Cómo encontrar el amor de tu vida

Hay un dicho que dice que el que busca encuentra, y es completamente cierto. Una persona que está en su casa sin relacionarse con nadie, es poco probable, por no decir imposible encontrar el amor. Sin embargo, cuando empezamos a tentar la suerte, saliendo a la calle con nuestros amigos, abriéndonos algunas redes sociales para estar en contacto con ellos o simplemente entrando en páginas en las que otras personas también intentan encontrar pareja, tus posibilidades aumentan.

A continuación te vamos a dar unos consejos sobre cómo encontrar el amor de tu vida, para que sepas donde buscar a esa persona que posiblemente también te esté buscando a ti para comenzar esa historia de amor.

Amigos

Desde siempre el grupo de amigos ha sido el lugar ideal para encontrar el amor. Nuestros padres, los padres de estos, también lo hicieron así y no existió ningún problema. Las amistades siempre van a aportar nuevas experiencias con las que disfrutar la vida y sobre todo también van a abrirlos las puertas para conocer a nuestra pareja.

En muchos casos, ha sido el amigo de una persona del grupo el que ha decidido salir un fin de semana y esa persona nos ha gustado, empezando a hablar con ella, llegando a haber una relación. También puede pasar que saliendo a un pub o bar a tomar algo, te encuentres con otro grupo de personas y empecéis a hablar con ellas, terminando todos yendo al mismo lugar.

Redes sociales

Aunque no es muy frecuente, por este tipo de redes también se puede encontrar el amor. Viene muy relacionado con el apartado anterior de los amigos, pero en este caso ves a la persona que te interesa en otros perfiles de amigos tuyos. En el caso que veas a alguien que realmente te gusta puedes preguntarle a tu amigo o amiga por esa persona, para conocer algo más sobre ella, e incluso hacer de cómplice a vuestro amigo para que un día os presente cómo quien no quiere la cosa.

La facilidad que tienen las redes sociales, incluido también los servicios de mensajería como WhatsApp es que puedes hablar tranquilamente sin sentirte cohibido y más adelante cuando decidáis conoceros en persona o quedar a solas, sentirte mucho más seguro y controlar mejor la situación.

Clubes o asociaciones

Otra de las formas en las que puedes encontrar a esa persona especial es apuntarte a asociaciones o clubes en las que realizar tus aficiones. Por ejemplo si eres una persona que te gusta hacer ejercicio, es preferible que te apuntes a un gimnasio, ya que allí conocerás a otras personas con tus mismos gustos y será más fácil que empieces una amistad o una relación que si por ejemplo sales a correr en solitario o te ejercitas en tu propia casa.

No solo está el gimnasio, sino rincones de lectura, clubes para amantes de los videojuegos. Solo tienes que mirar por internet e informarte de las asociaciones que existen en tu ciudad o cerca de ella. Una vez que te hayas informado, te puedes acercar al local o mandar un correo para que te apunten en el listado de miembros. De esta manera conocerás gente nueva y además compartirás tus aficiones con los demás.

Páginas de contacto

Por internet hay una gran cantidad de páginas de contacto que te ayudan a conocer personas que el día de mañana puede llegar a ser tu pareja. Muchos piensan que este tipo de páginas no son ideales para conocer a tu amor, ya que tienen unas intensiones muy diferentes, sin embargo son cada día decenas las personas que consiguen quedar y encontrar pareja gracias a este método.

Lo que ofrecen este tipo de páginas es muy sencillo. Primero antes de entrar deberás de poner todos tus datos, tu nombre, edad, tus aficiones y cómo eres físicamente. También según la página puedes poner qué es lo que buscas y finalmente aportar una o varias fotos de ti para que las personas puedan conocerte. Una vez hecho esto, se te dará acceso a un buscador de perfiles en los que podrás poner las características de la persona que buscas. Es decir, si quieres una persona entre 25 y 30 años, mujer, amante del deporte, este buscador te va a filtrar todos los perfiles para que solo te aparezcan las mujeres que tengan esas características y que además vivan cerca de ti.

Otra de las novedades que se está potenciando gracias al GPS del móvil es saber cuán cerca estas de esa persona.

Finalmente si ves una chica o chico que te gusta, simplemente tienes que hablarle y empezar una conversación, después de un rato, puede que te guste o no, y si te gusta puedes pedirle su número de teléfono para hablar con él en privado o poder quedar para tomar algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *