Consejos para enamorar a la chica que te gusta

A todos nos ha pasado que conocemos a una mujer y sentimos que cupido nos flecha. Desde ese momento no deja de aparecerse en nuestros pensamientos, vemos una pareja caminar por la calle e imaginamos hacer lo mismo con ella. Incluso empezamos a hacer planes de como sería la vida con ella a futuro. Todo eso es señal de que hemos caído en los brazos del amor y para que sea tuya antes debes saber como enamorar a una mujer.

Pero si quieres que todos tus sueños con ella, incluidos los eróticos, se hagan realidad, entonces debes prestar atención a estos tips que son básicos y otros avanzados a la hora de intentar enamorar a esa chica que te gusta con locura.

Antes que nada debes saber que la mujer espera siempre que sea el hombre el que dé el primer paso. Así que olvida la timidez y concéntrate en proyectar a ese macho alfa que llevas dentro. Las mujeres perciben la seguridad en un hombre, así que pueden ver si tienes la confianza en ti mismo que tanto aman o tienes dudas hasta de quien eres… Y créeme, dudar de ti mismo no te va a ayudar a enamorarla, ni siquiera en tu propia vida.

Otro error que suelen cometer los hombres, es ir hacia el otro extremo. La mujer espera que tomes la iniciativa, sí, pero no la incomodes o sino eso jugará en tu contra.

Respeta su espacio personal, no trates de abrazarla ni besarla en la primera cita a menos que estés seguro de que ella así lo quiere. Tampoco le envíes una avalancha de mensajes a su teléfono apenas conocerla. Mientras más desesperado parezcas por ella, más difícil te va a poner la tarea de conquistarla.

Es importante que tengas en cuenta que esos dos extremos no te ayudarán. Lo mejor para volver loca a una mujer es usar la técnica del sube y baja. Demuestra interés en ella, si te corresponde avanza si no para por un momento, luego vuelve a mostrar interés en ella.

Otra cosa que las mujeres odian, sobre todo si ya tienen un tiempo conociéndose, es que cambies tu personalidad dependiendo de las personas que te rodeen. Es decir, que te comportes de una manera con tus amigos y de otra diferente con ella. Eso es un indicio de inseguridad y engaño para ella.

Cuando salgan juntos evita lucir descuidado en tu aspecto físico. Siempre debes estar bien peinado, limpio, uñas recortadas, oler bien y vestir con buen gusto, de acuerdo a la ocasión.

En todo momento debes comportarte detallista con ella. Ten buenos modales, a las mujeres les fascina que las hagan reír, pero no a costa de la caballerosidad. Siempre tu prioridad será ser amable con ella antes que un payaso.

Preocúpate por sus cosas. Cuando hablen evita parecer distraído, es cierto que no te van a interesar el 100% de las cosas que te diga. Pero si mantienes tu mirada atenta sobre ella y le haces una pregunta sobre el tema ocasionalmente seguro que ella se derretirá por ti.

Cuando sea tu turno de hablar no seas primitivo ni superficial. Habla de tus metas, ambiciones personales, y sobre todo de lo que estás haciendo para lograrlas. Evita temas como “me encanta el fútbol y los videojuegos” (a menos que sepas que comparten la misma afición) porque eso solo hará que se aburra y te vea como un hombre inmaduro o infantil. Esa es la lógica de las mujeres y es parte de la cultura de la seducción.

Consejos para enamorar a una chica

Las mujeres odian sentirse como la segunda opción. Debes transmitirle esa confianza, ella debe sentir que es la única y que de verdad te importa. No le hables de otras amigas tuyas con agrado, peor aún de alguna ex novia o alguna chica que te guste, eso solo la espantará y habrás perdido tu oportunidad.

Las mujeres suelen ser directas y preguntarte cuales son tus intenciones con ella. Si le dices que solo es un pasatiempo la habrás perdido. Pero ojo, a las mujeres no siempre les molesta que solo sea un juego o solo sexo, lo que de verdad les molesta es que tu lo veas así y se lo digas.

En otras palabras jamás le digas que solo buscas sexo. Dile que ella te gusta mucho, y que quieres seguir saliendo con ella porque sientes química y crees que pueden ser compatibles. Eso la hará sentir digna y aceptará seguir saliendo contigo, incluso si en el fondo percibe que solo buscas sexo.

Cuando llegue el momento de intimidad con ella ten siempre en cuenta que tu prioridad será complacerla a ella. Tranquilo no será así siempre, pero si quieres más sexo con ella, la primera vez debe ser inolvidable para ella.

Finalmente se detallista. No es necesario que sigas el cliché de las flores o bombones, las mujeres adoran sentirse únicas y a veces un detalle diferente o una sorpresa es de más peso que un regalo trillado como unas flores.

Si sigues estos consejos tendrás en el bolsillo el 75% de la tarea de conquista. El 25% restante depende de tu caso en particular. Ni todos los hombres son iguales, ni a todas la mujeres se las conquista exactamente igual. Es importante que en el proceso adquieras la mente de un seductor y adaptes tus estrategias para enamorar a esa mujer que tanto deseas.

[Votos: 0 Media: 0]

Una respuesta

  1. fito 6 abril, 2016

Deja un comentario