Como conquistar a un hombre Aries

Las mujeres dispuestas a saber como conquistar a un hombre Aries deben estar receptivas a todo, porque este signo es uno de los más impetuosos del zodíaco, no se adapta a los clásicos patrones de conquista y cuando se muestran interesados por una mujer pueden atacar de una forma tan directa que resulte incluso agresiva.

Como enamorar a un hombre Aries

Como es el hombre Aries

Aries es un signo de fuego que se rige por el planeta Marte que está considerado el planeta de la guerra, por lo que nos podemos hacer una idea de como actúa este nativo a la hora de seducir a una mujer,  no se achanta ante nada ni ante nadie y al igual que le sucede a su compañero de fuego Sagitario, puede llegar a meterse en líos fácilmente porque no sabe leer las señales de peligro ni detenerse cuando es preciso, de hecho, cuanto más difícil le resulte la conquista más temeraria será su actitud para acercarse a su objetivo.

Con el hombre Aries es difícil jugar al gato y al ratón, mientras otros signos como Libra gustan y precisan de cierta teatralización en el cortejo, mediante conversaciones, cenas románticas o paseos bajo la luz de la luna, el hijo de Marte irá directamente al grano y se desesperará cuando no consiga cumplir sus intereses, pues se le da bastante mal fingir y no es precisamente un hacha en el cortejo cuando le interesa conquistar a una chica.

El lado positivo de su actitud apasionada es que actúa como un libro abierto a la hora de expresar mediante su lenguaje corporal su atracción y también su rechazo hacia una persona, por lo que las miradas penetrantes y directas, el acercamiento físico y las palabras certeras serán la tónica de su comportamiento.

Como conquistar a un hombre Aries

Para saber como conquistar a un hombre Aries debes estar dispuesta a ser tan directa como él, este hombre no es de los que se escapan del campo de batalla y mientras otros signos más introvertidos como Acuario, podrían sentirse intimidados ante una actitud desinhibida, el hombre Aries envestirá sus mejores armaduras dispuesto a salir por la puerta grande, pero ¡cuidado!, porque el ariano tampoco se caracteriza por su sutileza a la hora de expresar su desagrado o su falta de interés, por lo que te sugerimos que no te lances a la piscina sin asegurarte que haya agua y como hemos comentado anteriormente, no es una tarea demasiado difícil de cumplir porque el nativo de Aries suele ofrecer muestras inequívocas en su comportamiento sobre sus posibles intereses.

Para saber como conquistar a un hombre Aries también debes tener en cuenta que este nativo es un poco escurridizo a la hora de comprometerse, por lo que no resulta recomendable hablar de planes de futuro a corto plazo hasta ver donde va la relación.

Tampoco debes interferir en sus amistades ni el tiempo que pasa con sus amigos, porque para este nativo las relaciones sociales son importantes, especialmente las que mantiene con su propio genero, porque como buen macho dominante del zodíaco, le gusta invertir parte de su tiempo de ocio con otros de su especie demostrando su “supremacía” y haciendo cosas “típicas de hombres” como practicar deportes o ver partidos de fútbol con sus amigos.

Llevarte y caerle bien a sus amigos es otro punto importante a tener en cuenta en tu estrategia de seducción, pues el hombre Aries le otorga mucha importancia a sus amistades y valora mucho su opinión, pudiendo deshacerse de su conquista si descubre que no encaja en su círculo social, a menos que esté verdaderamente interesado, pero mejor no arriesgarse.

Las salidas en plan “pareja feliz” tampoco están en su lista de intereses, en un principio puede que se preste a escapadas románticas para conocer mejor a su posible pareja o conquistar a la chica que le gusta, pero una vez que la relación se consolide, preferirá las salidas grupales con otras parejas o su grupo de amigos, prefiriendo siempre planes dinámicos en los que se predisponga cierta actividad, como salir de excursión o ir a bailar en lugar de las actividades más tranquilas como quedarse en casa viendo una película, por lo que si no eres extrovertida ni te va la marcha, deberías pensar si verdaderamente este hombre puede ser la relación que necesitas.

A los hombres Aries les gustan los retos y para ellos la vida es un desafío constante, además son muy competitivos, por lo que podrás aprovechar esa cualidad de su personalidad en tu beneficio buscando alguna actividad o entretenimiento que os pueda gustar a ambos y competir con él demostrándole lo buena que eres, seguro que no se resistirá.

Fiesta con gente

Para conquistar a tu carnero también deberás aprender a resistirte a sus deseos y no estar siempre disponible, porque como hemos comentado anteriormente se desinteresan con rapidez y una buena estrategia para mantenerlo en el redil, es demostrarle que tu interés por él es tan superficial como el suyo, pues normalmente los hombres Aries suelen enamorarse en la cama donde lo dan todo, pero en lo que a relaciones se refiere son un poco egoístas y no son de los que renuncian a sus intereses por el bien común, a no ser que estén profundamente enamorados o enloquecidos (que para el hombre Aries es lo mismo) por la otra persona, pero conseguir que lleguen a ese punto conlleva bastante trabajo y a la mínima que intuya que pretendes echarle el lazo y cambiarle la vida saldrá corriendo entre balidos y no lo volverás a ver.

El hombre Aries tiene fama de ser uno de los más infieles del zodíaco porque le cuesta controlar sus impulsos, pero sorpresivamente para muchos cuando se enamoran y mantienen una relación estable la cosa cambia y sólo tienen ojos para su pareja, pero eso incluye sólo un pequeño porcentaje de su larga lista de conquistas y que puedas llegar a ser una de ellas tan sólo depende de ti.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

3 Comentarios

  1. Angela 17 julio, 2015
  2. valentina ortega 10 julio, 2015
    • admin 10 julio, 2015

Deja un comentario