Las mejores felicitaciones de aniversario de boda

Una boda es siempre uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier persona, ese evento significa que quieres hacer oficial tu amor, y quieres celebrarlo con todos tus amigos y familiares. Por ello, todos los años es importante tener un detalle con tu marido o con tu mujer para recordar ese día que tan especial fue para ambos.

felicitaciones-de-aniversario

Sin embargo, en ocasiones es difícil saber qué regalar o qué detalle tener, para que no te agobies y para que siempre triunfes en esa fecha, a continuación, te dejamos una lista con las mejores felicitaciones de aniversario de boda:

  • El día de nuestra boda significó el inicio de una gran aventura que cada día nos hace un poco más felices.
  • Han pasado ya muchos años desde que nos casamos, y todos ellos han estado llenos de felicidad, comprensión y cariño. Felicidades amor.
  • Cada año soy más consciente de que no sé qué habría sido de mi vida sin tenerte a mi lado. Siguen pasando los años y cada uno me siento más unido a ti. Felicidades.
  • Desde que nos casamos siento que nuestro amor es como el vino, cada año que pasa va mejorando y cada vez me siento más afortunado de haberte conocido. Feliz aniversario.
  • Hace ya mucho tiempo que nos casamos, han ido pasando los años, y echando la vista atrás, hemos vivido tantas cosas juntos… Algunas buenas, otras malas y otras maravillosas, pero de todas ellas me siento orgulloso ya que las hemos vivido juntos y hemos sabido superar todo lo que el destino nos ha traído. Felicidades mi amor.
  • Quiero aprovechar nuestro aniversario para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí en estos preciosos años. Has sabido comprenderme, cuidarme, quererme, respetarme, y, sobre todo, hacerme la persona más feliz del mundo, por eso te vuelvo a dar las gracias, y te prometo seguir queriéndote durante el resto de nuestras vidas.
  • Antes de casarme contigo no me gustaban nada las historias románticas, me parecía que era todo falso y que no se podía querer tanto a alguien. Evidentemente me equivocaba, gracias por seguir a mi lado. Feliz aniversario mi amor.
  • Desde que me casé contigo, cuando me preguntan sobre si cambiaría algo del pasado siempre respondo lo mismo; Sí, no haberte conocido antes. Felicidades mi vida.
  • Feliz aniversario de boda cariño, ha pasado un año y por lo tanto soy un año más viejo, pero eso ya no importa, porque simplemente me alegra pensar que ha sido un año más a tu lado.
  • Siembre había oído que el amor romántico se acababa a los dos años, me alegro de que no haya resultado ser cierto. Feliz aniversario.
  • Feliz aniversario, aunque nos hayamos casado en una iglesia y frente a Dios, el trabajo que hemos hecho día a día ha ocurrido en la tierra. Hemos sido capaces de superar todo lo que nos ha ocurrido, y eso me parece algo maravilloso porque todo nos ha hecho fuertes y más seguros de nuestra relación.
  • Durante mucho tiempo pensé que nunca encontraría a mi príncipe azul, pero un día llegaste a mi vida, y aunque pasen los años desde el día en que nos casamos, mi amor por ti no caducará jamás.
  • Quiero aprovechar el día de nuestro aniversario para confesarte una cosa… durante nuestro matrimonio me he enamorado varias veces… siempre de ti. Te sigo queriendo como el primer día, muchas felicidades por un año más juntos.
  • Cada día que me despierto a tu lado doy gracias por el día en el que te conocí. Hoy celebramos el aniversario de nuestra boda y es el mejor día de todo el año, ya que conmemoramos el día en el que más feliz he sido en toda mi vida.
  • Me gustaría ser inmortal, no para conocer mundo ni para ver cosas nuevas, simplemente para poder estar un año más a tu lado. Feliz aniversario.
  • Hoy es el día de nuestro aniversario de boda y quiero decirte que eres toda una ladrona. Porque me has robado el corazón y ni si quiera me había dado cuenta. Felicidades cariño.
  • Me gustaría felicitarte el día de nuestro aniversario de boda enumerándote todas las razones por las que te quiero como el primer día. Pero por desgracia no hay tanto papel ni tinta en el mundo como para hacerlo.
  • Es imposible que nadie entienda cómo nos sentimos, que nadie entienda cómo te quiero, porque nuestra relación es especial e inigualable. Feliz aniversario.
  • Después de un año más casado contigo puedo decirte con total que seguridad que lo mejor está todavía por llegar.
  • El amor no puede ser perfecto, pero desde que me casé contigo puedo decir que lo que nosotros tenemos se parece bastante a la perfección. Feliz aniversario corazón.
  • Feliz aniversario de boda un año más, es sorprendente ver cómo cada año que pasa me siento un poco más unido a ti.
  • No me hace falta esperar a nuestro aniversario para decirte que te quiero, pero creo que es importante conmemorar el día más feliz de nuestras vidas, el día en el que nos convertimos en un solo corazón y una sola alma.
  • No hay mejor sensación que darme cuenta que llevo casado un año más con mi media naranja.

¿Para qué sirven las felicitaciones de aniversario de boda?

Como has podido ver, cualquiera de estas felicitaciones de aniversario de boda es perfecta para hacer un poco más feliz a tu marido o mujer. Ya no tendrás que volver a preocuparte nunca más sobre qué regalar o cómo sorprender a tu pareja, ya que son un detalle muy especial con el que seguro que le alegras el día.

dedicatorias-de-aniversario-para-parejas

Se acabó el tener que pensar durante días para tener una idea bonita y personal que haga que vuelva la pasión del principio, ahora te bastará con regalar un buen ramo de flores o su colonia favorita acompañada de una felicitación especial que le demuestre que es una fecha importante para ambos y que no se te olvidaría por nada del mundo.

Deja un comentario