5 claves para lucir los mejores sobres para tu boda

Los sobres son perfectos para casi cualquier propósito que se pueda imaginar, desde una carta de amor a un sencillo reglo monetario.

Sin embargo, cuando de bodas se trata, son especialmente útiles ya que por lo general son usados para entregar la invitación a los asistentes, por ello, los anfitriones se esfuerzan porque estos sean lo más lindos posibles y sirvan como recuerdo para los invitados.

Si quieres que el tuyo sea lo más auténtico y original posible, de la mano de la web País de los sobres te dejamos estas 5 claves para lucir los mejores sobres para tu boda.

Toma en cuenta la decoración de la fiesta

Aunque no es una regla, tomar en cuenta la decoración de la fiesta para crear los sobres es lo ideal para que vayan en armonía ambos elementos tan importantes, sin embargo, hay que tener presente que menos es más, lo que básicamente significa que hay que evitar sobrecargar el sobre.

Por eso, podrías incluir detalles pequeños de la decoración como los colores, algunas flores o cintas, de esa forma los invitados podrían tener una idea de cómo será el evento tan esperado como lo es la fiesta de boda.

Usa adhesivos para cerrar los sobres       

Existen diferentes tipos de pegatinas para cerrar sobres de boda, sin embargo, para escoger la indicada para ti es preciso que tomes en cuenta los colores del mismo sobre. Para que el adhesivo luzca mucho más bonito, puedes incluir algún tipo de diseño que incluya flores o mejor aún alguna frase que te represente a ti y a tu pareja.

Escoge un diseño que te represente       

Pocas ocasiones en la vida son tan especiales como el día de la boda, por eso, como novios lo mejor es que hasta el sobre de las invitaciones sea único y que les represente lo mejor posible. Para lograrlo, es preciso que el diseño que se escoja sea el indicado.

En caso de que prefieran lo sencillo, pero elegante, el estilo minimalista es una buena opción, optando por colores neutros y elementos discretos.

Otras opciones bastante comunes y que muchos prefieren son los diseños vintage y los estampados, ya que los diferentes colores que se pueden incluir harán lucir el sobre mucho más atractivo y elegante.

Incluye adornos y mucho brillo     

Los sobres para una boda son un elemento más al que se le debe dar atención, y sin importar los gustos de cada persona, es posible crear sobres bonitos y llamativos.

Una buena idea es incluir adornos y diferentes tipos de brillo para que el sobre sea lo más original posible, tomando en cuenta que es necesario evitar sobrecargar el mismo.

Incluye detalles personalizados    

La ventaja de los sobres es que se pueden personalizar tanto como se desee, si bien es cierto que ciertos negocios pueden hacerlo por ti con tan solo indicar cómo deseas que sean tus sobres, lo ideal es que seas bien claro en lo que quieres para que sea de tu agrado.

En caso de que quieras hacer tú mismo la personalización del sobre, las opciones son muchas, puedes incluir fotos junto a tu pareja, alguna frase especial, una fecha importante e incluso algunas palabras de agradecimiento a los asistentes por acompañarlos en ese momento tan importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *