¿Qué es lo que él piensa de mí? Pregúntale al Tarot

El amor es ese sentimiento que nos traslada a un panorama lleno de sueños, emociones, pasiones y, sobre todo, incertidumbres.

Sí, cuando nos enamoramos pensamos mucho, queremos saber más allá de lo que vemos.

Por ejemplo, si eres mujer, seguramente quieres saber ¿qué es lo que piensa él de mí?

Las dudas siempre están y estarán en toda etapa de la relación, la vida misma no viene con un manual estricto que nos diga por qué sendero transitar.

Y el entender a las personas, es uno de los grandes enigmas de la humanidad.

Por suerte, nuestros ancestros nos heredaron una potente herramienta que hoy es muy popular y de fácil acceso, el tarot del amor gratuito.

¿Es posible saber qué opina de mí o qué piensa él de mí?

Al inicio de toda relación surgen dudas, que luego se van despejando con el transcurrir del tiempo. Ocurre cuando conocemos a cada persona y vamos dibujando su personalidad, entonces entendemos ciertas señales, como una mirada, un gesto o una sonrisa.

Pero, cuando no tenemos muchas pistas, algunas personas quieren saber qué opina una sobre la otra. De hecho, la mayoría de las mujeres plantean la interrogante “qué piensa él de mí”. Indiferentemente sean ya novios o están en el proceso de seducción, siempre es bueno saber qué opina esa persona.

Por fortuna, el tarot es una ventana que puede responder a interrogantes concretas. Resulta útil para entender las pistas y señales que la vida te presenta. De esta forma, cada persona está en la potestad de elegir y tomar acciones que correspondan con sus buenas decisiones.

En este particular, el descubrir si alguien piensa en ti, puede ayudarte a equilibrar las emociones y entender que si te tiene presente. Pero quizá no sea suficiente, tal vez quieras ir más allá, ¿son positivos esos pensamientos? Recuerda que una persona puede pensar en ti, pero de muchas maneras.

Para obtener las respuestas claras, conviene plantear al tarot las preguntas de una forma correcta y concreta. De esta forma, descifrarás los misterios y entenderás un poco más a tu pareja o posible acompañante.

El tarot, tu guía para descubrir si piensa en ti

Mediante símbolos, números, imágenes, colores y letras, cada carta del tarot es interpretada de manera especial. Sus respuestas varían en función a las preguntas planteadas.

Para obtener respuestas concretas, hay que plantear respuestas precisas. En ese sentido, conviene establecer una guía que te ayudará a saber si realmente piensa en ti:

Descubre su arcano particular

Al igual que el horóscopo, por medio del tarot podemos determinar el arcano de cada individuo. De esta forma podrás conocer el perfil, las características generales y las virtudes de la persona a la que quieres consultar. Para ello deberás hacer lo siguiente:

  • Anota su fecha de nacimiento, por ejemplo: 30-09-1984
  • Suma los dígitos: 3+0+0+9+1+9+8+4= 34.
  • Ahora suma de forma separada: 3+4 =7.

En el ejemplo presentado, el 7 es el número del arcano que representa a la persona sobre la que quieres saber si piensa en ti. Ahora bien, una vez tengas su número investiga sobre su arcano, anota las características especiales y tendrás una guía sobre su personalidad.

Anota las preguntas

Es probable que no solo quieras saber si piensa en ti, en el caso de obtener una respuesta positiva, querrás saber si piensa de manera especial. O si obtienes una respuesta negativa, tal vez quieras saber el motivo, así somos los seres humanos de inconformes y cuando se trata del amor, más.

Te resultará de utilidad establecer una lista en forma de pirámide con tus preguntas, por ejemplo:

  • ¿Él piensa en mí?
  • ¿Sus pensamientos hacia mí son positivos?
  • ¿Piensa en mí de forma romántica?

Elige la metodología a utilizar

Hay muchos tipos de tarot que pueden aclarar el panorama sentimental, entre ellos destacan:

El tarot Sí o No

Este tarot es el que más se adapta a tu pregunta, así que es recomendable acudir a él en primera instancia. Se inclina por presentar respuestas concretas, certeras, rápidas y veraces.

Obtendrás una afirmación o negación a tu pregunta, por ejemplo al preguntar ¿él piensa en mí? Puedes obtener un sí o un no como respuesta. Así sucede con el resto de las preguntas que se planteen de forma concreta y precisa.

6 cartas importantes

En el tarot encontrarás Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Cada uno de ellos simboliza un sentimiento, guía o advertencia. Para encontrar tus respuestas, conviene usar todo el mazo completo.

Las cartas se colocarán boca abajo y luego se elegirán seis cartas al azar. Cada una de ellas, será una guía para interpretar los pensamientos de esa persona hacia ti.  Serán leídas de forma secuencial:

  • Primer lugar: representa la situación en particular de la persona que deseas saber si piensa en ti. Es lo que siente en el presente.
  • Segundo lugar: descubrirás su interior, lo que esa persona siente y piensa de ti. Además será una guía para entender su parte emocional.
  • Tercera carta: esta representa su mente, sus pensamientos, lo razonable y lógico. Es la forma cómo realmente piensa en ti y cómo te ve.
  • Cuarta carta: estos representan todos los pensamientos ocultos. Esta persona realmente no sabe el origen de esos pensamientos, y no se encuentran en sintonía con la razón y los sentimientos. Son aquellos pensamientos imposibles de dominar.
  • Quinta carta: aquí tendrás la oportunidad de entender qué le molesta a esa persona de ti. Lo que busca cambiar en ti. Debes tener cuidado de querer cambiar por complacerlo. Analiza muy bien si de verdad es un aspecto que debes mejorar o solo lo harás para complacerlo.
  • Sexta carta: representa el valor que esa persona tiene hacia ti. Realmente identifica qué es lo que le atrae, y sus aspiraciones contigo. Son todos esos aspectos que admira. Además, representa el futuro si hay o no estabilidad en su relación.

¿Puedo cambiar lo que él piensa de mí?

Debes tener en cuenta que cuando inicia una relación, esa persona debe conocerte como realmente eres. Si no está de acuerdo con tu personalidad, no intentes cambiar solo por complacerlo, esta decisión traerá muy malos resultados, en algún momento te cansarás de fingir.

Lo que sí puedes hacer es demostrar quién realmente eres, tus virtudes, sin apariencias. Si sus pensamientos no son positivos, mejor sigue tu camino y encontrarás alguien que piense en ti de la forma más romántica posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *