30 tatuajes para parejas originales

En el artículo de hoy, vamos a ver una colección de tatuajes de amor para parejas que puedes hacerte con tu novio o novia para que tengáis algo que os una para siempre. Y, para que haya para todos los gustos, traemos una colección de nada más y nada menos que 30 tatuajes diferentes.

Tatuajes para parejas

Vamos a ver una primera lista de tatuajes de amor para parejas. Es una buena lista de 15 tatuajes, pero, si no encontráis lo que os gusta, tranquilos, porque después os presento una segunda lista con más tatuajes.

Coronas

Coronas-opt

Una primera opción es que os tatuéis una corona cada uno. Por supuesto, él debería tatuarse la de rey y ella la de reina. Recuerda que es muy importante el lugar que elijáis para hacer el tatuaje.

La foto original la encontramos en: http://www.mujeresfemeninas.com

Piezas de puzle

Piezas de puzle-opt

Las piezas de puzle también son una opción de lo más interesante. Dos piezas que encajen perfectamente y que, además, tengan un dibujo en su interior. También puedes apostar por un puzle casi hecho en el que falte una pieza (que tenga tu pareja).

Foto original sacada de: http://ellahoy.es

Reloj y brújula

Reloj y brújula-opt

Tanto el reloj como la brújula tienen una apariencia personal, y ayudan a ubicarse (uno en el tiempo y el otro en el entorno). Por lo tanto, es un tatuaje excelente para hacerse en pareja. Uno marca el norte del otro, y el otro marca el momento del uno.

Foto original sacada de: www.recreoviral.com

Sol y luna

Sol y luna-opt

Por supuesto, nuestros astros. El sol y la luna, dioses desde tiempos inmemoriales. Sería recomendable que él se tratase el sol y ella la luna (el sol suele interpretarse como un símbolo masculino, y la luna, femenino), aunque se puede hacer al revés, por ssaupuesto.

Bella y Bestia

Bella y Bestia-opt

Los personajes de cuentos de hadas también tienen su lugar. Optar por tatuarse personajes de un cuento, como la Bella y la Bestia, también puede ser una muy buena opción. Y si, además, se hace con el excelente gusto del tatuaje que te ponemos de ejemplo, mejor que mejor.

La foto original la encontramos en: http://ellahoy.es

Pajaritos

pajaritos-opt

Entre los pájaros se encuentran la mayoría de las especies monógamas que hay en la naturaleza. Por lo tanto, son un símbolo muy interesante para un tatuaje de pareja. Podéis haceros uno cada uno y conseguir algo tan bonito como esto:

La foto original la encontramos en: http://www.tatudeideas.com

Calaveras

Calaveras-opt

Para los más góticos, un tatuaje de calaveras también puede estar muy bien. Solo tenéis que hacer una calavera de hombre y otra calavera de mujer y problema resuelto.

La foto original la encontramos en: https://tatuajesparaparejas.info

Pizza

pizza-opt

Este tatuaje es muy original. Es parecido al del puzle, pero con pizza. Si ambos sois amantes de ésta, puede ser un tatuaje muy interesante. No solo os unirá, sino que, además, será una forma de tatuaros algo que os encanta.

Foto original sacada de: https://tendenzias.com

León y leona

León y leona-opt

Tatuarse animales en los que haya diferencia entre macho y hembra también es una muy buena opción. El caso de los leones es paradigmático, pero también puedes optar por el alce u otros animales parecidos.

La foto original la encontramos en: https://terapiadeparejaweb.com

Yin y Yang

Yin y Yang-opt

El Yin y el Yang, además de permitiros estar unidos por un tatuaje, os permitirá tener ese extra de espiritualidad tan interesante que da un símbolo milenario como es el Yin Yang. Uno de los mejores de la lista, en mi opinión.

Foto original sacada de: http://ellahoy.es

Nave y planeta

Nave y planeta-opt

Este tatuaje es más original, y tiene la ventaja de que, si os acabáis separando, los tatuajes por separado no dicen demasiado (siempre viene bien pensar en estas cosas, no nos vamos a engañar).

Foto original sacada de: http://www.mujeresfemeninas.com

Encefalograma

Encefalograma-opt

Un encefalograma que dibuje un corazón es una opción de lo más interesante. Para hacerlo en pareja, podéis haceros exactamente el mismo tatuaje (como en la foto), o hacer que el corazón surja al unir ambos tatuajes.

Crédito para la foto: http://www.okchicas.com

Huellas dactilares

Huellas dactilares-opt

En la foto se ve el tatuaje que se hizo una madre con la huella dactilar de su hijo. Sin embargo, os podéis tatuar la huella dactilar de la pareja, y conseguir un tatuaje muy original y que no podría uniros más ni aunque quisierais.

Mickey y Minnie

Mickey y Minnie-opt

Como ya sucedía en el caso de la Bella y la Bestia, podéis tatuaros estos dos famosos personajes. El resultado será excelente. Además, es el tatuaje ideal para aquellas personas que sean fanáticas de Disney.

Imagen original: http://www.mujeresfemeninas.com

Conectores USB

Conectores USB-opt

Si sois una pareja un poco friki, también podéis optar por tatuaros unos conectores USB (u otro tipo de conectores). Es un tatuaje original y a vuestra medida.

Foto original: http://www.mujeresfemeninas.com

Tatuajes para enamorados en San Valentín

No son pocas las parejas que deciden hacerse un tattoo en común, y, por ser una fecha señalada, muchas eligen el Día de San Valentín para realizarlo. Es por esto por lo que en esta sección queremos mostrarte algunos de los mejores tatuajes de enamorados para San Valentín.

Aunque al final, la elección del diseño es personal y depende únicamente de la pareja, esperamos poder servirte de inspiración para que entre ambos comparéis ideas para elegir un resultado final.

Podrás observar que existen tatuajes para parejas de diferentes estilos, formas, colores, tamaños y en partes del cuerpo diferentes, por lo que el abanico de posibilidades es casi infinito, como puedes ver en estos diseños de tatuajes para parejas. Cuando lo hayas decidido, ¿nos puedes comentar cuál es el que más te ha gustado?

Tatuaje de un corazón geométrico

A pesar de que el corazón es un símbolo clásico en la representación del amor, este se puede “modernizar” para conseguir algunos resultados realmente sorprendentes, como el siguiente:

Tatuaje de un corazón geométrico-opt

Fuente: https://tendenzias.com/

Tatuaje del infinito para San Valentín

Uno de los símbolos más usados en este tipo de tattoos para enamorados es el del infinito, el cual representa la magnitud del amor que la pareja siente. Si buscas un tatuaje con una simbología fuerte, este puede ser para ti:

Tatuaje del infinito para San Valentín-opt

Fuente: http://bambamsi.com/

Tatuaje de flores del amor

Los de flores son otros de los más populares y a la vez originales, resultando muy sutiles y permitiendo crear composiciones tan delicadas como la siguiente:

Tatuaje de flores del amor-opt

Fuente: http://tattrx.com/

Estos son algunos de los diseños de tatuajes más elegidos en San Valentín, pero los que puedes ver en el resto del post también podrían servir. Recuerda que tanto tú como tu pareja debéis estar de acuerdo, y, como siempre, ten en cuenta que es mejor darle un toque personal de originalidad para lograr un resultado único que te acompañará para siempre.

Tatuajes de amor

Aquí te presentamos algunos tatuajes de amor para parejas más, por si la lista anterior no te pareció lo suficientemente extensa. Con estos tatuajes seguro que encuentras aquello que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades:

Símbolos de cartas

Símbolos de cartas-opt

Tatuarte los símbolos de la baraja francesa también es algo habitual. Por supuesto, la mejor idea es tatuarse el rey y la reina del palo que más os guste, pero siempre podéis ser más originales y tatuaros otras cartas. Eso ya es decisión vuestra.

Foto original: http://www.mujeresfemeninas.com

Llave y cerradura

Llave y cerradura-opt

El tatuaje de la llave y la cerradura también es algo frecuente, pero no por ello menos interesante. Además, la cerradura puede tener forma de corazón, por ejemplo, lo cual da un sentido mucho más profundo al tatuaje.

Foto original sacada de: http://www.mujeresfemeninas.com

Simbología

Simbología-opt

También podéis optar por tatuajes más minimalistas, como este que te presentamos aquí. Un símbolo de infinito y un corazón, que solo se entienden cuando las dos muñecas se unen.

La foto original la encontramos en: http://www.mujeresfemeninas.com

Rellenando un espacio

Rellenando un espacio-opt

Este otro tatuaje también tiene su interés. Es parecido al del puzle, pero se puede hacer con muchas otras formas y símbolos. Aquí se ha elegido el corazón por razones obvias, pero se puede optar por cualquier otra cosa.

Foto original de: http://www.mujeresfemeninas.com

Súper Mario y princesa

Super mario y princesa

Ya hemos visto otros tatuajes con personajes de cuentos y de películas. ¿Por qué no optar por personajes de videojuegos? Aquí tienes el ejemplo de Súper Mario y la princesa, pero podéis optar por los personajes de cualquier juego que os encante.

Foto original sacada de: http://ellahoy.es

Fry y Leela

Fry y Leela-opt

Siguiendo con los personajes famoso, si sois fans de Futurama, podéis optar por Fry y Leela (aunque, francamente, este tatuaje no es especialmente bonito).

Foto original: http://www.mujeresfemeninas.com

Arco y flecha

Arco y flecha-opt

En este tatuaje puedes ver cómo una flecha cruza un arco en los dedos de una mujer. En este caso ambos tatuajes se los ha hecho la misma persona, pero es una buena idea que cada uno de vosotros se haga una parte del tatuaje.

Foto original en: http://www.mujeresfemeninas.com

Personajes de Wall-E

Personajes de Wall-E-opt

Otro tatuaje de personajes. En este caso, de Wall-E. Un tatuaje original y cargado de sentimiento (como la película). Si no habéis visto la película, os recomiendo verla. Seguro que os enamoráis de los dos personajes que la protagonizan.

Foto original de: http://www.mujeresfemeninas.com

Notas musicales

Notas musicales-opt

Las notas musicales también pueden ser una muy buena opción, especialmente si os gusta la música o tenéis una canción que os guste especialmente. Podéis tatuaros las notas más importantes, como en la foto. Como ves, el resultado es realmente interesante, y puede llegar a esconder una simbología realmente potente.

Foto original en: http://www.mujeresfemeninas.com

Perfiles

Perfiles-opt

Otra opción interesante y original es que os tatuéis los perfiles de la otra persona, tal y como se ve en la foto. Es parecido a tatuarse el nombre de la otra persona, pero con un mayor gusto estético. Es cierto que no se nota tanto quién es, puesto que es un perfil totalmente relleno, pero el resultado es muy elegante, ¿no te parece?

Foto original en: http://ellahoy.es

Timón y ancla

Timón y ancla-opt

Los dos elementos más importantes de un barco. Si sois personas que gustan de los barcos o del mar, este es un tatuaje de lo más interesante. Uno se tatúa el ancla y el otro se tatúa un timón. La simbología, además, es importante: Uno es el ancla que nos “une” a la vida y nos da estabilidad, y el otro es el timón con guía nuestra vida.

Avión y barco de papel

Avión y barco de papel-opt

Para los amantes de la papiroflexia y los que tienen una mentalidad más juvenil, este tatuaje también está muy bien. Tiene un toque más infantil, pero lo cierto es que queda muy bien. Además, puede simbolizar que, juntos, os sentís como cuando eráis (más) jóvenes.

Plumas

Plumas-opt

Tatuarse un par de plumas también es interesante. La relación con el amor no está tan clara, pero vosotros dos sí lo sabéis, por lo que es suficiente. Además, puede simbolizar la libertad que os da estar juntos.

Aquí la fuente original: http://tatuajespro.com

Fantasía

Fantasía-opt

También podéis optar por tatuajes más fantasiosos, aunque no tengan una simbología clara en sí mismos. Por ejemplo, podéis optar por un tatuaje como el de esta foto, con personajes que, pese a no ser conocidos, sí consigue crear una ligazón entre ambos. ¡Justo lo que necesitáis!

Aquí la fuente original: https://tattooajes.com

Corazón alado

corazon alado-opt

Por último, también podéis apostar por tatuaros un corazón alado. Cada uno se tatúa una parte y, al juntarlas, se ve que el amor os hace libres. Es una simbología muy bonita, por lo que este es uno de los tatuajes más recomendables (aunque no de los más originales, la verdad).

Aspectos a tener en cuenta

Para terminar, tres apuntes breves:

  1. Tan importante es el tatuaje como el lugar: Date cuenta de que, en muchos de los tatuajes que te presentamos, es muy importante el lugar en el que se han hecho (por ejemplo, para que se pueda unir con el de tu pareja).
  2. Cuidado si lo vais a hacer vosotros mismos: Doy por hecho que, probablemente, acudiréis a un profesional. Sin embargo, en el caso de que lo hagáis vosotros mismos, recordad tener una buena higiene y contar con la mejor máquina de tatuar
  3. Acudid a profesionales con experiencia: Si acudís a profesionales, aseguraos de que tienen experiencia. Revisad su portafolio y apostad por quienes aporten la mayor calidad posible. Un tatuaje es una de esas cosas en las que no hay que escatimar con el coste.

Como puedes ver, estos tatuajes de amor para parejas pueden ayudaros a uniros mucho más, y sentir que estáis juntos, aunque entre vosotros haya una enorme cantidad de kilómetros. Y, por qué no decirlo, ¡además son preciosos!

[Votos: 0 Media: 0]

Deja un comentario