Saltar al contenido

Cómo conquistar a una mujer hermosa

Conquistar se define como lograr el amor de alguien, cautivar su ánimo, por tanto, este paso previo es completamente necesario cuando nos fijamos en una mujer con la cuál nos gustaría tener una relación estable.

En primer lugar es necesario aclarar que el amor es cosa de dos, y como es habitual señalar, se trata de una chispa que se prende o que no se prende, y en este aspecto la otra persona poco puede hacer si no hay feeling.

No obstante, siempre podemos poner todo de nuestra parte para que las cosas salgan bien y finalmente se pueda iniciar una relación, por eso en el artículo de hoy te mostramos cómo conquistar a una mujer hermosa.

Mostrar confianza en la comunicación

Si estamos conociendo a una persona es imprescindible comunicarse adecuadamente, ya que es la comunicación lo que nos va a permitir día tras día ir estableciendo una relación con esa persona.

Háblale sin tapujos de ti, en muchas ocasiones puedes llegar a pensar que un determinado hecho no tiene importancia, pero ella agradecerá que muestres una total confianza y le expliques qué es todo cuanto pasa por tu mente, además, de esta manera podrá conocerte más profundamente.

Muestra interés

Mostrar interés no es sinónimo de ser constante aún a pesar de las posibles negativas de la otra persona, ya que esto crearía un efecto completamente opuesto al que buscamos, nada más lejos de la realidad… Se trata de manifestar tu interés en ella.

Pregúntale cómo se encuentra, qué es lo que hace en su tiempo libre, qué le gusta… Y sobre todo, interésate en sus actividades y en sus proyectos, de esta manera te sentirá a su lado y podrás manifestarle sutilmente tu apoyo, además, le encantará que le prestes atención a lo que a ella le importa.

Invítala a salir

Si quieres conquistar a alguien que te gusta es fundamental que paséis tiempo juntos, para esto nada mejor que invitarla a salir, quizás a dar un paseo, a tomar algo, al cine o al teatro, o incluso a cenar.

Cómo conquistar a una mujer hermosa

Durante esta cita no olvides poner en práctica los dos puntos anteriores: debes mostrar confianza en la comunicación hablándole de manera fluida y también mostrar interés por sus actividades, preguntándole acerca de ellas.

Deja que ella decida

Si la primera cita se la has propuesto tú, de caras a la segunda, pregúntale claramente qué le gustaría hacer, si tiene alguna actividad en mente… etc. Esto es muy importante porque así ella descubrirá que lo que más le gusta o le apetece hacer también lo puede hacer contigo.

Además, es importante que ella se sienta también en la plena libertad de decidir qué quiera hacer mientras comparte su tiempo contigo.

Sé sincero acerca de tus relaciones

En muchas ocasiones lo que más valoramos en la otra persona es la sinceridad, por esto es fundamental que le hables de manera clara y sincera acerca de tus relaciones anteriores, pero sobre todo, haz esto si ella te pregunta, si ella muestra interés en conocer tu historia sentimental con otras mujeres.

En este momento es muy importante que te muestres completamente sincero ya que esto le va a permitir conocerte mejor, y lo más importante, conocer cómo eres en las relaciones y conocer tu sensibilidad.

Sé prudente con cómo dices las cosas, ya que la mujer valora enormemente la sensibilidad en un hombre, aprovecha el relato de tus anteriores relaciones para realzar tu sensibilidad.

Si bien todos los consejos que te hemos brindado son muy útiles, no olvides que la mejor manera de conquistar a alguien es siendo tu mismo y mostrando de manera transparente tus sentimientos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor