Saltar al contenido
Amor amargo

Como conquistar a una mujer piscis

Piscis es como un dulcecito. Es sensible, dulce y tierna, pero con el más mínimo error de cálculo conseguirás alterarla y se convertirá en un dulce indigesto. La mujer piscis es muy fácil de alterar, por lo que deberás vigilar las palabras que salen de tu boca si no quieres que piense que eres un loco que quiere desequilibrarla y violar su maravillosa existencia.

Hace un mundo de una frase mal estructurada y piensa que quieres herir sus sentimientos y ponerte en su contra. Si te gusta una piscis has entrado en terreno pantanoso querido amigo. Piscis es tremendamente intuitiva, no la subestimes… Y sobre todo, no intentes poseerla demasiado pronto, porque saldrá corriendo, y si te deja, no volverá contigo. Cuando tome una decisión estarás perdido. Si quieres saber como conquistar a una mujer piscis, abre bien tus ojos.

No te fíes de su astucia, ponla siempre en cuarentena

Para saber como conquistar a una mujer piscis, es importante que aprendas esto: las mujeres piscis no son como parecen. Te será muy complicado sospechar de una piscis, porque sabe guardar muy bien sus secretos. No sólo es enigmática y misteriosa, sino que también es la espía perfecta. Así que ten cuidado antes de dar un paso en falso.

Sin embargo, tiene una asombrosa habilidad para parecer un alma cándida e inocente, un conejillo indefenso. Da la sensación de ser manejable y carecer de personalidad, pero una vez más, no caigas en su trampa. Procura guardarte un as bajo la manga y ser feliz por ti mismo sin depender demasiado de ella. No dejes que domine tu mente, o esa tierna y entrañable chica controlará tu felicidad.

La incertidumbre

Como conquistar a una mujer piscis

¿Me quiere, o no me quiere? Te preguntas, mientras la duda te consume. Te torturas, tu mente no deja de pensar en ella. Maneja lo que piensas, empezando por la cama. Sí, el acto sexual… Quedarás sorprendido al ver que no te dice que no a nada, llenará tu mundo de fantasía y te llevará al cielo para luego desentenderse y dejarte caer. Cada mochuelo a su olivo, y tú, que eres un tío como Dios manda, hecho y derecho, apuesto y apañado, te vas a tu casa con la sensación de no tener ni la más remota idea, de si quiere algo contigo. A empezar de cero.

Esa es la sensación que dejará en ti. Sentirás que tienes que empezar a conquistarla una y otra vez, y que no acabas de enamorarla nunca. Tu angustia no ha hecho más que empezar, recarga las pilas de tu paciencia querido amigo, tienes que ser fuerte o la duda acabará contigo. Las mujeres piscis no se andan con tonterías.

¿Quieres saber como conquistar a una mujer piscis? Prepárate a soñar

Lo primero que tienes que hacer es quitarte la presión de encima. Sus encantos te harán sentir un deseo enorme de poseerla y sentir que es tuya, pero es un pececito huidizo que se resbalará de tus manos cuando más seguro estabas de que la tenías en el bote. No seas iluso y empieza a jugar.

La mujer piscis es una soñadora empedernida. Olvídate de lo material, porque si bien a chicas de otros signos zodiacales les encantan los regalos caros, a ellas les gustan los regalos con un significado especial. Hazte a la idea de que las cosas no son tan importantes, y deja volar tu imaginación para soñar con ella, por ese camino irás bien. Ella está deseando encontrar un compañero en su mundo de Yupi, con el que jugar a inventar una realidad intangible donde todo es de color de rosa.

El beso

Ten claro algo a la hora de aprender como conquistar a una mujer piscis. Cuando una mujer piscis besa, lo hace de verdad. Así que más te vale afinar tu técnica, porque ella necesita que estés a la altura.

Su beso despertará tu deseo sexual al primer contacto, caerás rendido ante su suavidad y la humedad de su boca. No en vano es un signo de agua y tú lo notarás en seguida. Tienes que demostrarle que tú también eres un hombre atractivo y que dominas el arte de besar. No te amilanes, aunque estés loquito por ella, es una mujer, no una extraterrestre. Ella también tiene sus puntos débiles, cuida tu misterio y mantén cuidado tu aspecto, porque ella rebosa ambas cosas.

Presta atención a los detalles

Si quieres saber como enamorar a una mujer piscis, es primordial que entiendas que no es lo mismo una cita en un local cualquiera, tomando una copa, que una tarde merendando en el campo en plena naturaleza. Tampoco es lo mismo llevarla al cine que a ver una obra de teatro al aire libre. Convierte la rutina en algo diferente, debes conseguir que sienta intensamente todo lo que hace cuando está contigo, y pasarás de estar rendido a los pies de una mujer piscis a conseguir que ella sea adicta a ti. ¡Prepara con mimo la mejor de tus cañas y a pescar!

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información: