Como conquistar a un hombre Capricornio

Para averiguar como conquistar a un hombre capricornio debes saber que este signo del zodiaco es el más exigente en todos los sentidos, por lo que probablemente ganarte su corazón y su confianza te tome más tiempo del que podrías haber previsto en un principio.

Como es el hombre Capricornio

El hombre capricornio es ambicioso por encima de todo y tiene grandes aspiraciones sociales y profesionales que se van cumpliendo progresivamente a lo largo de su vida por su arduo y constante trabajo, pues a la hora conseguir sus objetivos, este signo del zodiaco demuestra una constancia y tenacidad digna de admiración únicamente superada por el toro.

En sus conquistas, el hombre capricornio emplea exactamente las mismas técnicas que para su desarrollo profesional, avanza lento pero seguro ofreciendo muestras de su galantería, implacable verborrea y su particular sentido del humor (que podría considerarse un poco negro o satírico  según que gustos) pero sin demostrar sus sentimientos, pues el hermetismo es uno de los puntos clave de su personalidad y de su carácter, que no le permite dejar aflorar sus verdaderas emociones y únicamente sus seres queridos llegarán a profundizar en la auténtica personalidad del hombre cabra.

Para tener éxito en tu misión sobre como conquistar a un hombre capricornio, deberás conseguir que te valore como pareja potencial en todos los sentidos, pues el hombre capricornio no se fija únicamente en el físico (que también lo hace), si no que toma en cuenta todas las facetas de la personalidad, además de otros aspectos más materialistas de su vida como la posición social, el trabajo, nivel adquisitivo etc

Capricornio es un signo del zodiaco materialista y valora las cualidades humanas en la misma manera, esto no quiere decir que únicamente se relacione con gente en un determinado estatus, pero a la hora de valorar las posibilidades de una relación sí se fijan mucho en esas cosas y difícilmente se dejarán llevar por sus emociones si la persona objeto de sus deseos no cumple con todos los requisitos que él considera imprescindibles en su pareja ideal.

Capricornio evalúa a sus parejas como si fuera un examen y una vez que han superado la prueba y analizado profundamente todos los detalles importantes, su relación pasará a otro nivel en el que se entregarán con mayor implicación al ser amado, aunque nunca lo hagan por completo, pues este signo del zodiaco no es demasiado sentimental y demuestra su afecto de una manera pragmática y práctica, que implica más hechos que palabras o gestos cariñosos, por lo que en ocasiones pueden resultar fríos o distantes si no se sabe valorar su verdadera naturaleza.

Como conquistar a un hombre Capricornio, lo que debes y no debes hacer

Si pretendes saber como conquistar a un hombre capricornio ya deberías haber entendido que no debes enfocar tus esfuerzos en una sola dirección, pues el sentido práctico de este signo del zodiaco le impulsa a darle muchas vueltas a las cosas y a las decisiones hasta que no se encuentra completamente seguro de lo que quiere.

Capricornio valora la apariencia física tanto como las otras cualidades en una persona, por lo general les gustan las mujeres delgadas pero bien proporcionadas, estilizadas y con rasgos armónicos, que se vean arregladas pero naturales.

El hombre capricornio es coqueto e invierte tiempo en su apariencia física y por lo tanto exige lo mismo a su pareja, no tolera la dejadez y no soportaría estar con una persona que no se cuide tanto como él porque se fija mucho en los pequeños detalles.

En el terreno personal, el hombre capricornio es un gran conversador, por lo que su compañera ideal también debería estar instruida en el arte del diálogo para amenizar las veladas  en pareja o en grupo, pues este signo del zodiaco también es muy sociable por lo que suele disfrutar ampliamente con las tertulias entre amigos que pueden prolongarse hasta altas horas de la madrugada.

Para tener éxito en como conquistar a un hombre capricornio, deberás demostrarle que eres una persona con inquietudes y metas profesionales, una mujer emprendedora con la que poder compartir las cargas del hogar, pues cuando el hombre capricornio decide formalizar una relación, generalmente lo hace con la mejor de las intenciones pensando en la candidata ideal para formar una familia y se implica 100% pero espera lo mismo de su pareja.

Lo que debes evitar por encima de todo si quieres conocer como conquistar a un hombre capricornio es llevarle la contraria, especialmente en su forma de entender o encarar la vida, puesto que este signo no soporta las intromisiones y difícilmente lo convencerás para hacer algo que no quiere.

El hombre capricornio en la intimidad es un poco pretencioso, le gusta satisfacer totalmente a sus parejas para que le digan lo buen amante que es y no parará hasta conseguirlo, pero no deja demasiado espacio para la espontaneidad ni la innovación, pues suele ser reacio a probar cosas nuevas y no reaccionará positivamente cuando le propongan prácticas que se salgan de su rutina habitual.

Otro punto a tener en cuenta sobre como conquistar a un hombre capricornio es no entrometerte jamás en su trabajo o inmiscuirte en sus asuntos profesionales, pues los capricornio son trabajadores infatigables y cuando están en familia todavía se vuelven más responsables en el cumplimiento de sus quehaceres porque todo les parece poco para ellos, por lo que nunca deberás recriminarle que trabaje muchas horas o que pase mucho tiempo fuera de casa porque lo hace por el bien común.

El hombre capricornio tiende a ser fiel porque cuando se une a una mujer espera que sea su pareja ideal y sus intenciones son sinceras, pero su nivel de exigencia en ocasiones puede resultar inasumible para su pareja y cuando la rutina irrumpe en la relación, podría llegar a jugar a dos bandas y no sería fácil descubrirle, porque pese a que es un signo bastante sincero, cuando miente lo hace con mucho temple y maestría calculando todos los detalles y consecuencias de sus actos.

¿Quieres saber más sobre cómo seducir a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

Más sobre cómo enamorar a un hombre

13 comentarios

  1. Hola; soy una mujer de signo capricornio y me enamoré de un chico capricornio 7 años menor.
    Al principio todo iba de maravillas color de rosas tanto en mensajes de texto, como en las veces que nos veíamos ..me puso un freno por su inseguridad ( la verdad es que es hermoso, pero tiene autoestima bajo.) mi pregunta es si debo seguir insistiendo, pues no estoy acostumbrada a rogar ni mucho menos a ser yo quien de el primer paso, ni a revelar lo que siento , pero con él es totalmente distinto y no quiero perderle.

  2. 100% verdad toda la descripcion, cuando ellos se enfocan a su trabajo nmo hay nada ni nadie que los haga cambiar, tienen algunos detalles romanticos cuando ellos deciden , y no le gusta que le figan nada ellos son los que toman las iniciativas, permanentemente les gusta los halagos decirles lo fuertes que son lo bellos que son,, saben que estan bien y quieren que les digan lo bien que se les ve, constantemente estan evaluandonos segun ellos cuando quieren son un poco romanticos pero que pacienvcia hay que tener con ellos cansa de verdad,pero en fin, creo que vale la pena esperar el r4esultadpo y si es positivo vale!!!!!

  3. que siente un hombre capricornio si es la mujer la que le dice q esta enamorada y que necesita saber que le pasa a el ? como es su reaccion por favor alguien me puede ayudarrrrr.

  4. Hola yo este día conocí un capricornio y si me lo esta poniendo difícil xqe ya tuve relación con él antes de lo esperado;soy sagitario y me pongo nerviosa con él porque lo quiero y no hago otra cosa qe meter la pata;me dio una segunda oportunidad para ver,y me dijo si yo qeria pan o migas?;le respondí pan»aun sin entender bien la pregunta y practicamos xexo qe es lo qe le aptcia.. Y ahora no se si la cosa va ir a peor,o directamente lo voy perder.m podéis ayudar?? .lo Quiero y estoy perdida.gracias

  5. Son los más difíciles de conquistar y entender pero si logras escalar el muro que se ponen y un Capri te escoge como su compañera tendrás al compañero más fiel y trabajador, el trabajará duro para que a su chica e hijos no les falte de nada.

  6. Javier Méndez, como son los capricornianos cuando se enojan con la mujer que supuestamente les gusta? son de aflojar o simplemente se olvidan de ella?

  7. Soy Capricornio y puedo decir que si somos sumamente exigentes con las mujeres, deben tener muchísima clase, glamour, elegancia pero sin caer en exageración, lucir siempre jóven y fresca y perfectamente arreglada, cultura general, discreción nos fijamos hasta en como manejan un tenedor, que perfume usan, preferiblemente frances o de alta calidad no menor a $100, y aroma floral suave a medio, etc. en cuanto a trabajadores, si lo somos y mucho, siempre y cuando trabajemos en algo que nos apasione y nos den 1000% libertad total, en el mismo. Nos encanta las cosas buenas, pero no por ello vivimos en base solo a ellas. igual nos adaptamos en épocas díficiles. Eso si Jamás de los Jamases, trates de engañarnos. No somos rencorosos. Pero dificilmente perdonaremos un engaño, Salvo que sea alguien a quien amamos con todo el ser. Y si somos sumamente fieles. Saludos

    1. Muchas gracias Javier por comentar , creo me servirá de mucho con una personita que anda rondando por ahí y esta insistiendo pero yo tenia mis dudas jijiji …saluditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *