Plantas para atraer el amor

El amor es una mezcla de sentimientos, sensaciones y emociones enorme que tenemos hacia la otra persona. Muchas de esas sensaciones nos vienen de la personalidad de dicha persona, de cómo actúa hacia los demás y hacia nosotros.


También importa mucho como es físicamente, si se encuentra dentro de nuestro canon de belleza. Pero hay algo que quizás no sepamos, y es que en ocasiones el olor o las hormonas juegan un papel muy importante en la atracción y en la sexualidad de una persona y existen plantas para atraer el amor de alguien y hacerlas nuestras.

Plantas para el amor

Al igual que existen plantas para curar ciertas enfermedades, para dormir o incluso para ayudarnos a concentrarnos en nuestro trabajo o en nuestros ratos de estudio, hay otras plantas que ayudan en el amor y que son muy recomendables si queremos tener a esa persona con la que soñamos cerca nuestra. A continuación te vamos a mostrar una serie de plantas que harán que esa persona se sienta más atraída por ti.

Jazmín

Flores Jazmín

El jazmín es una planta muy olorosa que desde hace siglos se viene utilizando para aromatizar jardines y estancias donde se pretende conseguir una sensualidad y atracción física.

Esta planta te será útil si tienes a esa persona dentro de esa estancia y la fragancia le llega en el ambiente, esto hará que se relaje y se sienta mucho más receptivo al amor.

Si no es posible tener la planta, también puedes conseguir aceites o esencias para quemar a la luz de las velas, o incluso utilizar perfumes con dicho aroma, ya que potenciará la pasión entre esa persona y tú. Es recomendable usar dicho perfume en las manos o en el cuello, ya que al mover las manos la fragancia llegará más lejos.

Romero

Plantas para atraer el amor - Romero

Cuando hablamos del romero se nos vienen a la cabeza infinidad de posibilidades, ya sea por sus propiedades beneficiosas para la salud, como para preparar ricas recetas, pero hoy vamos a hablarte de sus propiedades en el amor.

El romero tiene un olor muy característico y que nos ayudará a atraer a la persona que queramos hacia nosotros. Si vas a estar con una persona dentro de una habitación, quema algunas horas antes de venir una o dos ramas de romero en la estancia, para que la fragancia inunde el lugar pero no en exceso. Si has tenido o tienes algún encuentro sexual con dicha persona, puedes colocar romero en el cajón donde sueles guardar tu ropa interior, al igual que impregnar las almohadas de agua de romero. La persona no lo sabrá, pero al oler dicho perfume, su atracción y pasión florecerá.

Ginseng

Plantas para atraer el amor - Ginseng

Posiblemente el ginseng es una de las plantas medicinales que más estimulan el apetito sexual y por lo tanto la atracción en el amor. Son muchas las propiedades medicinales que se ha ido descubriendo de esta raíz de origen oriental, pero una de las más importantes son las que se relacionan con el amor y la sexualidad.

Al ayudar a aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, también consigue que este llega al miembro masculino, mejorando sus erecciones y evitando la tan indeseada impotencia. También contiene gran cantidad de sustancias que estimulan la sexualidad y aumenta el apetito sexual. Esto mejorará la seducción y el amor entre la pareja.

Canela

Plantas para atraer el amor - Canela

Otra planta muy conocida a la hora de hablar del amor y de la atracción sexual es la canela. Posee propiedades afrodisiacas que ayudarán a aumentar el deseo entre la pareja. Puede ser preparado en comidas o incluso bebidas alcohólicas.

Trufas

Las trufas tienen una gran cantidad de feromonas que consumidas junto a la persona que queremos atraer pueden ayudarnos a hacerla nuestra ya que el olor que desprenderá nuestro cuerpo después de ser digeridas la atraerá fuertemente hacia nosotros.

Apio

Como también ocurre con las trufas, el apio aporta a nuestro organismo una buena cantidad de estas feromonas que hacen que nos sintamos más atraídos hacia la persona que tenemos delante, aumentando nuestra sensualidad y la pasión se abra paso.

Cacao

Plantas para atraer el amor - cacao

El cacao es una planta cuya semilla se utiliza para la creación del chocolate. Este producto como bien conocemos, además de ser delicioso tiene feneletilamina, este compuesto activa el cuerpo, estimulándolo, dándole energías y ayuda a aumentar el deseo sexual. Siempre se ha hablado que el chocolate es el mejor sustitutivo del sexo, pero pocas veces se habla que ayuda a la pareja a tener unas relaciones más pasionales y con mucha más energía. Para consumir mayor dosis de fenilatilamina es recomendable tomar chocolate negro, que será el más beneficioso para nosotros.

Regaliz

El regaliz es poco conocido en el mundo del amor o de la sexualidad aunque tiene propiedades muy beneficiosas para este propósito. Comer regaliz (no los que suelen vender en las tiendas de caramelos) nos aportará estrógenos y aumentará la presión sanguínea. Además su aroma es muy sutil y también hará aumentar la pasión entre tú y tu pareja.

[Votos: 7 Media: 2.3]

Una respuesta

  1. blanca martinez 6 abril, 2016

Deja un comentario