Los 8 mejores juegos de ligar

Seamos sinceros: no todos somos buenos en el arte de la seducción y la conquista, de ahí que necesitamos algo que nos ayude a dar ese paso cuando encontramos a alguien que nos llama la atención.

Una forma efectiva y divertida de hacerlo es con los mejores juegos de ligar, aplicaciones que puedes instalar en tu móvil para pasar un rato agradable, reír y conocer personas.

#1 Kiss Kiss: Verdad o reto

Este juego, que cuenta con millones de participantes de todo el mundo, es una excelente manera de hacer amigos nuevos y encontrar a tu pareja ideal de una forma divertida, amena y llena de besos de principio a fin.

La dinámica es sencilla, te conectas en línea con diversos jugadores y al estilo del juego de la botella el participante que sea apuntado deberá decidir si besa o no a la persona asignad. Esta es una muy buena forma de saber quién en la mesa está interesado en ti.

También, tendrás la oportunidad de intercambiar piropos y regalos. Por supuesto, el juego cuenta con un chat privado en el que puedes conversar con la persona con la que quieres ligar.

#2 Yo nunca nunca

Para jugar al “Yo nunca nunca” ahora no necesitas tarjetas con preguntas, sino que las tendrás en tu móvil. En concreto son más de 800 frases ideales para descubrir en una noche de fiesta o en una cita, los secretos mejor guardados de los demás.

Cada vez que se muestre una frase en pantalla, aquellos que sí hayan realizado esa acción por lo menos una vez en su vida, deberán beber o comer lo que como grupo hayan dispuesto.

El juego cuenta con varias categorías, entre ellas una con frases picantes, que te harán conocer mucho mejor a esa chica o chico con quien quieres ligar.

#3 Trivia Crack

Quizás te preguntes, ¿están recomendado un juego de preguntas de cultura general para ligar? Sí, eso estamos haciendo. Te explicamos la razón.

Este divertido juego de preguntas y respuestas es una excelente forma de divertirse en un ambiente informal y con un grupo de amigos, lo que permite conocer de forma discreta a la persona que te atrae, a la vez que es una buena estrategia para demostrarle cuánto sabes de cualquier tema. En otras palabras, mientras más aciertes, más impresionarás a tu crush.

#4 Bomba Drink

Otro de los mejores juegos para ligar es Bomba Drink, una dinámica de preguntas y respuestas que convierte tu móvil en una bomba de tiempo, de ahí que debes responder antes de que esta explote.

Básicamente se trata de responder una pregunta en el menor tiempo posible, si no lo haces, entonces deberás beber una copa de alcohol. Debido a que las preguntas van subiendo en dificultad, las posibilidades de fallar aumentan, en consecuencia, la cantidad de alcohol que se ingiere también.

Y como todos sabemos que el alcohol desinhibe, con unas cuantas copas encima quizás tengas el valor necesario para lanzarte a hablar con la persona que te gusta.

#5 iPuke

iPuke es otro de esos juegos en los que el licor y los retos absurdos y picantes se hacen presente.

Aunque puedes jugarlo con un grupo de amigos, también es apto para parejas que quieran pasar a solas un rato lleno de risas y quizás algo más.

Cada participante deberá seleccionar una carta que tiene un desafío alocado, por ejemplo, bailar samba, llenar la boca de hielo o tomarse una foto con desconocidos.

Los retos son tan diversos que en ningún momento se aburrirán. De seguro, tú y tu enamorada la pasarán muy bien y conocerán el lado más divertido y sinvergüenza del otro.

#6 Los Sims

Los Sims, el clásico de los juegos de simulación, puede convertirse en un excelente aliado a la hora de ligar y conocer gente.

Crea tu vida virtual, entabla relaciones de todo tipo con otros participantes, asiste a fiestas, conciertos, eventos, conversa, ten mascotas… en fin, crea tu vida soñada.

Al interactuar con los Sims de otras personas con los que tengas cosas en común o que te atraigan, puedes terminar conociendo al amor de tu vida, un amor que puede traspasar de la virtualidad a la realidad.

#7 iPassion

iPassion es un juego especialmente creado para parejas que quieren conocer mejor o descubrir cuánto saben el uno del otro.

Se trata de un cuestionario con preguntas de todo tipo: intimidad, gustos, preferencias, problemas, …

Cada vez que salga una pregunta debes leerla y responderla, luego, tu pareja debe intentar acertar lo que dijiste. Se suma un punto por cada respuesta correcta y el que más puntos acumule terminará llevándose el premio.

Al finalizar el juego, tendrás la oportunidad de entablar conversaciones interesantes sobre las interrogantes.

#8 Tomanji

Tomanji es uno de los juegos para ligar mejor valorados y más descargados del momento. Se compone de 350 pruebas diversas que les harán reír y disfrutar en pareja, mientras hacen juegos, castigos, responden preguntas o reciben regalos.

Cada vez que realices una prueba recibirás un puntaje, solo que este será en sorbos de alcohol, lo que sin dudas aumenta el entretenimiento y hace que el rato sea más ameno. El número de jugadores no importa, incluso en pareja sacarán el mayor partido a las pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *