Cómo ligar con una amiga

En ocasiones la amistad deja de ser una simple amistad y empieza a albergar sentimientos que son más propios de una relación romántica que de una relación de amistad.

Esto comporta ciertas ventajas, ya que ya conocemos a la persona, tenemos contacto con ella, podemos tener ciertas facilidades para saber qué le gusta, qué le hace sentir bien y qué le podemos proponer…etc. Pero aún así, también puede comportar muchas dificultades ya que es muy posible que la otra persona únicamente vea la relación como una relación de amistad y no albergue la posibilidad de que ésta pueda romper ciertos límites.

Si bien la situación puede ser enormemente compleja esto no es sinónimo de que sea imposible y si éste es tu caso no desesperes, porque en este artículo te brindamos unos útiles consejos para que sepas cómo ligar con una amiga.

Hacer cosas diferentes

Si tienes una buena relación con tu amiga seguramente compartas diversas actividades con ella, tales como hacer deporte, salir a pasear o a tomar un café, ir al cine…etc. Y eso es genial en una relación de amistad sana, pero continuar con la misma rutina no es idóneo para iniciar una relación romántica.

Si seguís manteniendo las mismas dinámicas, tu amiga no entenderá que tú quieres algo más con ella, por lo que el primer consejo a tener en cuenta debe ser proponer nuevos planes y actividades que no hayáis realizado anteriormente.

Sé sutil

Tú mejor que nadie conoces a tu amiga y seguramente ya sepas que de declararte de un día para otro sin haber emitido señales claras anteriormente sólo te conduzca al fracaso.

Por supuesto que es de vital importancia llegar a esta meta y poder expresar claramente tus sentimientos pero si quieres que ésta sea una hermosa historia de amor es mejor que esto sea progresivo y que ella vaya advirtiendo tus sentimientos poco a poco, lo que le dará la oportunidad de enamorarse de ti.

Habla de tus relaciones amorosas

Cuando nos encontramos con algún amigo y apelamos a algún sentimiento, ese es el sentimiento de amistad, que es el sentimiento que los amigos tienen en común.

Cómo ligar con una amiga

Para ligar con una amiga es importante salir de este sentimiento de referencia y empezar a hablar de otros matices emocionales.

Aprovecha una cita informal, como ir a tomar un café, para sacar este tema de conversación, háblale de las relaciones amorosas que has tenido y cómo te has sentido, si tu amiga se encuentra predispuesta pregúntale también a ella.

De esta manera seréis capaces de conocer vuestras reacciones y vivencias en el ámbito de la pareja, lo que os acercará más.

Realiza planes más románticos

Anteriormente explicábamos la gran importancia de cambiar la rutina para poder empezar a cambiar la relación. Para que tu amiga sepa que estás interesado en ella de otra manera distinta es importante que le propongas planes más románticos.

Seguramente como amigos sea normal salir a pasear o a tomar un café, pero quizás no hayáis coincidido nunca en una cena para dos.

Puedes proponérselo y si ella acepta asegúrate de que el restaurante sea íntimo y con un entorno acogedor, procura que sea una velada muy romántica.

Regálale un presente

Si hay algo que sin lugar a dudas le aclarará todas las dudas a tu amiga es que te presentes con un regalo sorpresa. Ella se sentirá querida, valorada y sorprendida.

Asegúrate de escoger algo sencillo pero directo, como por ejemplo una caja de bombones con forma de corazón, un ramo de flores o un bonito anillo.

Siguiendo todos estos sencillos consejos podrás ligar con tu amiga con mayores posibilidades de éxito y final feliz.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningun experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar a la mujer de mi vida y actual pareja, María.

El libro se llama “Derrítela de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me cambió la vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a esa mujer que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN SOBRE "DERRÍTELA DE AMOR"

bannerderriteladeamor

 

Deja un comentario