Cómo ligar con una mujer

¿Quieres ligar con una mujer que te gusta desde hace tiempo pero no sabes cómo? Tranquilo, es un problema más frecuente de lo que te crees, y suele tener siempre la misma causa… No conocer la psicología de las mujeres. En este artículo te explicaremos cómo ligar a una mujer con unos sencillos consejos que podrás aplicar desde hoy mismo.

Muéstrate seguro de ti mismo

Este es el punto más importante. Las mujeres no quieren nada con un hombre que no se siente seguro de sí mismo a la hora de hablar con ellas. Debes creerte que vas a ligar con ella, porque, como bien sabes, atraes lo que piensas. Si crees que no vas a conseguirlo, entonces no lo conseguirás.

Recuerda lo que decía Henry Ford: “Tanto si crees que vas a hacerlo, como si crees que no, estás en lo cierto”.

Haz que se sienta protegida

Como ya hemos comentado en otros artículos, evolutivamente, la mujer ha quedado siempre en un plano donde recibía la protección de los hombres. Exprimir esto es positivo, porque las mujeres (aunque por razones culturales esto ahora está cambiando) gustan de sentirse protegidas.

Sin embargo, ten en cuenta que, en este momento, a la hora de ligar con ella por primera vez, todavía no tenéis una relación lo suficientemente profunda como para sacar todo el partido que podrías a esta estrategia.

Es por ello que debes ser sutil. No te preocupes, ella se dará cuenta de todo, así que si estáis hablando y se acerca otro hombre para hablar con ella (sea otro hombre interesado en ella o simplemente su hermano), échale una mirada como si lo quisieras matar.

Créeme, aunque no digas nada, ella se dará cuenta de que estás siendo protector con ella y que la quieres solo para ti, y eso contribuye a ligar con ella.

Qué decir de si hay una situación de tensión, ahí debes mostrarte protector y capacitado para asegurar que no el pase nada, por supuesto.

Muéstrate solvente económicamente

Otro elemento que hemos heredado tras miles de años de evolución. El hombre se ha encargado siempre de llevar comida a casa. En este sentido, mostrarte solvente económicamente, es la forma refinada de “llevar comida a casa”, que quiere decir, asegurar a tu mujer la supervivencia.

Por ello, invítala a tomar algo, a cenar, a salir a bailar, etc. Eso, aunque, por supuesto, no garantiza el éxito, ayuda mucho.

Sorprende y hazla reír

Uno de los puntos más importantes. Ten en cuenta que, igual que tú, seguramente ha habido muchos otros hombres intentando ligar con esa misma mujer antes que tú. Por eso, debes destacar y mostrar que eres diferente a los demás.

¿Cómo? Con comentarios que la sorprendan y la hagan reír. Este es el mejor método para conseguir ligar con ella, ya que, al mismo tiempo, mezclas el humor (imprescindible, créeme), y la diferenciación respecto a los demás.

El resultado es que ella te ve como una opción mucho más atractiva respecto a la cantidad de hombres que han intentado ligar con ella antes que tú. Eso sí, ten cuidado, no querrás quedar como un payaso, ¿verdad? ¡Sé sutil!

Como ves, con estos consejos acerca de cómo ligar a una mujer, no tendrás ningún problema para seducir a la que te propongas. Y recuerda que en esto, como en casi todo en la vida, hay que practicar… ¡La experiencia convierte al aprendiz en maestro! Si no te atreves a ligar con varias mujeres, será muy difícil que consigas la habilidad que se necesita para hacerlo bien.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Más acerca de cómo enamorar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *