5 formas de vestirse para impresionar a los chicos

Impresionar a un chico que te gusta puede ser una tarea complicada en ocasiones, pero si realmente crees que está hecho para ti es necesario luchar y esforzarse por conseguir aquello que deseas.

Hay muchas formas diferentes y trucos para conseguirlo, y aunque evidentemente la personalidad es fundamental, el aspecto exterior también juega un papel muy importante a la hora de llamar la atención de un chico que nos gusta.

formas de vestirse para impresionar a los chicos

Por suerte hay trucos o consejos que puedes seguir para triunfar, por ello a continuación te contamos 5 formas de vestirse para impresionar a los chicos.

Ve arreglada pero cómoda

Si se trata de una cita, seguro que te preocupas por arreglarte todo lo posible y por ir guapa para que se dé cuenta de la mujer que tiene delante. Sin embargo, ese no es el único momento en el que deberíamos ir arregladas.

El cuidado personal es siempre imprescindible a la hora de enamorar a un hombre, por ello toma siempre un tiempo para mostrar un buen aspecto sano y cuidado.

Esto no significa que parezca que vayas a una boda, de hecho, lo mejor es que vayas cómoda, pero a la vez guapa y arreglada. Esto lo puedes conseguir tan solo aplicándote un poco de maquillaje natural o utilizando una blusa bonita en lugar de una camiseta que usarías cualquier otro día.

Usa siempre tu propio estilo

Un error muy común a la hora de vestir cuando intentamos impresionar a un chico que nos gusta, es el de intentar amoldarnos a su estilo, y no al nuestro.

Esto normalmente tiene como resultado que acabemos mostrando una personalidad distinta a la nuestra, y que se dé cuenta de que no estás del todo cómoda.

Por ello, la mejor opción es siempre que te muestres tal y como eres, ya que no porque lleves un estilo igual al suyo le vas a parecer más atractiva, quizá todo lo contrario, quizá esté buscando a una persona diferente, a alguien que le parezca única y especial.

No descuides los zapatos

Algo a lo que no siempre prestamos toda la atención que se merece, son sin duda los zapatos. Quizá tengas la impresión de que son lo menos importante porque la ropa es algo que se ve más, pero esto no es del todo cierto ya que los zapatos dicen mucho de la personalidad de una persona, mucho más que el resto del conjunto.

A veces cuando queremos parecerle atractiva a un hombre utilizamos zapatos que normalmente no nos pondríamos, como por ejemplo unos tacones altos para ir al cine una tarde. Este es un gran error ya que no vamos a sentirnos cómodas y la persona que está con nosotras desde luego lo va a notar.

Por eso, deja de preocuparte tanto y utiliza zapatos de tu estilo para sentirte cómoda, zapatos con los que sepas andar y con los que vayas a ser tú misma.

No vayas demasiado provocativa

Muchas mujeres piensan que por enseñar más piel van a estar más guapas y sensuales, cuando esto es totalmente falso. Para los hombres resulta mucho más atractivo que les insinúen las cosas y tener que usar su imaginación, por ello, enseñar demasiada piel suele causar un efecto negativo a la hora de intentar enamorar al chico que te gusta.

Si realmente quieres diferenciarte de las demás y que te vea como la más guapa, usa un ligero escote o una falda, pero nunca a la vez. Algo que insinúe, pero que no enseñe, seguro que de esa forma te ve como una mujer tremendamente atractiva desde el primer momento.

Ten en cuenta la forma de tu cuerpo

Por último, es importante que te conozcas a ti misma, que sepas cuál es tu tipo de cuerpo ya que, dependiendo de eso, te va a quedar mejor un tipo de ropa u otra.

No es lo mismo que seas una mujer bajita, a que por el contrario seas más alta que la media, en cada caso será mejor que intentes ponerte ropa de una forma diferente.

Es importante conocerse y sobre todo aceptarse, ya que la seguridad en una misma también es algo que a los hombres les encanta. Así que no te preocupes y sé tú misma porque con todos estos consejos seguro que vas a triunfar e impresionar a los chicos.

Deja un comentario