Como volver loca a una mujer en la cama

Saber como volver loca a una mujer en la cama no es difícil, pues pese a las diferencias anatómicas, hombres y mujeres quieren prácticamente lo mismo, disfrutar del sexo en sus relaciones de pareja, ya sean estables o no, pero mientras los hombres son más proclives a compartir sus fantasías o transmitírselas a su pareja, ellas son más reservadas sobre sus preferencias sexuales al menos durante los primeros encuentros por timidez o prejuicios sociales sobre los que puede haberse basado su educación.

Como volver loca a una mujer en la cama

No todas las mujeres son iguales, al igual que todos los hombres tampoco tienen los mismos gustos, pero por el simple hecho de ser mujeres, todas tienen unos puntos sensibles que si sabes tocarlos en la forma y ritmo adecuado conseguirás componer la melodía para que tu pareja se retuerza de placer y consigas volverla totalmente loca en la cama, porque llegados a ese punto, hasta la más remilgada de las mujeres se soltará la melena para dejarse cabalgar como a una yegua salvaje relinchando de satisfacción. ¿Quieres saber como ser el amante perfecto que todas desean?, pues toma nota y no pierdas detalle de lo que te explicamos a continuación.

Como volver loca a una mujer en la cama: Guía práctica

Paso 1: Crear ambiente de tensión

Para saber como  volver loca a una mujer en la cama primero tiene que desear acostarse contigo y en este punto, suponemos que ya la sedujiste y que os atraéis, pero para reforzar el momento oportuno resulta bastante recomendable crear un clima de tensión, como por ejemplo, invitarla a cenar durante una velada romántica o cualquier otro evento sugerente donde el sexo no sea la máxima prioridad, recuerda que la excitación masculina depende mucho del componente visual y que un buen escote o una falda corta puede ser más que suficiente para disparar la libido, pero las mujeres en cambio, funcionan de forma más emocional y las expectativas sobre un suceso o acontecimiento crean un componente de tensión tan parecido al que recibe un hombre mediante imágenes calientes en su campo visual.

Paso 2: Preliminares

Esto no es ningún secreto para saber como volver loca a una mujer en la cama, pero conviene tomarlo en cuenta como refuerzo, pues en el sexo hay momentos para todo tipo de encuentros y algunas ocasiones son más propicias para el sexo rápido y otros casos dan para jugar más y explorar sobre el terreno, pero independientemente de la situación, no debemos olvidar que las mujeres necesitan usar más los preliminares y juegos previos para alcanzar el mismo grado de excitación que los hombres.

Procura acariciarla de forma paulatina y progresiva, comienza a besarla dulcemente mientras acaricias todo su cuerpo incrementando la presión y la intensidad de los movimientos en la medida que se sienta cómoda sin centrarte únicamente en las zonas más voluptuosas de su anatomía, pues además de los senos, las nalgas y la vagina hay muchas zonas que también son consideradas erógenas por su alto grado de sensibilidad al acariciarlas y que en muchas ocasiones no son tenidas en cuenta por las parejas como el lóbulo de la oreja, el cuello, los muslos etc.

Acaricia sus pechos haciendo círculos sobre sus pezones, presionarlos sin apretar en exceso y chúpalos succionando pero sin morder, humedece toda la aureola con tu lengua, júntaselos y juega con ellos aprovechando  la sensibilidad acumulada sobre esa zona para excitarla, mientras continúas desplazando tu lengua sobre su vientre recreándote en su ombligo.

Punto 3: Masturbación

Todas las mujeres son multiorgásmicas  y tienen diferentes tipos de orgasmo que proporcionan las terminaciones nerviosas de su vagina, el clítoris y el punto G, aunque no todas tienen facilidad para experimentarlos todos, por lo que si quieres ir a lo seguro estimular el clítoris funcionará en el 100% de las mujeres, de hecho, la mayoría de los orgasmos femeninos son prácticamente clitorianos y muchas no consiguen excitarse sin estimular previamente este área.

Recuerda que el clítoris funciona como un pequeño pene y deberás estimularlo de la misma manera pero teniendo en cuenta su sensibilidad, humedece tu dedo corazón y ahueca la palma de tu mano colocándola sobre los labios superiores de la vagina y comienza presionando con suaves toquecitos y realizando pequeños círculos sobre el clítoris incrementando la intensidad de un lado a otro como si fuera un vibrador aumentando la velocidad en función de las reacciones observadas y en este punto, debes tener en cuenta que algunas mujeres cuando llegan al clímax no pueden continuar siendo estimulada debido a la sensibilidad extrema de la zona, en cambio otras pueden continuar siendo acariciadas sin problemas, para saber como actuar fíjate en las reacciones de tu pareja.

Truco: pellizca suavemente los labios superiores y manténlos presionados mientras la estimulas y luego suéltalos, este movimiento producirá unas sensaciones muy placenteras similares a cuando se presiona el glande del pene con el dedo o con la lengua reteniendo el flujo sanguíneo para soltarlo después.

Paso 4: Mantener el ritmo y la  posición

Una de las claves para volver a una mujer loca en la cama y en la que fallan muchos hombres es en mantener el ritmo y la posición durante el coito, aunque también es aplicable a la masturbación y durante el sexo oral, pues las mujeres necesitan mayor tiempo de estimulación para llegar al mismo nivel de excitación que los hombres y eso no se consigue cambiando constantemente de postura o con un ritmo irregular.

Para satisfacer a una mujer durante el coito debes mantener la misma postura hasta que ella llegue al orgasmo, mantener el ritmo lo suficiente e incrementar la velocidad únicamente cuando ella te lo pida, pues notarás que ella está llegando (además de por los gritos y gemidos) porque su pelvis tenderá a tensarse mucho  y arqueará su espalda en la misma dirección.

Truco: para facilitar que la mujer llegue al orgasmo coloca una almohada o cojín en la parte alta de su trasero para favorecer la estimulación del clítoris durante las embestidas.

¿Quieres saber más sobre cómo satisfacer sexualmente a una mujer?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ningún experto. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron tras haber sufrido problemas de pareja causados por temas sexuales.

El libro se llama “El mejor amante”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a aprender a satisfacer sexualmente a las mujeres (y a mí mismo) te recomiendo que leas mi historia : Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren a reconducir tu vida sexual por el camino correcto. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

elmejoramante

2 Comentarios

  1. Ruben 19 marzo, 2017
  2. infinity 10 junio, 2016

Deja un comentario