Cómo sorprender a tu novia

¿A quién no le gusta que su pareja sea detallista? La parte más romántica de una persona puede ser esencial para mantener vivía una relación. Sorprender a la persona a la que queremos no debe ser una cuestión que espere a algún evento especial, sino que se trata de un acto de amor y atención que es idóneo para cualquier día.

Cómo sorprender a tu novia sin dinero

Es bien sabido por todos que actualmente estamos pasando por una época de verdaderas dificultades económicas, no obstante, esto no debe ser un impedimento para que puedas tener un bonito detalle con tu novia.

También es cierto que en muchas ocasiones hasta el plan más sencillo requiere algo de dinero, pero no te preocupes, pues las alternativas que te proponemos a continuación tienen un coste económico muy bajo y en algunas ocasiones prácticamente nulo. Toma nota:

  • Si a tu chica le gusta pasear y desconectar al aire libre una de las mejores opciones es prepararle una excursión. Son muchas las parejas que no aprovechan el domingo para realizar actividades juntos por lo tanto ésta puede ser una gran sorpresa para tu novia. Prepáralo todo sin que ella sospeche nada y en un día festivo sorpréndela con una bonita escapada a la montaña.
  • Demuéstrale lo muy bien que te desenvuelves en la cocina. Prepárale una cena sorpresa, algo sencillo, ligero pero muy sabroso. Ella no sólo te estará agradecida porque tú te hayas encargado de realizar toda la cena, también debes adecuar el ambiente, con algún incienso o vela aromática. El conjunto de todo esto le encantará.
  • Sorpréndela con una velada romántica. Reserva el final del día para realizarle un suave masaje, si es una mujer estresada te lo agradecerá enormemente, después del masaje puede ser el momento idóneo para complaceros mutuamente en la cama.

Cómo sorprender a tu novia el día de su cumpleaños

El día del cumpleaños es un día muy especial ya que se trata de celebrar que la persona a la que amamos ha nacido y se ha cruzado en nuestro camino. Para sorprender a tu novia el día de su cumpleaños tienes múltiples opciones, una velada íntima, social, familiar…. A continuación te brindamos distintas ideas para hacer de esta fecha un día inolvidable.

  • Prepara una fiesta sorpresa. La típica fiesta sorpresa de cumpleaños es una opción excelente ya que a todo el mundo le emociona llegar a casa y ver cómo las personas más importantes de su vida se han reunido para celebrar una fecha tan especial. Puedes elegir realizar una fiesta sorpresa entre amigos o familiares, esto dependerá de tus preferencias y de las preferencias de tu pareja.
  • Una escapada romántica de fin de semana puede ser un regalo excelente para sorprender a tu novia en un día tan señalado. En contra de lo que se pueda pensar esta opción no tiene porqué resultar excesivamente cara. Mira todos los paisajes y lugares con encanto que tienes a tu alrededor, pasar un fin de semana en uno de ellos será inolvidable.
  • Dedícale una tarde que acabe en una cena romántica. Salid durante la tarde a pasear, a tomar un refresco, a visitar tiendas… En fin, a hacer aquello que a ella le apetezca, y culmina esta velada con una cena romántica en un restaurante que sea de su agrado.

Con todas las ideas que te hemos brindado ya no tienes excusa para no prepararle una buena y merecida sorpresa a tu novia, además, como ves, no siempre es necesario emplear mucho dinero y dispones de opciones muy económicas que igualmente le encantarán a tu pareja.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro "Derrítela de amor" de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *