Saltar al contenido
Amor amargo

Cartas de amor cortas

Si quieres expresarle a esa persona especial lo mucho que la quieres, dedícale una de estas cartas de amor cortas que te mostramos y verás cómo te ganas fácilmente su corazón.

Cartas de amor cortas para tu novia

Cartas de amor cortas-opt

Jamás me había atrevido a escribir cartas de amor porque, en primer lugar, no existía una persona que sembrara dentro de mi corazón ése hermoso sentimiento que me llevara a expresarle mi afecto con palabras.

Así era hasta que llegaste tú y, fácilmente y sin pensarlo, moviste mi mundo entero. Desde entonces, solo pienso en escribirte mensajes románticos, que sirvan como muestra de mi amor por ti y te recuerden siempre que mi corazón te pertenece.

Porque te amo, cariño, y quiero decírtelo todos los días de tu vida.


Si amar como te amo es un delito, acepto sin miedos mi condena, porque no hay nada en el mundo que pueda hacerme desistir de este gran amor que siento por ti; y es que tú te has convertido en todo para mí, en mi aire, mi cielo, mi mar y mi sueño, y no concibo la vida sin estar a tu lado y sin dedicar cada segundo del día a pensar en tus labios.

Porque tú has conseguido entrar en mi mente y en mi corazón, y ahora no puedo dejar de pensarte y mucho menos dejar de amarte.


Mi corazón lleva grabado tu nombre y ésa es la garantía de que nadie podrá robarte mi amor, porque eres tú la única que provoca mis suspiros y que enciende en mí la llama de la pasión.

No importa cuántas mujeres haya en el mundo entero, ninguna se compara contigo, y por eso me dedico en cuerpo y alma a amarte y a hacerte feliz, pues no soportaría que te fueras de mi lado.

Porque que mi corazón lleva grabado tú nombre y no volver a amar a nadie así como te amo a ti.


Nada me hace más feliz que estar a tu lado y susurrarte al oído cuánto te amo, pues he descubierto que pasar el tiempo contigo y demostrarte mi cariño son mis pasatiempos favoritos.

Por eso, puedes tener la certeza de que siempre te daré las mejores muestras de afecto, incluidas cartas de amor, en las que dejaré plasmado mi corazón.

Porque te amo y tenerte a mi lado me llena de una inmensa emoción.

Cartas de amor cortas para tu novio

Sé que te lo digo siempre, pero hoy quiero hacerlo con una carta de amor, porque así las palabras no se las llevará el viento y tú podrás leerlas cada vez que en mí pienses.

De esta manera, me tendrás siempre presente y no dudarás ni un segundo del gran amor que te tengo, pues habré dejado una huella en tu corazón, que volverá a imprimirse cuando leas este texto.

Porque te amo y, sin importar el tiempo o la distancia, siempre te amaré.


Cuando nos conocimos, mi corazón saltó de alegría, pues reconoció en ti al amor de mi vida, y fue aún mayor la emoción cuando me pediste estar conmigo todos los días y construir conmigo una bonita relación.

Ya han pasado varios años desde ese primer día en el que nuestros caminos se cruzaron y nuestras manos se estrecharon, y confieso que han sido los tiempos más felices que he llegado a tener, pues vivir a tu lado, y disfrutar de tus besos y de tus abrazos, ha sido lo mejor que me ha pasado.

Te amo.


Te quiero como el mar quiere a los peces que nadan dentro, cuidando de ellos y dándoles de respirar, porque sabe que, a pesar de su inmensidad, sus aguas jamás serían lo mismo sin su presencia.

Y es que así es justamente lo que siento, un amor tan grande y tan inmenso, que me hace entender que, si un día no te tengo, no volveré a ser la misma y mi felicidad se habrá acabado.

Porque solo tú le das sentido a mi vida, por eso espero tenerte hasta el último de mis días.

Te amo.


Estar contigo es como un sueño del que no quiero despertar, pues a tu lado paso tantos momentos inolvidables, que no quisiera poner fin a toda esta emoción.

Por eso, te pido que te quedes conmigo y que no te separes de mí ni tan siquiera un instante, pues cada vez que estamos, juntos la vida se vuelve más interesante y siento a mi corazón latir rápidamente, porque enciendes en mí la llama del amor.

Quédate conmigo y dame mil y un motivos para sonreír, y para sentir que la vida es maravillosa.

Cartas de amor cortas para una amiga

Las grandes amistades deben celebrarse y agradecerse en todo momento, y es por eso que te escribo esta carta de amor, no solo para decirte lo mucho que te quiero, sino también para expresarte cuánto agradezco el tenerte como amiga.

Porque desde que llegaste a mi vida, encendiste una chispa que, aún en los días más grises, no para de brillar, y que me recuerda siempre que, pase lo que pase, siempre tendré alguien con quien contar.

Te amo, amiga.


Soy realmente afortunado porque, en un mundo repleto de personas, tuve la suerte de hallarte y, aún mejor, de convertirme en tu amigo.

No sabes lo feliz que me hace pasar el tiempo contigo y saber que, no importa el momento por el que atraviese, siempre puedo contar con tu apoyo y tu consejo, para superar cualquier adversidad y aprovechar las cosas buenas que tiene la vida.

Sin lugar a dudas, soy afortunado porque, en un mundo tan grande y tan habitado, yo te tengo a mi lado.


Una amiga como tú es un verdadero obsequio, de esos que deben agradecerse, cuidarse y valorarse todos los días, por tratarse de algo único e irrepetible y que no se puede comprar ni con todo el oro del mundo.

Por eso, te escribo estas líneas, para hacerte saber lo mucho que aprecio tu amistad y lo agradecida que estoy por llamarme tu amiga, pues ser parte de tu vida es un gran honor y una oportunidad que muchos quisieran poder aprovechar.

Gracias, querida, por elegirme a mí para darme el regalo de tu amistad.

Te quiero mucho