Juegos eróticos en pareja

¿Juegos sexuales y eróticos en pareja? ¿Juguetes picantes para dos, dados, consoladores, vibradores? Hace unos años ni me lo hubiera planteado, es más, creo que me habría dado vergüenza planteárselo a mi pareja. Pero ahora…

El problema principal de una relación siempre suele ser el mismo: la monotonía. Pasan los días, los meses y los años y a veces parece que nada cambia. Una y otra vez lo mismo y lo mismo. Se pierde la parte erótica y picante de la sexualidad y se acaban viendo películas en el sofá en lugar de convertir tu habitación en un campo de juegos eróticos en pareja.

Esto acaba cansando y puede incluso llevar a una ruptura. ¿Al final que es lo que diferencia a tu media naranja de un amigo? los momentos de intimidad y sexualidad plena.

Empiezas comprando el Kamasutra para ver si te inspiras o leyendo las eróticas famosas “cincuentas sombras de Grey”, pero el problema de base sigue ahí: la monotonía y la falta de pasión y erotismo.

¿Estás tú en esa situación? ¿Tú y tu pareja ya os aburrís incluso en vuestra vida sexual? No te preocupes, no es nada raro. A mí me ha pasado y nos pasa a todos alguna vez pero tiene una solución muy fácil: los juegos eróticos para parejas.

A pesar de que sean un tema tabú en nuestra sociedad, cada vez más y más parejas los utilizan. Yo empecé a usarlos con mi pareja hace unos años y desde entonces no he parado. Mi vida sexual ha cambiado por completo y por eso los he recomendado a decenas de personas que me han consultado vía email y a amigas íntimas.

Ante esa avalancha de consultas, he decidido crear este artículo. En él que te diré cuáles son los beneficios de estos juegos eróticos, cuáles son los mejores para empezar, mis juegos favoritos y el lugar en el que yo los suelo comprar.

¿Preparado para jugar?…

Beneficios de los juegos eróticos

Cuando alguien dice las palabras juegos eróticos parece como si dijera algo malo. Prueba a decirlo en tu círculo cercano y verás como tus amigos y conocidos te miran raro. Incluso aunque alguno de ellos los usen, también lo harán.

El tabú en el tema sexual en el mundo en general es muy grande. Pero tenemos que librarnos de él ya. Y tenemos que librarnos de él antes de que sea tarde, porque si la “chispa” del amor se va no vuelve ni con juegos eróticos ni con las 1001 posturas del kamasutra.

Si bien es cierto que cuando tienes una reunión de amigas en “petit comité”, en algún momento surge la conversación de ¿Me gustaría innovar mi vida sexual con mi pareja? ¿Qué puedo hacer?…

Para comenzar a romper estos tabús, te contaré en primera persona todos los beneficios que he notado desde que utilizo los juegos sexuales con mi pareja:

  1. Más diversión: si hacer el amor consiste en simplemente tumbarte y ponerte en cuatro posiciones distintas, todo es muy aburrido. Al final te acabas cansando. Con los juegos eróticos eso no suele pasar, ya que el morbo que da el juego aumenta la diversión y el disfrute de la relación.
  2. Mejor sexo: con las prisas muchas parejas se saltan el juego previo, tan excitante, y van directamente a lo de siempre (penetración). Y eso no nos gusta nada a las mujeres, o al menos a mí. Los juegos eróticos retrasan ese momento, hacen que los preliminares sean incluso mejores que el propio sexo y nos ponen “en llamas”.
  3. Mayor deseo y más ganas de repetir: con el tiempo hasta te acabas aburriendo del sexo. Acabas prefiriendo estar tirada con una manta y viendo una película porque simplemente “no tienes ganas”. Desde que empecé con los juegos de parejas eso ya no pasa. Hay veces que hasta estamos deseando llegar a casa para probar ese juego nuevo. El nivel de excitación hasta que llega el próximo encuentro es brutal, es como haber recuperado el morbo y la pasión inicial, con eso te lo digo todo.

He notado muchos más sensaciones, pero estos los guardo para mí, que han marcado un antes y un después. Conozco pocas parejas cuya vida sexual sea activa, divertida y de calidad. Y la mayoría de las que conozco son las que han pasado de los tabús y han empezado a probar cosas nuevas como estas.

Mis juegos eróticos para parejas preferidos

He probado decenas de juegos, porque juegos para hacer en pareja hay muchos. Algunos me han parecido muy buenos, otros muy malos y otros ni una cosa ni la otra.

Como ocurre con todas las facetas de la vida, te encuentras cosas buenas y malas. Si la primera vez que pruebas los juegos eróticos te equivocas y compras un juego muy malo, podrías cargarte la experiencia. No obstante te recomiendo que pruebes hasta dar con tu juego.

He seleccionado 3 juegos eróticos perfectos para principiantes en esto de los juegos en pareja. A mí me encantaron (y a mi novio, puedo asegurarte 100% que también).

Juegos de mesa eróticos

¿Quieres recuperar el morbo y la pasión de tu relación poniéndole una nota picante? Entonces te aconsejo que pruebes los juegos de mesa eróticos.

Podrías pensar “¿Juegos de mesa eróticos? Vaya aburrimiento”, pero de eso nada. Yo he descubierto varias fantasías sexuales de mi novio a través de estos juegos. Y él ha descubierto muchos sueños y posturas que yo tenía y me daba vergüenza o miedo contarle, los dados de posturas sexuales son de gran ayuda, sobre todo para empezar.;)

dados eroticos para jugar en pareja
Uno de mis juegos eróticos en pareja favoritos: los dados

 

Se podría decir que para mí los juegos de mesa eróticos son como el “rompebarreras”. Si tienes una fantasía o algo que te da vergüenza contarle a tu pareja, los juegos de mesa eróticos se encargan de hacer que se lo acabes contando. Porque no nos engañemos, aunque sea un juego sexual, ¡queremos ganar!

Si estas interesada/o en probar un juego de mesa erótico a continuación te dejo un enlace a una lista con bastantes juegos de mesa eróticos para que elijas el que más te pueda gustar a ti y a tu pareja. Si tengo que recomendarte uno de los que hemos probado y nos han gustado, te diría que para unos preliminares de vértigo el touch play juego pareja es de los mejores, no podrás acabar ninguna partida. Si te decides a probar alguno, te agradecería mucho que nos contarás qué tal te ha ido!

AQUÍ PUEDES VER EL JUEGO DEL QUE TE HABLO. ¡TE ENCANTARÁ!

juegos de mesa eróticos para parejas
Juego erótico para preliminares de vértigo

 

Disfraces eróticos

¿Quieres sorprender a tu pareja? Entonces no hay nada mejor que un disfraz erótico. No sabéis el juego que da meterte en un papel y actuar como si fueras otra persona: es muy excitante, reaviva la pasión y rompe con la dichosa monotonía.

En el último cumpleaños de mi novio, al principio no sabía que regalarle, estaba desesperada. Hasta que una amiga me dio la idea de sorprenderle con un disfraz erótico (no me preguntéis cual que me da vergüenza).

Al principio no estaba segura de si le iba a gustar o no, pero decidí jugármela y resulto ser muy buena elección, ¡le encanto! Fijaros si le gusto, que ahora es él el que me los compra para cumplir muchas de sus fantasías y yo encantada!

Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de haberle regalado un disfraz erótico puesto que nos ha ayudado bastante a recuperar el punto picante en nuestra pareja.

Te dejo un enlace a una lista con disfraces eróticos bastante chulos. Esto va en cuestión de gustos y fantasías, por lo que te dejo la elección a tu imaginación ¡Anímate y ya verás!

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA LISTA DE DISFRACES ERÓTICOS

juegos de mesa eróticos para parejas
Disfraces para juegos eróticos

 

Huevos vibradores

Y como no, dejo lo mejor para el final. Los huevos vibradores son un juego erótico que se controla a través de un mando, algunas veces por cable, aunque la mayoría de forma remota.

Como muchas mujeres, yo siempre he tenido el problema de que la penetración no me es suficiente para llegar al orgasmo.

Al principio, para llegar al orgasmo en el coito, siempre me tenía que estimular el clítoris yo misma. Eso a veces molestaba un poco a mi pareja, puesto que no se sentía responsable de mi orgasmo.

Compramos un par de modelos de huevos vibradores y la verdad nos ha ido genial. Lo usamos para la mayoría de nuestras relaciones, y con el mando que viene incorporado, ahora mi novio tiene el control total y puede masturbarme a su antojo.

Él se siente mejor y a mí me resulta mucho más excitante llegar al orgasmo sin tener que usar mis manos. Ambos ganamos.

Después de probar varios, mi favorito es el de la imagen. El huevo vibrador punto G, para jugar en pareja es el mejor.

CLICK AQUÍ Y LLEVATELO A CASA. ¡ES GENIAL!

juegos de mesa eróticos para parejas
Huevo vibrador con mando a distancia para jugar…

 

La importancia de elegir dónde comprar juegos eróticos

La sexualidad es delicada y yo he tenido muchos problemas, sobre todo con sex shops, por comprar productos de baja calidad. No es lo mismo comprar un móvil que comprar unas bolas chinas, ¿verdad?…

Como ya sabes mi vida sexual es bastante activa y he comprado de todo. No solo juegos, sino también lencería, sex toys e incluso alguna cosilla inspirada en 50 sombras de Grey (no pude evitar caer en el cliché). Y al comprar de todo he probado muchas tiendas.

Para ahorrarte la búsqueda de esa tienda perfecta, te diré en cuál estoy comprando desde hace algunos meses, aunque si has pinchado en algún enlace lo podrías haber adivinado: Diversual.

Me gusta bastante el catálogo que tienen y, lo más importante, el servicio. Discreto, rápido y sin problemas. Y si hay alguno, no ponen pegas a las devoluciones, que eso es bastante importante cuando compras por Internet.

Si te han gustado los 3 juegos que te he comentado antes, pero quieres más o simplemente te gustaría conocer otros, te dejo con un fantástico recopilatorio de los 71 juegos sexuales que venden en Diversual, para que elijas el tuyo. Te aseguro que no me llevo comisión.

VER TODOS LOS JUEGOS ERÓTICOS DE DIVERSUAL

Hay vida más allá fuera del Kamasutra, la lencería sexy y las posturas eróticas imposibles. Prueba a jugar con estos juegos picantes que te he aconsejado o elige el juego que tú quieras, pero ¡hazlo ya! para recuperar la sexualidad con tu pareja. Yo lo hice y no pienso volver atrás, mi vida sexual, la pasión y la excitación han mejorado muuucho. Solo te daré una advertencia antes de comprarlos: ¡cuidado! ¡Los juegos eróticos en pareja son adictivos!

[Votos: 4 Media: 2.5]

2 Comentarios

  1. barbaraaPalvin 18 marzo, 2017
  2. diego 2 enero, 2017

Deja un comentario