Saltar al contenido
Amor amargo

5 trucos de belleza antes de una primera cita

Sabemos que la primera cita es la más importante de todas y que debes lucir perfecta de pies a cabeza, por lo que te hemos dejado 5 trucos de belleza antes de esa ocasión especial, que te ayudarán a verte como toda una reina.

trucos de belleza antes de una primera cita

1. Humecta la piel de tu rostro

Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación y la piel que lo recubre suele ser la más delicada, por lo que debemos asegurarnos de mantenerla bien nutrida e hidratada, para evitar que termine agrietándose o produciendo imperfecciones que luego resulten más difíciles de ocultar.

Si quieres lucir más natural y radiante en tu primera cita, aplica una mascarilla humectante sobre  tu rostro un par de días antes de la fecha esperada, para que vaya reduciendo su resequedad, y asegúrate de beber suficiente agua para impedir que la piel se deshidrate y se vea opaca o poco tersa.

Para dar el toque final de belleza a tu rostro, aplica un poco de crema hidratante antes de colocarte el maquillaje, para tu primera cita y así lograrás un acabado mucho más natural y atractivo.

2. Haz que tu cabello luzca suave y brillante

Además del rostro, el cabello es otro asuntito del cual debemos ocuparnos antes de una cita especial, asegurándonos de que luzca sedoso, brillante y, especialmente, natural.

Para ello, te recomendamos aplicarte una mascarilla hidratante por un par de días antes y evitar el uso excesivo de secadores, planchas y rizadores para prevenir que el cabello se queme o se estropee, pues luego te será más difícil reparar el daño.

Puedes preparar tus propias mascarillas caseras con ingredientes naturales, como por ejemplo aceite de almendras y aguacate, yemas de huevo y aceite de oliva, o tomates triturados y harina de maíz, no te costará mucho y verás que el efecto será realmente estupendo.

3. Dile adiós a los vellos

Una primera cita requiere que saques lo mejor de ti y, en estos casos, la depilación no es una opción, es más bien una prioridad.

Para lucir realmente perfecta, debes mirar que tus cejas estén bien contorneadas y asegurarte de retirar ese fino e indeseado vello que aparece sobre el labio superior, y para ello quizás te interese echarle un vistazo a este estupendo análisis de depiladoras faciales, que te ayudará a encontrar el mejor producto de esta categoría.

Además del rostro, también debes remover el vello de tus piernas, axilas y, ¿por qué no?, el vello en la zona del bikini, ya que nunca se sabe qué pueda pasar en una primera cita y es mejor estar bien preparada.

Eso sí, procura depilarte al menos 2 días antes, para evitar enrojecimientos en la piel.

4. Logra una mirada de impacto

Los ojos son la ventana del alma y si quieres que tu chico caiga rendido a tus pies, deberás sorprenderlo con tu mirada, logrando unas pestañas largas y relucientes que resalten tu belleza.

Para hacerlo, solo tienes que aplicar un poco de aceite de ricino sobre tus pestañas, dos días antes de la cita, y dejarlo actuar durante toda la noche, para que tus pestañas se hidraten, se fortalezcan y crezcan sanas y bellas.

5. Descansa lo suficiente

Quizá no parezca tan importante pero debes saber que el cansancio no te sienta para nada bien, pues hace visibles las ojeras y le resta brillo y suavidad a la piel. Así que, asegúrate de dormir suficiente el día antes de la cita, para que despiertes renovada y lista para el gran día.

Ahora que tienes estos 5 trucos de belleza antes de una primera cita, podrás lucir espectacular en tu momento especial y robarte todas las miradas.