Tips para enamorar a una mujer

¿Quieres enamorar a una mujer que te gusta desde hace tiempo pero no sabes cómo hacerlo? Aquí te dejamos unos cuantos tips para enamorar a una mujer que nunca fallan. ¡Úsalos con cuidado porque caerá rendida a tus pies!

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Cualquier hombre puede “parecer” interesado en una mujer y capacitado para comprarle la luna, pero son pocos los hombres que realmente pueden hacerlo. Aquellos que pueden hacerlo, cuidan los detalles al máximo, porque saben la importancia que éstos tienen.

Para enamorar a una mujer, debes sorprenderla a diario con pequeñas cosas. No hace falta que sea un regalo, ni tampoco que sea algo digno de salir en una película de Hollywood. Un post-it en la nevera donde ponga un “te quiero”, o hacer referencia a algo que dijo cuando ella creía que no estabas escuchando, son pequeñas cosas que ellas valoran muchísimo.

Muestra tus conocimientos sin aburrir

Otro elemento que ayuda a que las mujeres se enamoren, es mostrar que no eres un ignorante. Esto es algo obvio, ya que el conocimiento es poder, y el poder siempre ha sido algo atractivo. Además, la gente inteligente y con conocimientos suele tener una mayor solvencia, y eso también es importante (hablaremos de ello un poco después).

Sin embargo, no te hagas pesado. Sobre todo, encuentra el momento adecuado para mostrar tus conocimientos, no los expongas cuando no encajen en la conversación, y sé totalmente consciente de en qué momento deberías dejar de hablar sobre el tema.

El paso del atractivo del conocimiento a la pesadez de la pedantería es muy corto.

Haz que se sienta protegida

Desde hace miles de años, el ser humano ha evolucionado dejando al hombre el papel de protección. Podemos discutir si esto nos parece bien o mal, machista o no, pero lo cierto es que, evolutivamente, ha sido así, y eso sigue grabado en nuestra mente.

Por ello, haciendo que se sienta protegida, estarás entrando en su mente y haciendo que, de forma inconsciente, se sienta bien y segura contigo, lo cual es una condición imprescindible para que surja el amor.

Eso sí, que hagas que se sienta protegida y que vea que te preocupas por ella, no implica que te vuelvas un celoso que la haga sentir incómoda. Ten cuidado, ya que una cosa enamora, y la otra, todo lo contrario.

Muéstrate solvente económicamente

Otro elemento muy importante para enamorar a una mujer, también basado en la ciencia y en la evolución, es mostrarse solvente económicamente. Esto no es algo que se vea únicamente en los seres humanos, sino que está presente en otros muchos animales.

Los gorilas, por ejemplo, llevan fruta a la hembra con la que quieren aparearse, y, en cierto sentido, la tradición de invitar a cenar a la mujer que te gusta, no deja de ser una versión refinada de este comportamiento de los gorilas.

¿Por qué? Porque con ello, tanto el gorila como tú, estáis diciendo que estáis en condiciones de mantenerla, y eso las enamora, porque estamos programados genéticamente para que esta relación exista.

Trata de mostrarte solvente económicamente aunque no seas el hombre más rico del mundo, e inconscientemente, ella se sentirá más atraída por ti. Eso sí, no presumas de ello.

Con estos tips para enamorar a una mujer, te garantizo que ninguna se resistirá. Conocer su psicología y aprender a complacerlas es necesario para que no tengan ojos para otro hombre. Te recuerdo, no obstante, que también puedes visitar nuestro artículo de detalles que enamoran a una mujer para completar lo que has aprendido aquí.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *