Cómo sorprender a tu novio

El amor es un término verdaderamente amplio, pero todos estamos de acuerdo en que cuando amas a alguien quieres hacerlo feliz y quieres que se sienta especial, por esto no es extraño que te preguntes cómo sorprender a tu novio, ya sea en una ocasión especial o para salir de la rutina diaria. Bien, en este artículo esperamos aclarar todas tus dudas.

Cómo sorprender a tu novio sin gastar dinero

Sabemos que en la actualidad la economía es un factor determinante en numerosas ocasiones debido a los tiempos difíciles que se están atravesando y por eso es importante tener recursos que te permitan preparar una sorpresa llena de romanticismo a la vez que mantienen estable tu economía.

No obstante, el mundo en el que vivimos es completamente capitalista y esto implica que incluso para preparar una cena íntima en el hogar es necesario gastar dinero, aún así, algunas de  las propuestas que te brindamos a continuación son emotivas a la par que económicas, mientras que en otros casos, no tendrás que gastar ni un céntimo:

  • Una cena romántica en la intimidad del hogar es una excelente opción para salir de la rutina del día a día. Acondiciona el ambiente y adórnalo con alguna vela aromática, prepara una cena ligera pero exquisita y un postre con base de chocolate, un excelente afrodisíaco. Para que sea una verdadera sorpresa él no debe esperarse la cena, sino que debe encontrarse todo el entorno preparado cuando llegue a casa.
  • Una opción para sorprender a tu novio al final del día es prepararle una sorpresa en el dormitorio para cuando vaya a dormir. Coloca unas velas aromáticas o algo de incienso, procura que el ambiente esté en calma y armonía y sorpréndele con un reparador y relajante masaje. Para ayudarte a crear el entorno más adecuado puedes ayudarte de música instrumental de ambiente.
    Cómo sorprender a tu novio
  • Si las relaciones íntimas se han vuelto monótonas una excelente manera de sorprender a tu novio es con un juego sexual que no hayáis experimentado anteriormente. Debes proponérselo de manera directa, es decir, poniéndote ya en la situación, ya que sólo así representará una verdadera sorpresa para él.
  • Una de las opciones más emotivas para sorprender a tu pareja es ofrecerle algo hecho por ti, ya sea un cuadro, una escultura o bien la opción más sencilla una postal de amor dónde expreses tus sentimientos y le recuerdes una vez más cuánto lo quieres.

Cómo sorprender a tu novio el día de su cumpleaños

Muchas veces vemos la celebración de un cumpleaños como una celebración social que se realiza por costumbre, no obstante esta celebración entraña una reflexión profunda y de gran importancia: celebrar un cumpleaños es celebrar que una persona ha nacido.

En este caso se trata de celebrar junto a tu pareja que él ha nacido, que se ha cruzado en tu camino y que comparte contigo su vida y su tiempo.

A continuación te proponemos algunas ideas para que puedas sorprender a tu novio en la fecha de su aniversario. Tienes muchas opciones: en casa, fuera de casa, en la intimidad, con amigos, con familia… etc.

  • La típica fiesta sorpresa, lejos de ser típica puede convertirse en una grata experiencia. Puedes organizarla desde la comodidad de tu hogar, reúne a sus amigos más allegados y a sus familiares siempre que quieras hacer una celebración más amplia. Acordad una hora que permita que todos estéis en casa cuando él llegue.
  • Prepararle una noche romántica para el día de su cumpleaños es una opción de pareja verdaderamente idónea. Puedes preparar una cena en tu hogar o bien llevarlo a cenar fuera. Al llegar a casa ten preparado un ambiente romántico en el dormitorio y aprovechad esa noche no sólo para celebrar su cumpleaños, sino para celebrar vuestro amor.
  • Organiza una escapada para realizar algunas actividades que a él le gusten especialmente, esto no sólo le sorprenderá, sino que le encantará.

Como ves, sorprender a tu novio no es tan difícil, sólo se necesita entrega e imaginación.


¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?

Podrías preguntarte cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que yo no soy ninguna experta. Lo aprendí todo de un libro que me recomendaron cuando yo intentaba enamorar al hombre de mi vida y actual pareja, Óliver.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Si quieres saber cómo este libro me ayudó a encontrar y enamorar al hombre de mi vida te recomiendo que leas mi historia: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Pierde el miedo, sigue todos estos consejos y los del libro y podrás hacerlo, te lo aseguro.

Quiero más información sobre “Derrítelo de Amor”

derritelos-de-amor

Deja un comentario