¿Con qué peinados consigues más citas en Tinder? Te damos la respuesta

Pero, ¿acaso hay peinados para conseguir más citas en Tinder? Sí, no todos tienen el mismo efecto, por eso, si lo que quieres es hacer match con alguien, no te pierdas este listado para que tu cabello sea tu mejor aliado.

Cabello suelto y liso

Llevar el pelo suelto y alisado es todo un clásico y quizás por eso piensas que no da buenos resultados cuando de conseguir citas se trata, no obstante, es todo lo contrario, a los chicos les encanta, lo que aumentará las posibilidades de que se animen a escribirte.

Lo mejor de todo es que este look es tan sencillo que puedes hacerlo tú misma en casa, teniendo el equipo apropiado como los que están en la comparativa de planchas de pelo en tupelo2cero.com o con un secador

Al llevar tu melena suelta, demostrarás que eres sencilla, de buen gusto, con personalidad y que te ves bien hasta con el peinado más básico.

Coleta alta

Seguimos con los clásicos y hablamos ahora de las colas altas que es otra de las formas más efectivas de llevar el pelo cuando se intenta ligar. Si en tu foto te muestras con una cola de caballo, transmitirás la idea de ser desenfadada y jovial. Eso sí, este peinado te quedará mejor si tú cabello es largo.

Pelo con ondas

Las ondas están de moda, por lo que peinarte de esta forma será todo un acierto para conseguir más citas en Tinder. Si tú cabello se ondula de forma natural, bastará con que te lo laves y lo dejes secar al aire libre. Pero, en caso de que tú cabello no sea ondulado, puedes darle esta forma con pinzas, con una rizadora e incluso con la plancha de pelo.

Este estilo nos gusta porque por lo general se ve bien en todas las chicas, sea que tengan el cabello corto o largo, además los chicos verán tu lado sexy y querrán escribirte sin pensarlo mucho.

Estos peinados son los mejores para conseguir más citas en Tinder, ¿cuál deberías usar? Aquel que sea compatible con tu cabello y en especial que te haga sentir cómoda, algo que es imprescindible porque te servirá para sentirte más confiada y segura, lo cual necesitarás cuando llegue la tan anhelada cita después del match inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *