Saltar al contenido
Amor amargo

10 mitos y realidades sobre los viajes en pareja

Viajar es una experiencia maravillosa, que nos permite conocer nuevos lugares, culturas, gastronomías y personas. De igual manera, son ideales para desestresarnos, encontrarnos a nosotros mismos, así como divertirse en un ambiente muy diferente, alejados de nuestra rutina diaria.

El problema radica en las mal concepciones e ideas erróneas que muchos tienen sobre los viajes en pareja, que desalientan a los novios y esposos de disfrutar de una escapada juntos.

Es por ello que en este artículo nos dedicaremos a desentrañar las realidades y mitos de viajar con el amor de nuestra vida, para saber si realmente es una buena idea o un fracaso absoluto.

1. Tendrán nuevos recuerdos. Realidad

Viajar en pareja_opt

Estar en un nuevo ambiente da cabida a crear centenares de memorias inolvidables, llenas de hermosos momentos juntos, anécdotas graciosas y muchas nuevas fotografías que podrán colocar en Instagram y los portarretratos del hogar.

2. Podrás visitar todos los sitios que desees. Mito

Aunque tus gustos pueden ser similares con los de tu amante, puede que no siempre coincidan, lo cual se hará muy notorio en la elección de los sitios que deseen visitar.

Lo más recomendable es que anoten por orden cuáles son las zonas que más desean conocer. Así será más sencillo negociar y hacer un itinerario donde ambos resulten satisfechos.

3. Estarás con tu mejor amigo. Realidad

Al estar en tu viaje con tu amado, tendrás a tu mejor contigo y sabrás que cuentas con él para toda clase de cosas, incluso para circunstancias que pudieran resultar embarazosas si te encontrases con alguien más.

4. No habrán discusiones. Mito

Hay demasiadas decisiones a tomar en cuenta y la opinión de ambos no siempre coincidirá. Además, si a eso le sumas el jetlag, el cansancio del vuelo o un clima muy extremo, hará que el mal humor aflore con facilidad.

Un excelente consejo para aliviar el estrés es llevar en tu equipaje todos los productos, artículos y gadgets que necesitarás durante el viaje, los cuales encontrarás en nuestra web viajar365.

5. Noches románticas. Realidad

El estar juntos en lugares diferentes acentuará la llama de la pasión entre ambos, donde podrán disfrutar de noches llenas de romance y erotismo. Así que no dejes de llevar en tu maleta algún conjunto sexy o preservativos.

6. No conocerás a nuevas personas. Mito

El que te encuentres con tu pareja no limita el que puedan hablar con otros y realizar nuevas amistades, ya que podrás conocer personas en cualquier momento, bien sean conversaciones cortas pero simpáticas con el vendedor de una tienda, o más largas con algún nativo u otros turistas.

7. Serás más paciente. Realidad

La toma de decisiones aflorará la paciencia de ambos, para así evitar caer en conflictos o discusiones. Sobre todo, porque saben que este es un viaje para disfrutar, en vez de enojarse por pequeñeces.

8. No podrás conocerte a ti mismo. Mito

Algunos creen que si no te encuentras en un viaje en solitario no serás capaz de encontrarte a ti mismo, pero eso es totalmente falso. Las vivencias podrán ser igual o hasta más intensas al estar con tu pareja.

9. Podrán ser flexibles e improvisar. Realidad

No es necesario montarse en el avión con un itinerario exacto con todo lo que desean realizar. Si el espíritu aventurero es lo tuyo, o bien, cuentan con tiempo suficiente, pueden ser flexibles con las zonas a visitar o incluso improvisar basado en las recomendaciones de los nativos.

10. Muchas parejas se separan en los viajes. Mito.

Todo lo contrario. Más bien los viajes tienen fama de recuperar relaciones con problemas, ya que el estar lejos del trajín de la rutina y el estrés del día a día, les permite tener un momento perfecto para hablar con tranquilidad sobre todas sus diferencias y problemas, y así solucionarlos mejor que nunca.

Después de haber leído todos estos mitos y realidades desveladas, queda en evidencia que el viajar con tu pareja es un éxito rotundo. Así que no duden más y empiecen a preparar sus maletas a ese sitio que siempre soñaron ir juntos en vacaciones.