casos, estas situaciones son bastante dolorosas y para superarlas es necesario mostrar los sentimientos que tenemos dentro.
Para hacerlo, son realmente útiles las frases de desamor, frases para decirle a tu ex pareja o simplemente para reflexionar contigo mismo. Como sabemos que gracias a ellas vas a poder sentirte algo mejor, a continuación te dejamos con las mejores frases de despedida de amor.
Frases de despedida de amor
- Hemos intentado estar juntos y que esto funcionara, sin embargo el destino no ha querido que sea así. De todos modos te deseo todo lo mejor y que te vaya muy bien en la vida.
- Debes saber que te voy a echar de menos todos los días de mi vida que no esté contigo, sin embargo intentaré ser fuerte y esperar hasta que nos volvamos a ver.
- A pesar de que ahora lo esté pasando terriblemente mal por tu marcha, lo cierto es que no me arrepiento de ni uno solo de los “Te quiero” que te he dedicado, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y eso nunca va a cambiar.
- Supongo que hoy nuestros destinos se separan, tan solo espero que algún día podamos volver a cruzarnos.
- No me gustan las despedidas, así que tan solo te diré; hasta pronto.
- Aunque ya nunca volvamos a estar juntos, quiero que sepas que siempre te tendré en mi corazón, eso no lo dudes.
- Cuando comenzamos esta relación nunca creí que acabaría de este modo, pero supongo que las cosas rara vez acaban como uno espera.
- Es curioso lo sencillo que resultaba decirte hola, y lo complicado que va a ser tener que decirte adiós.
- Te diré adiós e intentaré no llorar, pero eso no significa que vaya a ser capaz de alejarte también de mi cabeza o de mi corazón.
- Temía que este día llegara, pero supongo que todo tiene que llegar a su fin.
- Hoy nos decimos adiós, pero quiero que sepas que haré todo lo que esté en mi mano para que un día nos podamos volver a reunir.
- Supongo que hoy esta etapa de nuestra vida se acaba, pero debemos confiar en que seremos capaces de ser mejores a partir de ahora.
¿Te gustan estas frases de amor? Acabamos de lanzar una aplicación para el móvil donde te ofrecemos de forma gratuita un recopilatorio de imágenes con frases de amor diseñadas por profesionales. Las podrás compartir por WhatsApp para conquistar a esa chica que tanto te gusta.
Frases de desamor
- Que estúpido fui al pensar que esta relación iba a durar para siempre, supongo que yo era el único que decía la verada cuando te repetía lo que sentía por ti.
- Durante años estuvimos construyendo una realidad que resulta que solo eran mentiras.
- Sé que mucha gente se lleva grandes decepciones en el amor, pero nunca pensé que alguien en quien confías pudiera hacerte tanto daño.
- Dicen que es mejor querer y haber perdido, que nunca haber amado a nadie, pero sinceramente, después de lo que ha ocurrido, ojalá nunca me hubiera enamorado de ti.
- No sé qué preferiría en estos momentos, si retroceder en el tiempo para haber hecho las cosas de otra manera y que me hubieras querido de verdad, o retroceder en el tiempo para no haberte conocido nunca.
- Es curioso como de un día para otro puedes pasar de ser alguien feliz, a estar totalmente destrozado.
- El amor puede ser algo tremendamente fuerte, pero si deja de haber confianza, puede romperse como si fuera tan solo un cristal, y lo peor es que es imposible volver a juntar los pedazos.
- Me siento triste porque nuestra relación haya terminado, pero más pena me das tú por haber estado conmigo sin haberme amado realmente.
- A veces que una relación se rompa es lo mejor que te puede ocurrir, ya que es una buena manera de darte cuenta de que no se podía confiar en la persona que tenías al lado.
- Que sepas que con el tiempo me olvidaré de ti, dejaré de pensar en el daño que me has hecho, pero tú seguirás siendo así de mala persona por dentro.
Frases bonitas de despedida
- Hoy nos tenemos que despedir pero me gustaría que supieras que no te guardo ningún rencor. Has sido una persona muy importante en mi vida, y soy mejor persona de lo que era cuando te conocí, por eso tan solo quiero darte las gracias y decirte que jamás te olvidaré.
- Desde el primer momento en el que te vi, supe que tú eras mi destino, por eso no me preocupa que nuestros caminos se separen ya que estoy seguro de que es algo temporal, y que al final, estaremos destinados a reencontrarnos.
- A veces una relación se rompe, pero eso no significa que vaya a dejar de creer en el amor, sé que los cuentos de hadas existen y yo voy a seguir buscando el mío hasta que por fin lo encuentre.
- Puede que hoy llore por nuestra despedida, pero no importa porque sé que el resto de mi vida estaré sonriendo por los recuerdos que compartimos.
- Sigo creyendo que es preferible una despedida triste, que no habernos despedido nunca.
- Creo que lo peor que podría hacer es guardarte rencor ya que simplemente las cosas no han salido como nosotros queríamos, pero sé que no es culpa tuya.
- Hoy nos despedimos, pero sé que me sigues queriendo, exactamente igual que yo a ti, por eso estoy tranquilo, ya que estoy seguro de que volveremos a vernos.
- Una despedida no tiene sentido si los dos seguimos estando unidos por nuestros sentimientos.
Frases de despedida a una amiga
- Las amigas de verdad son algo muy extraño hoy en día, por eso hoy es un día realmente triste, te vas y no sé cuándo volveré a verte. Así que simplemente quería decirte que te quiero mucho y que no te voy a olvidar.
- Tu amistad es el mejor regalo que la vida me ha hecho nunca.
- Estoy segura de que nunca voy a poder encontrar una amiga como tú, eres la primera persona que me quiere tal y como soy, y que además es capaz de decirme a la cara que estoy equivocada. Por todo ello te doy las gracias y te prometo que por lejos que vayas, siempre estaré cerca de ti.
- Aunque hoy nos digamos adiós, en cuanto pueda iré donde tú estés y volveremos a recibirnos con un hola.
- Desde que nos conocimos, siempre te he considerado más una hermana que una amiga, así que no te preocupes porque no hay nada que nos pueda separar para siempre, ni si quiera la distancia.
- Nuestra amistad es infinita, por ello no importa lo lejos que vayas, ya que yo siempre estaré contigo.
- Hoy es un día triste porque me despido de una de las personas más especiales de mi vida, me conoces desde pequeña, y a veces incluso mejor de lo que me conozco a mí misma, no sé qué voy a hacer sin tus grandes consejos, espero que vuelvas pronto.
- Doy gracias a la vida por haber tenido a una amiga como tú, sé que pronto nos volveremos a ver, te quiero mucho amiga.
¿Por qué saber frases de despedida de amor?
Quizá te preguntes las razones por las que deberías usar este tipo de frases, porque puede que te parezca que simplemente son un recordatorio de lo mal que lo estás pasando. Sin embargo pueden hacerte mucho bien, por que ayudan no solo para despedirte de esa persona especial, sino que también pueden hacerte sentir mejor contigo mismo.
De esta manera vas a poder liberar todo eso que estás sintiendo y a la vez vas a ser capaz de expresarlo, lo cual es fundamental para superar un mal momento de tu vida. Así que no lo dudes e inténtalo, coge algunas ideas con las frases que has podido leer ya que seguro que después te sientes mucho mejor.
¿Cómo utilizar las frases bonitas de despedida?
Este tipo de frases pueden ser utilizadas de cientos de formas diferentes, ya que como ya hemos dicho, no solo te pueden venir bien para despedirte de una persona a la que quieres, si no que puedes leerlas en soledad para darte cuenta de que lo mejor es superarlo cuanto antes y pasar página.
Si quieres decírselas a alguien que está lejos puedes mandarle una carta o un mensaje en la que le expliques tus sentimientos, o si todavía no os habéis despedido, incluso podrías intentar decírselo en persona.
Por último, si por ejemplo tu problema es que una amiga tuya se va a ir a vivir lejos y lo más seguro es que no vuelvas a verla en mucho tiempo, también puedes hacer una reunión con las mejores amigas, en las que todas le lean una de estas bonitas frases. Es un gran gesto para hacer que se vaya un poco más feliz.