Saltar al contenido
Amor amargo

Las 4 Mejores Oraciones Poderosas para el Amor

Sin importar la religión de la que formes parte o las tradiciones que profeses, todos tenemos la opción optar por oraciones poderosas para el amor.

Para agradecer por un amor fraternal, recuperar el amor de tu pareja o intervenir por el amor imposible, puedes recurrir a distintos lugares para atraer el amor de hacia tu vida. En este artículo encontrarás distintas oraciones para pedir por tu amor.

Oración poderosa para Atraer el Amor

Dios es la mejor salida que tenemos a la hora de pedir por todas nuestras necesidades. Ya sea salud, protección o amor, el Señor se encargará de escucharnos desde el corazón y cumplirá nuestras plegarias:

Señor Dios Todopoderoso, que ama y compadece eternamente a sus siervos. Otórgame la fuerza para atraer el amor. Llena mi vida de tu santa felicidad. Vuélveme un ser comprensivo y dedicado a la persona que ocupa mis pensamientos.

Permíteme caminar con esa persona por el resto de nuestros días. Que con nuestra unión se instaure el ejemplo de un amor que se multiplique entre nuestros hermanos.

En tus manos encomiendo mi espíritu. Que mi fe y esperanza sea lo que impulse el cumplimiento de mi petición. Pido por que el amor de mi vida me corresponda y se acerque a mí como yo deseo acercarme a ti.

Que la Virgen, tu Santa Madre, y todos los Santos, sean testigos de mi compromiso. Que ellos, fuentes de amor eterno, me acompañen mientras aprendo a amar.

Hazme merecedor de formar un hogar que constituya un amor puro. Para que junto a este pueda honrarte y venerarte por los siglos de los siglos. Amén.

Oración para Recuperar el Amor Perdido

Para todos aquellos que lloran por un amor perdido, pueden recurrir a esta oración. Con mucha fe y desde el fondo de su corazón deben solicitar que el amor imposible de sus vidas vuelva.

El amor es la fuerza más grande que mueve al mundo, y Dios te lo concederá cuando decida que es tu momento, siempre que no pierdas la esperanza:

Vuelve a mí en este momento, vuelve a mí ya. En este instante. Regresa a mi lado a cualquier hora. Pues mi alma te espera, y recuerda tus caricias y palabras.

Ven a mí, tú, que has abandonado mi vida contra la voluntad del Señor. Con tu partida puedo asegurar que existes para estar conmigo.

Corre a mis brazos, amor de mi vida. Acércate a mí, mírame a los ojos, y júrame amor eterno frente a Dios.

Como eterno enamorado, regresa tu mirada hacia mí. Reconoce en mi alma tu igual, acéptame de nuevo en tu corazón. En tu vida.

Concédeme el placer del juramento sagrado, donde me declararás tu amado. Demuestra frente a Cristo que nuestro amor, como Él, es no morirá jamás.

Reconoce que soy con quien debes estar, y estemos juntos por la satisfacción del Señor. Él, quien hiló nuestras almas por la eternidad, será feliz al festejar con nosotros nuestra felicidad. Amén.

Oración a Orula para Recuperar el Amor

Dentro de la historia de la mitología yoruba, Orula es la figura que puede hacerte atraer el amor, suerte y protección.

Con su sabiduría y sus poderes de adivinación, este testigo de la creación del universo puede asegurarte que pronto vas a recuperar el amor de tu ser querido:

Oh Orula, Padre de mi alma. Te ruego y solicito que poses tu mirada sobre mí. Que tu mando me brinde calor y descanso. Que el brillo en las estrellas te muestre cual debe ser mi destino.

Muéstrame así también el camino para encontrar la felicidad en mi vida, a través del amor de mi ser querido. Pues la desesperación me atormenta, y recuperar el amor de esa persona es mi único objetivo.

Aleja de mí la oscuridad que aqueja mi corazón, Deidad divina, creador de todo a la vista. Haz que sea feliz, como tú lo mandas. Pues has creado el mundo para que los mortales celebremos.

Ruego porque tu luz me cubra por la eternidad, para que el amor imposible de mi vida vuelva. Que no sea un amor perdido, sino que avance hacia un futuro en donde seamos historia y ejemplo de alegría, compromiso y prosperidad.

Oración a San Antonio para el Amor Imposible

Esta poderosa oración a San Antonio para el amor imposible o el amor perdido nos ayudará a regresar a esa persona especial en nuestras vidas.

Implorando por su ayuda, este Santo milagroso te otorgará su intervención y buscará el favor divino de Dios para que tu plegaria sea concedida:

Oh, San Antonio, quien interviene frente a Dios en nombre de nosotros los pecadores. Alivia la angustia que me persigue, y llévate la desesperación que yace en mi corazón, que está roto y desamparado.

Tú, que has otorgado el tan ansiado amor a muchos otros creyentes. Que te consideras protector de la unión y llenas al mundo de la tan ansiada reconciliación. Intervén por mí, para que esa persona venga a mis brazos.

Borra de su mente cualquier celo, reproche y duda que pueda tener en mi contra, pues he obrado desde mi más grande amor. No puedo sino llorar por su lejanía, que cada vez es mayor.

Que venga a mí, San Antonio. Su mente será llenada de nuestros cariñosos tiempos, del amor que nos unió.

Amansa el alma brava de mi amado. Que su ira no sea la causa de nuestra distancia. El orgullo abandonará su espíritu, y olvidará el sufrimiento de nuestra separación.

Como encuentras los objetos perdidos de los hombres, haz que esta persona encuentre su camino a mí. Llamaré su nombre mil veces al confiar en que tú harás lo imposible por reunirnos.

Danos finalmente la paz y la tranquilidad. No quiero que lo nuestro sea un amor perdido. Por eso recurro a ti, Oh San Antonio.

Tu protección se mantendrá sobre nuestro lecho durante el tiempo que vivamos. Veneraremos tu gigantesca colaboración y comprensión, pues en nosotros habrás visto el ejemplo ideal del propósito de recuperar el amor.

Porque sé que ves lo bueno de nuestra relación. Ampararás nuestra unión de todo aquel mal que pretenda separarnos. Y Dios verá satisfecho como desbordas en nosotros tu grandísima bendición. Amén.

Cómo Funcionan las Oraciones para el Amor

Las oraciones y rezos son prácticas frecuentes en muchos tipos de religiones y comunidades espirituales porque son la manera que tenemos de comunicarnos con los seres superiores que controlan nuestras vidas.

No es raro ver que, incluso entre creencias abismalmente distintas, nos refiramos a nuestras deidades con peticiones y palabras tan similares. Sin importar si usamos mantras, cánticos o simples rezos, todos buscamos la manera de pedir la protección de estas entidades poderosas.

Para rezar oraciones poderosas para el amor es importante que un creyente sea honesto consigo mismo y agradezca todo lo bueno que se le ha otorgado en la vida. De esta manera se puede estar en paz con uno mismo y ser sincero sobre nuestros sentimientos.

Al tener conciencia de las situaciones a las que nos enfrentamos, las oraciones de amor son una forma de, como mínimo, pedir orientación a la hora de tomar decisiones y seguir adelante.

Gracias a estas prácticas, nuestros pensamientos comienzan a tomar forma, y la comunicación con los seres divinos se hace más sencilla.

El universo o la deidad a la que recemos reconoce en nosotros sus bondades (porque sin importar la religión, los creadores nos hacen a su imagen y semejanza) y nos ven como sus hijos, a quienes buscarán ayudar en todo lo posible.

Haz de tener mucha fe y paciencia a la hora de rezar. Puede que tome un día, una semana, un mes o incluso, más, pero nuestros intercesores son quienes determinan el momento en que nos conviene encontrar o recuperar el amor.

Todas esas plegarias serán concedidas en el momento justo.

Puede que ahora tu vida sea complicada, o tengas que enfocarte en otras cosas. Puede que no estés preparado para un compromiso o necesites madurar. Lo importante es que tengas en cuenta que, aun cuando ores para atraer el amor, todo llegará cuando tenga que llegar.

Después será nuestro trabajo encargarnos de cumplir la voluntad de ese ser magnífico y agradecer nuevamente sus bendiciones.

Cómo multiplicar el Poder de estas Oraciones

Cada vez se ponen más de moda prácticas como la meditación. Este conjunto de ejercicios, si bien inofensivos para muchos, pueden invocar energía y poderes que nos favorezcan.

Junto con esto, para multiplicar el poder de las oraciones para atraer el amor, es importante que tengas un momento de conciencia y evalúes tus costumbres y acciones.

Si no eres consciente del tipo de sentimientos y energías que atraes, es imposible que cualquiera de tus plegarias se cumpla. Para obtener amor debes igualmente manifestar amor. De esta manera, tus buenas obras serán merecedoras de una recompensa y no un capricho.

Mientras más de estas acciones bondadosas busques que concuerden con tus objetivos finales, no importa si es recuperar el amor de alguien o hacer frente a el amor imposible, podrás conseguirlo pronto.

Estas oraciones poderosas para el amor, sin importar tus creencias, son formas muy efectivas de hacer frente al amor imposible o recuperar el amor que creías perdido.

Aun cuando sientas que el amor huye de ti, puedes intentar rezando y pidiendo con estas oraciones poderosas para el amor a todo tipo de deidades para obtener tu recompensa.