Como conquistar a un hombre Acuario

Las mujeres interesadas en como conquistar a un hombre Acuario deben saber que este es un signo de aire, muy dinámico, que se encuentra en continuo movimiento y se destaca por su rapidez intelectual.

Hombre acuario

Como es un hombre Acuario

Los hombres acuario pueden parecer un poco tímidos o cohibidos a primera vista, de hecho lo son, pero una vez que han estudiado la situación y establecen un vínculo de confianza con la persona llegan a sorprender por su desbordante firmeza en la toma de decisiones, expresión de sus deseos y manifestaciones afectivas hacia su pareja.

Tras esa aparente timidez se oculta una persona detallada y analítica, que prefiere pasar a un segundo plano en los primeros contactos para estudiar y observar el entorno y a quienes le rodean, pues una característica inherente tanto a los hombres como a las mujeres nacidas en este signo, es que aman su libertad por encima de todo y detestan las restricciones que limitan su forma de actuar independientemente de donde vengan.

Los nativos de este signo son muy ardientes y pasionales, pero no se enganchan fácilmente en una relación por el simple hecho de mantener contacto físico con una persona, porque saben separar de manera  práctica la atracción sexual de las emociones profundas y se lo hacen saber a sus parejas desde el primer momento para evitar malos entendidos

El acuador es probablemente el signo más frío y complicado de todo el zodiaco, porque nunca muestra sus verdaderos sentimientos y las manifestaciones de afecto no se encuentran en su rutina habitual o forma de actuar, sólo los más íntimos en la vida de este nativo percibirán de forma superficial una escasa porción de sus emociones privadas.

Otro rasgo de su personalidad que dificulta la conquista de un hombre acuario, es que no tienen rasgos definidos como pueden tener los otros signos, de hecho, se considera que Acuario reúne un poco de todos los integrantes del zodíaco ofreciendo como resultado una personalidad compleja de entender.

La expresión de unas u otras características dependerá en esencia de su estado anímico y de la situación en la que se encuentre en ese momento, por ejemplo, un hombre acuario puede ser tan fiel o tan infiel dependiendo de lo complacido o enamorado que se sienta con su pareja, son capaces de sentir grandes pasiones pero también fuertes desilusiones y cuando esto sucede, es difícil volver a contar con su favor y su lealtad porque sienten que la otra persona ya no la merece.

Los hombres Acuario son muy desprendidos materialmente con sus parejas, aún cuando no se traten de relaciones serias no olvidarán su cumpleaños y otras fechas importantes a la hora de agasajar a su compañera con regalos y todo tipo de detalles.

Como conquistar a un hombre Acuario (lo que debes y no debes hacer)

Generalmente el hombre Acuario no tiene un prototipo establecido de mujer físicamente hablando, porque las capacidades mentales de una mujer le atraen en igual medida que sus atributos físicos, por lo que ambas características deben fusionarse para despertar su interés y deseos de conquista, pues si sienten que esa persona merece la pena o tiene potencial para una posible pareja no dudarán en tomar la iniciativa y desplegar todos sus encantos para hacerla suya sin reservas.

El mejor consejo sobre como enamorar a un hombre acuario es tener una mente ágil y abierta como la suya, pues los nativos de este signo siempre están dispuestos a aprender cosas  nuevas o adquirir nuevos conocimientos independientemente de donde vengan y disfrutan en gran medida compartiendo una velada con personas que siempre tengan algo que enseñar.

A los hombres Acuario les gustan las mujeres inteligentes, autosuficientes, que tengan metas en la vida, proyectos y aficiones con las que no dudarán en implicarse o compartirlas con su pareja si ella lo desea, pues este tipo de hombre no suele sentirse eclipsado (como pasa en otros signos) por los éxitos profesionales o status social de su pareja, sino que lo apoya y se implica concienzudamente contribuyendo en todo lo que pueda·

Mujer estudiante
En cambio, a los hombres Acuario les aburren las mujeres superficiales, que no tengan buenos temas de conversación o cuya rutina esté carente de intereses y el afán de superación brille por su ausencia, porque estos hombres necesitan saber desde el primer momento que hay algo más dentro del envoltorio por muy bonito que este sea, en caso contrario, ni se molestan en abrirlo.

Una cosa que detesta el hombre acuario son los chantajes emocionales, huyendo despavoridamente de las féminas que utilizan esas tretas entre sus estrategias de conquista, pues estas actitudes son contrarias a su lema “estoy con quien quiero porque quiero” y no sucumben fácilmente a las lágrimas de cocodrilo.

Generalmente, los nacidos bajo el signo de acuario no suelen tener descendencia pronto porque ellos así lo quieren y en muchos casos ni siquiera desean tenerla. Estos nativos no tienen miedo al compromiso y no dudan en comprometerse con alguien cuando satisface sus expectativas, pero no  formarán una familia a la ligera y pueden estar muchos años viviendo en pareja o manteniendo un noviazgo durante largo tiempo sin dar el paso, porque aman su libertad por encima de todo y en el fondo tienen miedo a perderla.

Una forma de apartar a un hombre acuario de tu lado es mencionar los hijos en las primeras citas, presionarle para comprometerse o hacer algo que no quiere, porque su libertad está por encima de todo y no dudarán en cortar la relación si se sienten atrapados y presionados, pues ellos también ofrecen libertad de acción a sus parejas, no son celosos y no soportan los celos ni otras conductas restrictivas.

Las personas nacidas bajo el signo de acuario se prestan mucho al diálogo, se puede razonar con ellas y encajan bien las críticas siempre y cuando se manifiesten en privado de la forma adecuada, pues este signo en general y los hombres en particular, tienen un fuerte sentido del orgullo, son rencorosos y jamás olvidarán una ofensa pública, por lo que se debe evitar llegar a este punto en las discusiones y buscar el espacio o momento adecuado para exponer la situación.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

14 Comments

  1. Hanice 27 diciembre, 2016
  2. Luli 21 noviembre, 2016
    • Susi 23 noviembre, 2016
  3. Judith toro 18 septiembre, 2016
  4. evelyn 24 julio, 2015
    • admin 24 julio, 2015
  5. Amankaya 23 julio, 2015
    • admin 23 julio, 2015
      • rosa 29 octubre, 2015
        • admin 1 noviembre, 2015
  6. admin 29 mayo, 2015
  7. Kay 29 mayo, 2015
  8. admin 30 abril, 2015
  9. sol 30 abril, 2015

Deja un comentario