Como saber si mi novia me engaña

Muchos de vosotros os preguntaréis: ¿como saber si mi novia me engaña? A veces es difícil diferenciar entre celos injustificados y motivos reales para preocuparse. Si estamos atentos a una serie de señales, podremos llegar a saber la verdad.

Como saber si mi novia me engaña

En primer lugar debemos mirar hacia nosotros mismos, dentro de nosotros, donde realmente pueda estar el problema en muchos de los casos. ¿Llevamos la relación con nuestra chica con madurez? ¿O estamos tan obsesionados con ella que no podemos parar de pensar en qué estará haciendo en todo momento y somos posesivos?

Desde luego en el caso de que estemos tan obsesionados es muy posible que nos ceguemos tanto, que acabemos mandando la relación al traste por completo sin necesidad de que nuestra novia nos sea infiel, pues, o bien ella se sentirá agobiada ante nuestros celos enfermizos, o bien perderá interés porque notará que centramos nuestra vida en ella por completo.

Un hombre debe tener una vida plena como individuo, al margen de lo que haga o deshaga su novia, con esa mentalidad ella siempre se sentirá atraída por nosotros.

¿Como saber si mi novia me engaña? Las señales.

Tanto una mujer como un hombre no puede ocultar mucho tiempo una infidelidad. La comunicación con tu pareja es algo muy necesario, así que te recomendamos que cuando sientas que tienes un problema con ella, te sientes a hablarlo en el momento para que el problema no vaya a más.

De todas maneras, existen una serie de señales en ella que podrás seguir para intuir si te es infiel. El primero es la forma en que te besa, como diría la canción de Cher: “It’s in his kiss”, en este caso sería “her”, está en su bello (de ella). Un beso y una mirada dicen muchísimo. No te tortures comiéndote la cabeza, si te sigues haciendo la pregunta de ¿como saber si mi novia me engaña? fíjate en su forma de moverse y de tratarte y en los gestos que hace cuando está contigo, ¿se siente nerviosa o tranquila? ¿se preocupa por cómo te sientes? ¿te pregunta si estás cómodo? ¿te acaricia? ¿ha dejado de ser tan atenta de la noche a la mañana? ¿te cancela citas en el último momento? ¿se olvida de contestarte a mensajes o de llamarte?

Si tu novia ha empezado a perder el interés por ti, es muy probable que esté llenando ese vacío con otro hombre, o tal vez tenga algún problema con vuestra relación pero no sea capaz de contártelo, y tal vez no esté siéndote infiel. En cualquier caso, no te nubles, no te obceques con la idea de la infidelidad, porque al fin y al cabo, lo más decisivo de todo es si ella todavía te ama o no, eso es lo primordial. Si ella no te está siendo infiel pero ya no te quiere, es absurdo que sigáis juntos.

No pierdas más el tiempo, háblalo con ella.

Una vez te hayas hecho todas estas preguntas, si sigues sin descubrir si te está poniendo los cuernos, es mejor que seas un hombre y te tires a la piscina.

No obstante, agota primero todas las posibilidades, porque si realmente la idea de la infidelidad de tu pareja nace solo de tu falta de autoestima o inseguridad, es bastante patético que arruines la relación sin venir a cuento. Párate un segundo y piensa en todo lo que te he dicho, vuelve a preguntarte: ¿como saber si mi novia me engaña?

Fíjate en cómo actúa, sé cauteloso, incluso podrías pedirle el móvil en alguna ocasión para llamar a tu madre o mandar un sms, porque te has quedado sin batería, y ver su reacción.

A última instancia, no te quedará más remedio que sentarla a hablar. Sé respetuoso con ella en todo momento y pon las cartas sobre la mesa, si has llegado hasta este punto y necesitas hablar con ella, es que algo va mal y no son imaginaciones tuyas, pues ya te has cerciorado de que no sea así. Te esté engañando o no, has acertado hablándolo con ella de una vez por todas.

Cierra el círculo antes de que la cosa empeore.

5 Comentarios

  1. amador 25 noviembre, 2016
  2. hola 4 diciembre, 2015
  3. Juan 27 noviembre, 2015
  4. chagui 27 octubre, 2015
    • admin 1 noviembre, 2015

Deja un comentario