Regalos románticos para todos los bolsillos

¿Qué es un regalo romántico? La respuesta es variadísima, al igual que los regalos románticos que pueden hacerse. Dependiendo de la persona, un detalle especial hecho a mano puede ser algo muy romántico, mientras que para otras, las cosas con valor económico tienen mayor aprobación.

Como queremos hacer un listado para todo tipo de personas, hemos preparado una selección de regalos y detalles para todo tipo de bolsillos, para que busques lo que busques, y sea como sea tu pareja, encuentres ideas para ti.

Una cena especial

¿Cena en casa o en un restaurante? Pues dependiendo del presupuesto que tengas y del tipo de detalle que quieras tener, un sitio u otro pueden ser especiales. Lo ideal es que varíes, porque aunque una cena hecha en casa es especial, de vez en cuando ir a un restaurante y hacer sentir especial a tu pareja es lo recomendable.

Regalos románticos para todos los bolsillos

En casa prepara velas, compra el vino que más os guste, prepara platos especiales, un buen postre, si tenéis niños que esa noche duerman con sus abuelos,…

Sorpresas por descubrir

Da igual la edad que tenga tu pareja, a todos nos gusta buscar y encontrar “tesoros”. ¿Le has comprado o preparado un detalle a tu pareja? Organízale un juego para que encontrarlo sea toda una aventura. Las pistas pueden ser tarjetitas, mini juegos, pruebas que tiene que superar, etc. Tu imaginación puede hacer de este regalo algo muy romántico.

Escapada relax

¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy especial por una celebración importante como un aniversario o un cumpleaños? Pues es una buena ocasión para hacer una escapara relax a un balneario, por ejemplo. Tiempo para estar a solas, rompéis con la monotonía, vivís momentos muy especiales juntos,…

Uno de los destinos más especiales de España para mi gusto es Caldea, en Andorra. Más que un balneario es un paraíso de descanso y paz con sus aguas termales. Si organizas tu escapada con tiempo, puede salirte económico. Yo quiero ayudarte con ello, y he buscado las entradas para Caldea al mejor precio: aquí las tienes. Tienes varios tipos de entradas para escoger.

Viajar sin salir de casa

No siempre es posible hacer una escapada, ya sea por dinero o por tiempo. Así que, ¿por qué no hacer una noche temática de la ciudad o del país que nos encante a los dos? Música de la zona, platos típicos, olores,…

Por cierto, si vas a hacerle la sorpresa a tu pareja de regalarle un viaje, esta puede ser una buena manera de sorprender. Lo preparas todo como si el viaje fuera a ser únicamente imaginario, y cuando esté acabando la velada le decimos que “nos ha gustado tanto visitar X ciudad junto a ella, que seguro que en la ciudad real lo pasáis de ensueño”. Y caerá rendida a tus pies.

Sirve para una ciudad o para un balneario, como veíamos anteriormente. Preparar una velada romántica y tranquila, y al final de ésta le decimos de repetir en un balneario de verdad, por ejemplo.

Regalos sin motivo

Por último el regalo más barato y más detallista de todos. ¿Por qué tiene que ser un día especial para regalar? ¿Por qué tiene que ser un súper regalo para emocionar? Nada de eso, cualquier día es bueno, y cualquier detalle si es acertado también.

Desde un beso cada día, hasta masajes, desayuno en la cama, un postre que le encanta y que hace mucho que no come, una carta secreta, cosquillas, abrazos para dormir,… ¡Todo vale para cuidar y cultivar el amor!

Deja un comentario