Las mejores y más originales formas de pedir la mano con un anillo de compromiso

Pedir la mano de la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida sin lugar a dudas es uno de los acontecimientos más importantes que como pareja tendrán. Como es un momento especial y único en la vida, lo ideal es que sea lo más auténtico, romántico y perfecto posible.

Sin embargo, para nadie es un secreto que cuando se trata de un momento tan importante, los nervios suelen ser los peores enemigos y llegan a nublar la mente, por ello, en este post te mostraremos las mejores y más originales formas de pedir la mano con un anillo de compromiso para que escojas la que más te guste.

Pedida de mano en el mar

Si a esa chica a la que deseas pedirle matrimonio le encanta el mar, lo mejor es que la propuesta la hagas en él y le entregues el anillo comprando en joyerías Barcelona o en la de la ciudad que prefieras.

Para que sea mucho más original, lo ideal sería elegir la playa más bonita, preferiblemente su favorita.

Teniendo ya el lugar, lo siguiente será organizar un viaje casual familiar y con amigos más cercanos.

Lo mejor es que el viaje dure mínimo un día y una noche para que luego de dormir cerca de la playa, planifiques un desayuno a la orilla del mar con todos los invitados y, justo luego de comer, te pongas de pie, hagas un brindis en honor a tu novia y si es posible cuentes una anécdota romántica de los dos.

De esa manera tu novia quedará flechada y tendrás toda su atención. Justo al terminar de hablar, puedes arrodillarte y preguntarle si desea casarse contigo.

En un panel publicitario

Si deseas hacer una demostración pública de tu amor para tu novia, entonces, una manera original de pedir la mano será en un panel publicitario.

Para hacerlo, solo debes ponerte en contacto con el encargado de publicar los contenidos en dichos carteles.

Debe ser lo más específico posible como para que tu novia al verlo capte de manera rápida que le estás proponiendo matrimonio desde un cartel publicitario, para ello, podrías incluir además de la famosa pregunta: ¿te quieres casar conmigo? una imagen tuya sosteniendo la joya que escogiste de entre todos los anillos de compromiso disponibles.

Sin lugar a dudas quedará tan conquistada que será imposible que te dé un no por respuesta.

Pedir la mano en un evento familiar importante

Esta idea es perfecta si tu chica es muy familiar, ya que estará junto a una gran parte de las personas importantes para ella. En este caso, es un poco más complejo, por lo que te sugerimos busques uno o dos aliados, preferiblemente muy cercanos a la novia.

El objetivo es buscar el momento indicado, puede ser luego de la comida o incluso, si hay micrófono, podrías robarte la atención unos minutos y desde la plataforma preguntarle si quiere casarse contigo.

En caso de que seas más reservado, otra manera de hacerlo es al bailar, al terminar la canción o a mitad de ella, ponerte de rodillas y mostrarle tu anillo de compromiso para pedir su mano.

Al terminar de ver una película romántica

En caso de que con frecuencia veas películas románticas con tu novia, pues esta forma de pedir su mano te irá de maravilla, pero para tener éxito es preciso que hagas una buena elección de la película.

Si consigues una película que narre una historia de amor muy similar a la de ustedes sería perfecto, si no es posible, una en la que haya mucha pasión y triunfe el amor también servirá.

La idea es que, tras el final feliz, sorprendas a tu chica al ponerte de rodillas, mostrar tu anillo y preguntarle si quiere ser tu esposa.

Convierte a su mascota en tu mejor aliada

De esta manera vas a sorprender a tu novia cuando le vayas a pedir la mano.

Puedes planear salir de paseo con la mascota y justo cuando tu chica se descuide cuelga del collar de la mascota la cajita con el anillo.

Al volver la macota con tu novia, será inevitable que vea la cajita, pero te recomendamos que sea llamativa y del tamaño adecuado para que ella lo pueda ver fácilmente.

Cuando ella abra la caja, arrodíllate y pregúntale si quiere casarse contigo.

Si has encontrado tu propuesta favorita, cobra valor y pon manos a la obra para que cautives a esa chica que tanto amas y a la que quieres convertir en tu esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *