Las mejores frases célebres de amor

El amor es un sentimiento universal, una sensación que ha formado parte de los seres humanos desde el principio de los tiempos. Además, es algo que no entiende ni de razas ni de edades ni de nada que no sean simplemente los sentimientos de cada uno.

Puede que sea ese el motivo por el que, a lo largo de la historia, personas famosas e importantes hayan ido dejando una gran cantidad de frases célebres de amor detrás de ellos. Frases que a día de hoy hemos podido recopilar para que tú seas capaz de leerlas y de decírselas a una persona especial de la que estés enamorado.

frases celebres de amor

Por ello, si quieres confesarle a alguien lo que sientes, te lo vamos a poner fácil, porque a continuación te damos las mejores ideas sobre frases célebres y citas de amor para que siempre triunfes.

Frases célebres de amor

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me gusta tanto como verte a ti feliz.

En un beso sabrás todo lo que he callado.

Cuando algún día mi voz calle con la muerte, no te preocupes porque sé que mi corazón te va a seguir hablando.

Amar no es dos personas mirándose el uno al otro, el amor son dos personas que miran juntos en la misma dirección.

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás que amo.

Lo difícil no es dar el primer beso, lo realmente difícil es dar el último.

Escribir una carta de amor es muy curioso, ya que las comienzas sin saber muy bien lo que vas a poner, y las acabas sin tener ni idea de lo que has puesto.

Los mejores son siempre los besos robados.

Citas de amor

Estás equivocado si crees que amas a tu pareja como un loco, ya que lo más seguro es que le quieras como un tonto.

El amor de los jóvenes muchas veces no se encuentra en el corazón como algunos creen, si no que realmente se encuentra en los ojos.

Donde reina el amor, sin duda sobran totalmente las leyes.

Ama hasta que te duela, si te duele eso es una buena señal.

No ser amado es simplemente un pequeño contratiempo, lo realmente triste es no haber aprendido a amar.

Y para estar completamente enamorado de la otra persona, hay que estar convencido de que uno también es querido, y que es capaz de inspirar amor en su pareja.

El amor sin admiración y sin un profundo respeto, no es amor, es tan solo una buena amistad.

Cuando el poder del amor sea más fuerte que el amor al poder, el mundo por fin conocerá la paz.

En el mundo no hay nada realmente necesario, tan solo el amor.

Frases filosóficas de amor

Temer al amor es igual de triste que temer a la vida, y si eres una persona que teme a la vida, lo siento mucho pero ya solo te queda esperar la muerte.

El amor es una maravillosa flor, pero para conseguirla es necesario estar dispuesto y tener el valor de ir a recogerla al borde de un terrible precipicio.

El verdadero amor es aquel que no atosiga, que no persigue… el verdadero amor es aquel que simplemente acepta.

El amor es la pasión más fuerte, porque no solo ataca al cuerpo, sino que es capaz de atacar al mismo tiempo al corazón y a la cabeza.

Dos personas están enamoradas cuando se dan cuenta de que la persona con la que comparten su vida es única.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor.

Frases famosas de amor

Si hablamos del amor, sin duda son los locos los único que tienen experiencia en amar. De amor no preguntes jamás a los cuerdos, ya que ellos solo han sido capaces de amar cuerdamente, lo cual es lo mismo que no haber amado nunca.

Amar no es solamente querer a alguien, si no también comprenderlo en toda su complejidad.

Un loco enamorado sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir recuperar a su amada.

El deseo no es lo mismo que el amor. Se desea aquello que se cree que va a durar poco tiempo, algo pasajero, mientras que se quieren las cosas eternas.

La muerte no existe, la gente solo muere cuando es olvidada. Así que mientras seas capaz de recordarme, yo siempre estaré contigo.

El amor es una obra de teatro en la que los actos son realmente cortos, pero en la que los descansos duran horas… ¿Cómo llenar esos descansos si no es con una gran cantidad de ingenio?

No existe ni un solo rincón en la tierra en la que el amor no haya convertido a los amantes en poetas.

Citas celebres de amor

En una relación llena de amor no te preocupes si hay gritos y discusiones, preocúpate de verdad tan solo si empiezas a ver que hay demasiados bostezos.

Lo mejor y más bonito de esta vida no puede verse ni tocarse, lo mejor de la vida solo se puede sentir con el corazón.

El amor que pudo morir, no es amor.

Los que sueñan despiertos son conscientes de muchas más cosas que los que sueñan tan solo dormidos.

Si quieres entender las razones por las que te has enamorado, quizá es que realmente no sientes amor.

Citas famosas de amor

Nunca luches por amor, lucha por conseguir la felicidad. No luches por una persona, lucha por ti. Pero si tu amor por una persona es tu felicidad, lucha y lucha hasta no poder más.

Me gustas siempre, pero te prefiero cuando te sueño, porque así puedo hacer contigo todo lo que quiera.

Si aún está en tu cabeza, es que todavía está en tu corazón.

He vivido de todo, pero sin duda lo mejor es sentirte rodeado por los brazos de una persona que te quiere sin importarle nada más.

Toda la vida luchando por sobrevivir, y resulta que lo que mata son unas palabras de despedida de la persona a la que amas.

¿Por qué tienes que saber frases célebres de amor?

Es una gran idea que utilices este tipo de frases para enamorar a alguien ya que no son simplemente unas citas famosas, son mucho más.

Frases filosóficas de amor

Son las frases que personajes muy conocidos dijeron cuando estaban enamorados, frases que por lo tanto pasarán a la historia. Por eso son una gran metáfora del amor que sientes por tu pareja o por la persona que te gusta, un amor que al igual que esa frase, nunca dejará de existir y nunca será olvidado.

Esto es algo que a todo el mundo le gustaría escuchar, pensar que su amor va a ser especial y que va a durar para siempre, algo que sin duda convierte a este tipo de citas famosas de amor en una de las mejores ideas que puedes utilizar para hacer que alguien se sienta inmediatamente atraído por ti.

¿Cómo utilizar frases famosas de amor?

Ahora que conoces por qué deberías usarlas, debes aprender el mejor modo de decirlas, ya que la misma frase puede sonar de formas totalmente diferentes dependiendo del ambiente o de la forma de comunicárselas a tu pareja.

En primer lugar, algo que no debes hacer nunca es apropiarte de la frase ni decir que se te ha ocurrido a ti sin ayuda de nadie, ya que, seguro que te acaba pillando, y no es nada agradable enterarte de que te han mentido en este tipo de cosas.

Además, hay miles de frases originales que puedes encontrar, no es necesario que plagies ninguna de personajes célebres.

Puedes decirlas de formas muy diferentes, en primer lugar, la más obvia y puede que la más cercana es la de decirlo en persona. Quedar un día con la chica o el chico que te guste y cuando menos se lo espere, recitarle una de estas citas, seguro que le encanta, y además puedes ver de primera mano si le ha gustado o no.

Si no eres tan atrevido y prefieres no estar delante o no tener que leerla en voz alta, siempre puedes escribirla en una carta o en una nota. Le va a gustar mucho que te hayas esforzado en preparar algo especial y seguro que te lo agradece.

Independientemente de la forma que elijas para leer una de estas frases célebres, no olvides que siempre puedes utilizar un toque algo original. Piensa en crear un ambiente romántico si has decidido decírselo en persona, o quizá queda en un lugar que sea especial para los dos porque representa un momento importante de vuestra relación.

Y si vas a leerlo, haz una carta romántica u original, o incluso si vais a quedar en un lugar cerrado, como puede ser tu casa o la suya, haz que cierre los ojos y llena toda la pared de frases famosas de amor, cuando abra los ojos seguro que cae rendido a tus pies.

Si estas interesado en leer más sobre frases de amor te aconsejo este artículo: Frases de amor

Una respuesta

  1. roger Duabyakosky 1 marzo, 2017

Deja un comentario