Saltar al contenido

Los destinos más románticos de España

Ya se acerca San Valentín, y con él, la preocupación de escoger un regalo ideal. ¿Este año quieres diferenciarte y hacer un regalo verdaderamente especial? Una idea genial es realizar un viaje a un lugar romántico, perfecto para crear recuerdos maravillosos e inolvidables.

Los viajes en pareja no solo son relajantes y emocionantes. Son momentos donde el amor se reafirma, crece y se vuelve más intenso. Existen lugares especiales, que por sus características, forman parte de los destinos considerados como los más románticos del mundo. Aquí van algunos de los rincones más románticos de España.

Los destinos más románticos de España

Visita a los lagos de Covadonga, en Asturias

Los lagos de Covadonga son uno de los rincones más bonitos de Asturias y de España, e igualmente uno de los más románticos. Rodeado de un entorno maravilloso como son los Picos de Europa, pasear por estos lagos es un plan romántico estupendo para pasar momentos muy especiales con nuestras parejas. Coger un hotel cerca de este lugar y hacer una escapada romántica puede ser un excelente regalo de San Valentín. Ahora que la nieve ha llegado, está más encantador aún.

Ya puedes escoger un destino, cada uno promete ser una experiencia encantadora. No puede haber mejor regalo en San Valentín para los enamorados.

Atardeceres en las Islas Baleares, en Mallorca

Uno de los lugares más especiales para ver atardecer en España es cualquier rincón de las Islas Baleares. En alguna de sus preciosas calas preparar una tarde especial con un par de mantas, una merienda especial, una botella de champagne y la compañía de tu pareja viendo un atardecer sobre el mar es uno de los planes más románticos que podemos preparar.

Para completar la escapada romántica, ¿por qué no reservar en un hotel romántico ideal para parejas? Hay muchos en la isla que cumplen estas condiciones. Si quieres ver sus precios y reservar para regalarlo este San Valentín, visita la sección de hoteles románticos de MallorcaHolidays.es, especialistas en reservas de hoteles en la más grande de las islas de las Baleares.

Paseando por la placita de la Santa Cruz, en Sevilla

Sevilla es una ciudad con un encanto especial. Toda ella es una ciudad ideal para hacer una escapada romántica con nuestra pareja. Pero dentro del encanto de la capital andaluza, pasear por las calles empedradas de la antigua Judería de la ciudad es uno de los paseos más románticos que podemos dar en Sevilla.

Y lo que no te puedes perder es la Placita de la Santa Cruz, un ágora en el que se respira flamenco e historia. Organizar una cena romántica en este maravilloso entorno será un regalo que tu pareja no olvidará nunca.

Vivir un cuento de hadas en Besalú, Girona

Besalú es una encantadora villa que parece sacada directamente de un cuento de princesas. El puente romano a través del que se accede al pueblo ya nos adelanta lo que el pueblo nos va a ofrecer: belleza, encanto y romanticismo. En cada calle de este antiguo pueblo medieval se respira historia y romance. Organizar una escapada romántica a este enclave, dormir en un hotel acogedor del pueblo y pasear con calma por sus bellas calles será un regalo de San Valentín imposible de olvidar.