Tendencias para el cabello en el 2021

El 2020 ha sido un año diferente al resto a raíz de la pandemia del coronavirus. Esto ha generado nuevos hábitos y tendencias en la moda, donde impera la comodidad y practicidad.

La compra online ha experimentado un enorme auge y muchos artículos de ropa y belleza se han obtenido por esta vía. Por ejemplo, en el sitio web https://www.alisadorpelo.com/cuidado-cabello/ podrás encontrar una amplia variedad de productos para cuidar el cabello a la mejor relación calidad-precio.

Las restricciones y la falta de movilidad han dado lugar a preocuparnos más por el bienestar físico y nuestra imagen. Y, aunque parezca que ha habido un freno, tanto en el sector de la moda como de la belleza han surgido nuevas propuestas adaptadas a esta nueva realidad. ¿Quieres conocer las tendencias en peinados para este 2021?

Los peinados que se llevan este año

Si por algo se ha caracterizado este año es sobre todo por la comodidad y esto también se nota en los peinados que se llevan en este 2021 tanto si estás en casa como si sales a la calle.

Los flequillos

Vuelve el flequillo en diferentes estilos. Es ideal para cambiar de look de forma rápida y adaptarse a la versión que necesitas. Se lleva el corte cuadrado largo y desfilado. Da lo mismo si está liso o despeinado, la idea es que confiera algo de elegancia al corte del cabello y ofrezca un aspecto natural.

Para las más atrevidas, el flequillo extra corto puede ser una buena elección. La versión mini a la mitad de la frente será objeto de miradas. Las melenas cortas pueden reinventarse con esta apuesta.

La melena suelta

¿Por qué razón debemos complicarnos la vida? Tan solo hay que lavarse el pelo y dejarlo que se seque sin secador. Se llevan las ondas naturales y los peinados sencillos. Da lo mismo si tienes el cabello rizado, con volumen o liso porque la idea es ofrecer la mayor naturalidad posible.

La coleta

El pelo recogido en una coleta nunca pasa de moda. Este año se lleva la coleta bien alta y los mechones del cabello recogidos en una especie de trenza. Esta opción forma burbuja es recomendable para cualquier ocasión y siempre ofrece una apariencia más elegante.

Trenzas delanteras

La trenza es un peinado que ofrece un aire juvenil y desenfadado. Además, es muy sencilla de hacer. Las influencers nos muestran en las redes sociales que lo que se lleva son las trenzas finas en la parte delantera. Algo tan sencillo como coger un par de mechones para lograr este look.

Los colores que están de moda

El 2021 nos trae la técnica melting o fundido de color con la que se pretende generar un cambio con contrastes muy suaves. La idea es que no se noten transiciones muy pronunciadas, por lo tanto, las tonalidades cálidas o frías con reflejos son todo un acierto.

No obstante, seguimos apostando por las populares mechas balayage que seducen a muchas mujeres con el cabello largo. La búsqueda de luz y acentuar la intensidad en las puntas siguen marcando tendencia.

El contouring no solo es una aplicación para el maquillaje, sino que también se utiliza para resaltar el cabello. Esta técnica de color lo que pretende es destacar el contorno del rostro al situar tonalidades claras y oscuras de forma estratégica.

Finalmente, cabe destacar que las tonalidades en rojo han vuelto. Realmente, este clásico tiene especial aceptación sobre todo en invierno. Los tonos en cereza o rojos no pasan de moda. Las más atrevidas incluso apuestan por tonalidades en violeta.

Productos de belleza virales en el 2021

Los productos de belleza y cuidados para el cabello también han encontrado un espacio muy importante en las redes sociales gracias a la generación Z. Por este motivo, hay productos y artículos que se han hecho virales en muy poco tiempo. 

Tal como hemos indicado anteriormente, este año se llevan las ondas naturales, por lo que se han vendido productos capilares para potenciarlas. Una de las herramientas trending topic es el secador con cepillo voluminizador, ya que consigue el efecto que solo los estilistas saben hacer. No solo seca, sino que también aporta un volumen muy natural.

Asimismo, los rulos de toda la vida han vuelto. Este accesorio tradicional también se ha hecho viral en las redes. Las influencers explican cómo usarlos para conseguir ciertos estilismos. Por lo tanto, los packs de rulos con pinzas para sujetarlos, por mucho que nos cueste creerlo, también causan furor.

En definitiva, el cuidado del cabello es fundamental para lucir un color y corte bonito. Por esta razón, en el sitio web https://www.alisadorpelo.com/cuidado-cabello/ se pueden encontrar los mejores cosméticos para la belleza capilar. Podrás conseguir productos de las marcas del mercado con mayor prestigio a la mejor relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *