5 consejos para impresionar a tu novio

Cuando estás en pareja, una de las principales preocupaciones de cualquier mujer es conseguir que la llama no se apague, y que por lo tanto, ese amor dure para siempre. Para alcanzar una meta como esta, es imprescindible mantener siempre la emoción y demostrarle que queremos enseñar siempre la mejor versión de nosotras mismas cuando estamos con él.

Como sabemos que es algo difícil, queremos ayudarte y mostrarte los mejores 5 consejos para impresionar a tu novio:

Hazle un regalo sin que sea una fecha especial

Regalos románticos para todos los bolsillos

Los regalos son algo que gusta a todo el mundo, recibir un bonito detalle de una persona a la que quieres hace ilusión en todos los casos.

Pero, ¿Por qué no impresionarle haciéndole un regalo cualquier día de la semana?, espérale en casa con un regalo, y acompáñalo de una nota en la que le expliques los motivos por los que has decidido saltarte las “normas” y regalarle algo fuera de fechas importantes.

Usa una buena base de maquillaje

Aunque pueda que no lo parezca a primera vista, este es uno de los consejos más efectivos que os podemos dar. Hay muchas mujeres a las que no les gusta demasiado maquillarse de diario, porque creen que no es el momento o que van a perder mucho tiempo. Precisamente por esta razón, utilizar una base de maquillaje es una gran idea, esto va a conseguir que tengas un maquillaje muy bonito de forma rápida y sencilla.

Tu novio cuando te vea se va a dar cuenta de que has querido potenciar tu belleza para él, algo que le va a impresionar en gran medida y que te va a agradecer. Una vez te hayas aplicado la base, y si quieres todavía estar más impresionante, bastará con ponerte colorete en las mejillas o un poco de delineador en los ojos.

¿Queréis leer más información acerca de este tema? Os recomiendo este artículo donde encontraréis las mejores bases de maquillajes.

Cambia de look

Puede que lleves demasiado tiempo vistiendo con un estilo determinado o llevando siempre el mismo corte de pelo. Si es así, quizá sea el momento de hacer un cambio radical con el que vayas a dejar a tu pareja muy sorprendida.

Ve a la peluquería y cambia el color o el corte de tu pelo, dándote un aspecto diferente. Si llevas un peinado demasiado infantil, puedes sustituirlo por alguno más elegante y profesional, o si crees que tu pelo es aburrido, intenta que te hagan un corte más sexy o seductor para tu pareja.

O si no te atreves con el pelo, o crees que lo tienes perfecto, también puedes intentar probar cosas nuevas en lo que a la ropa se refiere, un estilo que te siente bien y con el que llames su atención siempre es una buena idea.

Cambia por un día las deportivas por los tacones, y los vaqueros por un buen vestido, seguro que tu pareja queda impresionada con el cambio y la chispa vuelve a surgir de repente.

Planea una velada romántica

Cualquier persona, ya sea hombre o mujer, desea que le sorprendan de vez en cuando con una bonita noche en pareja. Estar con la persona a la que quieres y hacer algo diferente es una gran manera de impresionar a tu novio.

Por ejemplo, planear una velada romántica por sorpresa seguro que le coge desprevenido, la puedes hacer de miles de formas diferentes, pero una idea sería que llegue a casa y se encuentre con su cena favorita a la luz de las velas, con flores por todas partes, e incluso que te vea vestida de una forma sensual.

Cuando llegue a casa sin esperar nada especial, va a ver lo mucho que te has esforzado por sorprenderle y caerá rendido a tus pies.

Sin embargo la velada no tiene por qué ser en casa, puedes planear muchas cosas diferentes, en un buen restaurante, o incluso en el lugar dónde os conocisteis u os besasteis por primera vez.

Sal de tu zona de confort

Algo que impresiona mucho a cualquier novio es que intentes salir de tu zona de confort, que intentes alejarte de los planes que haces normalmente. Si tienes una rutina establecida, intenta cambiarla incluyendo algo que esté relacionado con tu pareja, algo que le guste pero que no hagáis demasiado a menudo porque a ti no te apetece.

Aquí también podéis innovar y hacer cosas de todo tipo, puede ser simplemente ir a un sitio diferente que le guste a él, o incluso en un ambiente más íntimo, probar cosas nuevas con las que nunca te habías atrevido. Si eres más atrevida y a tu novio le gusta algún deporte en concreto, puedes decirle que te apetece practicarlo con él, seguro que le encanta.

Lo cierto es que elijas lo que elijas, estos 5 consejos para impresionar a tu novio van a hacer que os sintáis mucho más únicos y seguros en vuestra relación.

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario