Saltar al contenido
Amor amargo

Qué regalar a una chica amante de la moda

Cuando llega el momento de hacer regalos, siempre nos encontramos con un muro. “¿Qué puedo regalarle?” “¿Qué le gustará?” Las chicas tenemos más imaginación para estos temas, pero los chicos siempre andan un poco perdidos.

Qué regalar a una chica amante de la moda

Hoy quiero echaros una mano, y para ello os voy a dar una serie de consejos sobre qué regalarle a vuestra novia si ésta es amante de la moda. Porque con la ropa, los zapatos o los accesorios es muy probable que acertéis, así que leed estos consejos para encontrar un regalo que seduzca a vuestras parejas.

Joyas y bisutería, elegancia y acierto

Vamos a empezar de menos atrevido a más atrevido. Regalar joyas o bisutería es todo un clásico, por lo que seguramente acertarás. Anillos, collares, broches, pulseras o incluso un reloj son regalos con los que acertarás casi seguro. Si quieres ser original en este tipo de regalos, puedes decantarte por comprar algo con personalidad. El portal Etsy está lleno de creadores con encanto que venden sus creaciones personales. Buenos precios y elementos poco comunes. Si te animas, puedes acceder a la sección desde aquí.

Accesorios de moda, menos atrevido pero innovador

Regalar un accesorio de moda es ideal si lo que quieres es no arriesgarte demasiado tampoco, pero es un poco más personal que el tipo de regalos que veíamos anteriormente. Este tipo de regalos se los aconsejo a las personas que lleven poco tiempo o que sean un poco indecisos y no tengan muy claro cual es el estilo de sus chicas.

Zapatos, un clásico con el que darás en el clavo

Las chicas estamos enamoradas de los zapatos, seguro que ya te has dado cuenta. Por eso si aciertas con un buen modelo, tu chica te mirará con otros ojos a partir de ese momento y sabrá que eres aún más especial de lo que ella pensaba.

Ahora que llega el invierno las botas son lo que todas andamos buscando, así que decántate por este tipo de zapato. ¿Y dónde comprarlo? Yo personalmente te aconsejo que te metas en la sección de botas de Ulanka.com, porque es la principal firma española, porque en ella tienes una enorme variedad de modelos, y porque además te las mandarán a casa pero si por desgracia no acertaras el modelo, podréis ir los dos a devolverlas a la tienda sin ningún coste y que ella ya elija el modelo que más le guste.

Pero, ¿es posible acertar en unos zapatos? Te aseguro que sí. Cuando vayas con ella de compras, observa los modelos de bota que mira (luego los podrás encontrar en la web). Igualmente mira modelos que tiene de otros años, y mira los que usa más. Si están ya desgastados es que ese modelo le gusta mucho, busca uno similar que pueda suplir a los viejos.

Ropa, difícil pero no imposible

Con la ropa pasa algo parecido que con los zapatos, aunque la variedad es tan grande que la cosa se dificulta aún más. Pero igualmente te aconsejo que observes, que mires las prendas que mira y/o que se prueba, y sorpréndela con ellas. Si aciertas con la prenda, nuevamente estarás calando muy hondo en sus sentimientos, porque le demostrarás que la conoces y que te fijas en sus gustos.

Detalles relacionados con la moda poco convencionales

Un regalo no siempre tiene que ser convencional. Y los que hemos visto hasta el momento, aunque son originales, no se salen de la norma. Para hacerlo piensa diferente. ¿Tu chica es de verdad una apasionada de la moda? Pues porque no piensas en invitarle a un desfile de moda o a un evento relacionado con el universo de la moda.

Por supuesto lo sencillo es pensar en pasarelas como la de Madrid o Barcelona y regalarle una entrada o un abono para verlo, pero seguro que en tu ciudad también organizan eventos de este tipo si quieres algo más modesto. O si tienes más presupuesto, pues organiza un viaje a París, Milán o Nueva York, y aprovecháis el viaje para hacer turismo y acudir a los desfiles.

Más modesto pero también efectivo es regalar cursos o sesiones de cosas relacionadas con la belleza y la moda. Un curso de maquillaje, una sesión con una profesional que le enseñe trucos, etc.

El abanico de ideas ya has visto que es amplísimo. ¿Te decantas por alguno de estos regalos? ¿Se te ocurre alguno relacionado en el que no haya pensado? Por supuesto estaré encantada de leer vuestros comentarios.