Ideas para felicitar a tu novio en su cumpleaños

El cumpleaños del novio es una ocasión importante y el día perfecto para hacerle un regalo que vaya acompañado de las palabras de felicitación más auténticas y cargadas de sentimientos.

Pero, no todas las mujeres somos buenas cuando de obsequios o frases se trata y por ello necesitamos inspiración. Justamente, eso es lo que encontrarás en este post en el que compartimos contigo las mejores ideas para felicitar a tu novio en su cumpleaños.

Dedícale una frase de cumpleaños bonita

Muchas chicas buscan en internet frases de cumpleaños para mi novio pues esta es la forma más sencilla y bonita de felicitar al hombre al que aman. Al escoger uno de estos mensajes, te aconsejamos que te quedes con el que te parezca más original y con el que mejor transmita lo que quieres expresar.

Aunque puedes usar frases ya elaboradas, también es buena idea basarte en ellas para crear una frase única que salga de tu corazón y que le demuestre a tu pareja cuánto lo amas y lo valoras. Para hacerte esto más fácil, te dejamos una selección con algunas frases para felicitar a tu novio:

  • Hoy es el día más especial del año, hoy cumple años el hombre al que amo.
  • Felicidades amor, le pido al cielo que te regale muchos años más de vida para poder celebrarlos a tu lado.
  • Te quiero como se quiere a las cosas bonitas de la vida, feliz cumpleaños amor.
  • Hoy es tu cumpleaños y yo no puedo hacer otra cosa que agradecer porque me permitas seguir caminando a tu lado.
  • Felicidades mi amor, que disfrutes tu día y que hoy, mañana y siempre, todos tus sueños se hagan realidad.
  • Feliz cumpleaños al amor de mi vida, al mejor hombre sobre la tierra.
  • El día hoy está más bonita, porque cumpleaños el dueño de mi corazón.

Felicítalo en tu estado de WhatsApp

Felicitar a tu novio en un estado de WhatsApp es una genial idea, porque así no solo él verá tu mensaje, sino que también lo harán todos tus contactos. Una forma de aprovechar esta función es escribiendo alguna de las frases que te dejamos antes o colgando un video, de esta manera tu novio verá tu estado y se sentirá muy feliz de ser el protagonista en tu perfil durante 24 horas.

Prepara un regalo

Uno de los tips que mejor funcionan para enamorar a un hombre cada día y especialmente en su cumpleaños, es demostrándole tu cariño de diversas formas, por ejemplo, tomando en cuenta sus gustos. Por esto, puedes acompañar tu felicitación con un obsequio que vaya con su personalidad. Este no tiene que ser costoso o muy elaborado, porque más que su precio lo que importa es el valor sentimental.

Crea un video con fotos

 Hacer un video con fotos es sencillo y puedes crearlo desde tu teléfono móvil con alguna de las muchas aplicaciones que existen para ello. Casi todas estas apps funcionan igual, por eso debes seleccionar las fotos, el orden en el que se mostrarán, elegir una canción y añadir un texto si lo deseas. En solo minutos tendrás tu video listo para ser compartido con tu novio.

Escribe una carta a mano

Las cartas escritas a mano siguen siendo una de las ideas para felicitar a tu novio en su cumpleaños más auténtica, así que no creas que es algo anticuado. Toma lápiz y papel y deja que tus palabras salgan libremente para crear un mensaje irrepetible que te permita recordarle a tu novio cuánto lo quieres y agradeces el hecho de que cumpla un año más de vida.

Con esta selección de ideas puedes felicitar al amor de tu vida por su cumpleaños, de una forma que nunca olvidará. Ya sea que quieras dedicarle una frase, un estado de WhatsApp, hacerle un regalo, crear un video o escribirle una carta a mano, trata siempre de darle un toque de personalización y originalidad, para que a tu novio le encante. Además, como comentamos antes, demuestra en tu felicitación y regalo que conoces los gustos de tu novio para que así le pueda encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *